El Gobierno de Mariano - Parte II

6e5b909c23055a6b44a2ec5b08cf73f8.jpg
 
Las frases que me enseñaban en parvulitos para saber decir la M con la A eran más complejas que el discurso promedio de este sujeto.
 
según el INE, la tasa de personas en riesgo de pobreza o exclusión social sigue avanzando en España y ya representa el 29,2% de la población

Mariano estas que te sales :palmas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
según el INE, la tasa de personas en riesgo de pobreza o exclusión social sigue avanzando en España y ya representa el 29,2% de la población

Mariano estas que te sales :palmas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Sin embargo... "España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles"
 
Hacía tiempo que no veia noticias en la TVE, y el lunes se me ocurrió poner un debate en La1, donde Buroaga hacía de maestro de ceremonias de un rajamiento masivo de vestiduras por la presumible pitada de la final de Copa.
Alguien más lo vio? Joder, no recuerdo algo tan manipulador y vomitivo desde los tiempos de Urdaci. :pota

Bueno, así les va la audiencia. En la programación especial de la noche de elecciones, TVE ha pasado de ser lider de audiencia, a la mitad de cuota.
Es cierto que la gente es tonta, pero no tanto como pretenden esos tipos. TVE acabará como Telemadrid o Canal9. Medios al servicio del PP que solo miran sus votantes más acérrimos. :facepalm
 
Lo vi un rato y la alineación de tertulianos cotorras era siniestra: Ángel Expósito, Sanchez Dragó, el director de ABC, el embajador Vazquez hablando de que todo español debe conocer la historia de no se qué de la marina mercante!! todos estos salían cuando Burundanga hacia las mañanas en la Cope. Y Luis del Val leyendo sus editoriales peculiares con humor sosteniendo una libreta a cámara. Penoso.
 
Yo cuando vi la presentación de los contertulios, lo tuve claro. Cambié de canal! El sumun de la parcialidad insultante. Resultaba bochornoso.


Un abrazo!
 
Yo tengo la uno y telemadrid sintonizados en los canales 50 o 60... nunca llego a ellos
 
En 13TV Marhuenda aconseja a Rajoy poner a Cospedal de ministra.
Patada hacia arriba. Si las elecciones son para en 29N las tiene que convocar el 1 de octubre (si no me he equivocado en fechas, son 54 días, no? Agosto cerrado... "gobernaría" un ministerio tres meses...
 
Arriba Pie