El Gobierno de Mariano - Parte II

Pues te vas a quedar con el sitio... estos dias, este tema ha sido "noticia" de tercera o cuarta...

El sitio era para aquí, para ver si se pronunciaba alguno de esos adalides de la integridad, corrección y legalidad que tenemos pululando por el foro :cafe


:hola

Pues ya ves que tambien te quedas con el sitio cogido... :)

Me parece una VERGUENZA absoluta que este tema no haya abierto telediarios ni ocupado HORAS en la parrilla de TV y prensa...
 
Pues sí, será que la destrucción de discos duros no es "cool"... otro gallo cantaría si fuesen tuits. :atope


:hola
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Lo peor de lo de los discos duros, es que es un procedimiento habitual. Vamos, que si me vienen a mi a buscar los discos duros de una persona que se ha ido, les enseño el procedimiento y listos.

Y creo que es algo que se hace en todos lados, a la que alguien se va, los datos que hay en su perfil de usuario se eliminan. Y el equipo de reformatea/remaqueta y se coloca a otra persona.
 
Esta mañana en AR, perlas de Brey:

"No puedo
decirle si el PP está imputado, porque no he visto el auto".

De los creadores de NADIE PODRÁ PROBAR QUE LUIS BÁRCENAS NO ES INOCENTE, llega el nuevo hit:

"Rita Barberá está absolutamente limpia”
 
Basta de gobiernos populistas y bolivarianos
9cfbf8eeb86b671d1046393044816a25.jpg
 
Que Rajoy salvó la cabeza gracias al apoyo del pp valenciano en el congreso de 2008 no es nada nuevo.
 
Arriba Pie