El Gobierno de Mariano - Parte II

Si cuando os digo que son un hatajo se ladrones debéis creerme, por dios. Estos llevan un par de años expoliando sin pudor a las empresas porque saben que les quedan dos telediarios, y alguno todavía se plantea votarles...

Lo que es altamente preocupante es que estas prácticas sean legales.
 
CV2nw7AWIAAx8Dz.jpg
 
Esto me recuerda a esa gran estadista revolucionario y amante de todo su pueblo Nicolas Maduro. Que cual elegido por el dedo del destino glorioso afirmaba y requete afirma que Chabez se le aparecia en sueños y le dictaba consignas y maneras de proceder.

Cuando en este país nos quitemos complejidades absurdas y dejemos de pensar que si o si queremos ser Noruega. Mejor nos irá. No creo en programas políticos Disney. Ni espero que ningún gobierno me saque de mis problemas y miserias. Solo quiero un país donde tenga la oportunidad de medrar por mi mismo. Y si para medrar he de star bajo propinas o ayudas del estado, mal asunto my friends. Al estado solo le pido que no me zancadillee y abra abanicos de posibilidades para medrar. No esperaré en casa a que los políticos me subvencionen la vida, pues ni el comunismo mas ferreo ni el liberalismo mas salvaje lo hará.

Y me repito de nuevo. No quiero un papa estado. Quiero un estado que facilite el camino a los ciudadanos, no que se lo construya. Quiero una cultura del esfuerzo y un no vivir de poner la mano y exigir de perse. Esto último a creado generaciones de hijos de costumbrismos nacidos de lo facil y la pereza subencionada. Y en este país hay ejemplos para aburrir, ozu.... :L.

Un abrazo!
 
Lo vi y me estaba dando hasta vergüenza, esta señora quejándose de las tarifas, el Évole comentándole los datos del INE, lo de la propuestas Catalana que habían tumbado y este fulano haciendo propaganda electoral :?, en su burbuja.

Venga ya podéis votarlos de nuevo, son "la experiencia".

:hola
 
Joder... Ayer Évole le pone a nuestro querido ministro José Manuel Soria, muy querido por estos lares, un vídeo de una desempleada de 58 años que no tiene para pagar la luz. Respuesta de nuestro mejor ministro: estamos creando empleo, y se está reduciendo la cifra de paro. Y mañana la contratarán y podrá pagar la luz.

Elisa Pizarro, a José Manuel Soria: "¿Y por qué tengo que elegir entre pagar la luz o comer?" - laSexta

Es un crack: queda como un hijodesumadre ahi, con un par de narices, y no le importa!
 
La escena de ayer: restaurante caro de Madrid (cena de empresa)... político del PP en mesa de al lado comportándose como un capullo (quería que lo tratasen como a un rey), pidió lo más caro y en abundancia (pedir otra botella de vega sicilia porque la anterior casi llena se ha calentado), jactándose de los negocios que estaba haciendo por los contactos que le daban en la política (comentario de un porche a nombre de la mujer aparte, si nos estás leyendo te pillamos :juas), pagó sin mirar una cuenta de varios SMI (más que nuestra cena de 22 personas) entre 4 con una tarjeta que no llegamos a ver si era black...
 
Igualico que la presidenta de Navarra, comiendo casi todos los días en un bar el menu del día de 13,95€ iva incluído
 
La escena de ayer: restaurante caro de Madrid (cena de empresa)... político del PP en mesa de al lado comportándose como un capullo (quería que lo tratasen como a un rey), pidió lo más caro y en abundancia (pedir otra botella de vega sicilia porque la anterior casi llena se ha calentado), jactándose de los negocios que estaba haciendo por los contactos que le daban en la política (comentario de un porche a nombre de la mujer aparte, si nos estás leyendo te pillamos :juas), pagó sin mirar una cuenta de varios SMI (más que nuestra cena de 22 personas) entre 4 con una tarjeta que no llegamos a ver si era black...

"A diario..." No tan exagerado... pero vamos...
 
Seguro que habría guardaespaldas y eso, pero alguno de la mesa después de un par de vinos casi se levanta a decir algo... Yo soy extra discreto, pero alguno si que conocía a alguien del partido y si lo va a denunciar dentro (sin mucha esperanza por otro lado)

Casta es poco
 
Arriba Pie