El Gobierno de Mariano - Parte II

Dependiendo del disco, es lo que se hace... se llama "Gutmann" y consta de 35 borrados y escrituras.

Es NORMAL... aunque lo habitual es usar 3 pases.
 
Gracias por la información técnica. :)


Pero a ver si te voy a tener que decir a ti como le has dicho tu a krell en el otro hilo, que tengo que poner emoticonos. :P Obviamente esto va con las declaraciones de Rajoy (y con el comentario de Toni MartÍnez que puse en este post de cuando las famosas declaraciones ;)).
 
No iba por ti, mi amor, era para todos. Que se pone "formateo 35 veces" y me imagino al becario con el botón derecho del ratón dándole a Formatear.
 
BASTA YA!!! Basta ya de esa campaña de la prensa de relacionar al Partido Popular con la corrupcion cada vez que aparece un caso puntual y aislado... Ya lo hicieron antes en el Caso Andratx, el Caso Arena, el Caso Baltar, el Caso Bankia, el Caso Biblioteca, el Caso Bitel, el Caso Blesa, el Caso Bomsai, el Caso Bon Sosec, el Caso Brugal, el Caso Barcenas, el Caso Caballo de Troya, el Caso CAM, el Caso Camps, el Caso Campeon, el Caso Carioca, el Caso Cementerio, el Caso Conde Roa, el Caso de la Construcion de Burgos, el Caso Cooperacion, el Caso Ciudad del Golf, el Caso Lino, el Caso Roblecillo, el Caso Emarsa, el Caso Fabra, el Caso Faican, el Caso Funeraria, el Caso Guateque, el Caso Gurtel, el Caso Hugel, el Caso Ibatur, el Caso Lasarte, el Caso Liber, el Caso LifeBlood, el Caso Madeja, el Caso Naseiro, el Caso Noos, el Caso Orquesta, el Caso Over Marqueting, el Caso Palma Arena, el Caso Parques Eolicos, el Caso Patos, el Caso Piscina, el Caso Pitusa, el Caso Plan Territorial, el Caso Pokemon, el Caso Porto, el Caso Punica, el Caso Rasputin, el Caso Rato, el Caso Salmon, el Caso Scala, el Caso Terra Natura, el Caso Torres de Calatrava, el Caso Totem, el Caso Troya, el Caso Turismo Joven, el Caso Tunel del Soller, el Caso Undangarin, el Caso Umbra, el Caso Zamora, el Caso Zeta...
... Y ahora con el Caso del partido en Madrid, BASTA YA!!! Si tu tambien estas harto del acoso mediatico al PP, Pasalo!
 
Del creador de "es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde" y "España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles. Muchas gracias", llega a todas las pantallas el nuevo éxito...

 
Es que nadie se va a preguntar qué hace Rajoy con una estelada de fondo?.
Esto es enaltecimiento separatista, que se entregue en comisaría antes de que acabe el día :enfado

:hola
 
Otra más... Marianeitor.



Por Dios!!! que este hombre no se vaya nunca, pido firmas para dejarlo de portavoz perpetuo.


:hola
 
¿Transcripción? No tengo cobertura suficiente para vídeo... :(
 
¿Cómo ha llegado hasta ahí un tipejo como éste? Joder, esto te desmonta que un político tenga un mínimo de don de palabra... (bueno, ésto y todas las cagadas que lleva, que no son pocas)
 
No lo entendéis. Mariano, es un hombre adelantado a su tiempo. Sus mensajes en clave dejan entrever una inteligencia fuera de lo común. Es un visionario que será estudiado en profundidad durante las generaciones venideras.
Es un makina.
 
¿Cómo ha llegado hasta ahí un tipejo como éste? Joder, esto te desmonta que un político tenga un mínimo de don de palabra... (bueno, ésto y todas las cagadas que lleva, que no son pocas)

Yo creo que la cúpula del PP han puesto al más tonto al frente, para que puedan seguir robando. "Oye, ponemos a Mariano, y nosotros a lo nuestro".Fíjate que toda esta peña siempre declaran su total apoyo al presidente. En realidad, España les importa un pimiento. Ellos velan por sus intereses.
 
Arriba Pie