El Gobierno de Mariano - Parte II

Lo pongo aqui tambien, que quizas es mas apropiado...
Me meo!!!!
Los de "El Mati i la mare que el va parir"* en una broma telefónica han estado hablando con Rajoy haciendose pasar por Puigdemont!!!



Y parece que no es un fake!!!

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

*Es un programa bastante conocido de una emisora Catalana.
 
Ya lo he dicho alfuna vez pero estas bromas telefónicas deberían estar prohibidas, estás suplantando a alguien. Ni puta gracia me hace ni me haría si el imitado fuese Rajoy y llamase a Puigdemon.

Es que ya llamaron también a la Generalitat y ahí si siguieron el protocolo que intentaron en Moncloa, de decir que vuelven a llamar ellos para verificar a quien llaman y no coló.
Lo sorprendente es que haya colado.
 
Que no pueda ni llamar a nadie para intentar la investidura, deja muy a las claras la lejania entre las gentes de este pais.

Dos grandes grupos: neo-liberales afines al PP hasta la extremauncion, apoyando payasadas retrogradas sin querer ver ni un apice de lo que piensa el de al lado, o algo progresistas aunque sean de derechas (Ciudadanos).

El PP se ha negado A TODO por activa y por pasiva estos años. Comisiones de investigacion, presupuestos, leyes... No ha salido adelante ni una sola proposicion de alguien en España que no fueran ellos mismos. Eso te deja aislado.
 
Pues ahora mismo, el denostado Pedro Sánchez es quien tiene más números para ocupar La Moncloa.


¿A que ya no ves tan mal repetir elecciones? :diablillo

En el fondo no hay solución perfecta. A mí Pedro Sánchez y el PSOE, con todo el jaleo que han tenido montado este mes que parecían unos buitres nada más que yendo a derribar a Sánchez, por su interés, en vez de pensar en cómo arreglar el berenjenal que había montado en el Parlamento tras las elecciones, no me gusta nada.
 
Última edición:
Yo no entiendo esa tirria a Pedro Sánchez, y mucho menos su comparación con el memo de ZP.
De entrada, ha tenido la valentía de cuadrar a las hienas del PSOE y dejar clarísimo que no va a apoyar a Rajoy.

Entiendo que los fanboys de ciudadanos lo critiquen, pero no tantas críticas de todas partes.
 
Es posible. Reconozco que últimamente lo tengo un poco dejado y no sé qué sensaciones hay en la calle.

Lo decía por lo que hablamos hace unas semanas de la posibilidad de repetir elecciones. ;)
 
Yo veo más a Sanchez presidente que a Mariano... Pero tambien creo que a P.P y Podemos les interesa unas nuevas elecciones y a P.S.O.E y C's no. Siempre segun las Inutiles encuestas que te dan mucho y luego las urnas te lo quitan o viceversa...

De todos modos va a estar bien ver como gobierna el P.S.O.E con solo 90 diputados y el senado en contra como ya ha dicho el P.P.

todo depende de lo que pacten P.S.O.E y podemos porque esta claro que ciudadanos se abstendrá... son los menos interesados en ir a elecciones.
 
El rollo es que con unas nuevas elecciones pueden cambiar listas y candidatos. Por ejemplo Compromís sin Podemos o Soraya de candidata.
 
Arriba Pie