El Gobierno de Mariano - Parte II

Pues es verdad, es español desde el 1993 :inaudito

Por esa misma razón me sorprendíó la respuesta del Nobel y el aluvión de hostiones del personal hacia el barbas. Esta vez creo que quien ha pecado de ignorancia extrema ha sido la masa borreguil que se ha lanzado a la estela de la respuesta de Mario Vargas Llosa.

Un abrazo!
 
Si, tiene la doble nacionalidad, como también la tenia aquel esquiador de fondo que pasó de llamarse "Juanito" a Johann Mülegg,en apenas ocho horas.
Si el pájaro tiene un premio nobel, es español. Si no, sería un puto sudaka.
 
Es que por mas que leia luego a la gente del foro, no me podía creer que aquí y entre gente que la presupongo con neuronas vivas y cultura cayeran también por simple inquina hacia el barbas en el juego de denostarle cuando el barbas no ha dicho nada que no sea cierto.

Un abrazo!
 
Si, tiene la doble nacionalidad, como también la tenia aquel esquiador de fondo que pasó de llamarse "Juanito" a Johann Mülegg,en apenas ocho horas.
Si el pájaro tiene un premio nobel, es español. Si no, sería un puto sudaka.

Jaume no lo desarregles mas. Os han pillado con el carrito del helado y la demagogia barata no escurrirá el bulto. Seamos todos mas humildes y reconozcamos cuando metemos la pata.

Un abrazo!
 
Jaume no lo desarregles mas. Os han pillado con el carrito del helado y la demagogia barata no escurrirá el bulto. Seamos todos mas humildes y reconozcamos cuando metemos la pata.

Un abrazo!

Pues no sé los demás, pero yo ya sabía que el nuevo marido de la Preysler tenía la doble nacionalidad. Se la concedió el estado español -creo que Felìpe González- cuando el tipo estaba perseguido por Fujimori.
Lo que pasa es que no me parece muy ético apropiarse de esta forma de un premio nobel "español".
 
Añadir que el Vargas Llosa de ese Twiter es falso. Sin ir mas lejos Don Mario celebró su cumple en la Casa América de Madrid entre amigos y adivinad quienes le escoltaban:

vargas-losa-aznar-rajoy--620x349.jpg


Un abrazo y a ser mas pausados y humildes!
 
Podéis poner la lista de políticos invitados a esa fiesta, acojona. Si la encuentro os la mando.
 
Felipe González, José María Aznar, Boris Izaguirre, Luis Alberto Lacalle, ex presidente de Uruguay, Federico Jiménez Losantos, los padres del opositor venezolano Leopoldo López, Albert Rivera, líder de Ciudadanos, Antonio Garrigues, Cayetana Álvarez de Toledo, Plácido Arango, Iñaki Gabilondo, Luis Maria Anson, Esperanza Aguirre (que fue la única en hablar ante la prensa para decir que se alegraba mucho de que Mario eligiera Madrid como su ciudad), los ministros en funciones de Industria, Energía y Turismo y de Asuntos Exteriores, Jose Manuel Soria y José Manuel García-Margallo. Los políticosRosa Díez y Andrés Herzog, el ex presidente de Chile Sebastián Piñera, el Nobel Orhan Pamuk, el vicesecretario de organización del PP Pablo Casado con su mujer o Andrés Pastrana, ex presidente de Colombia.
 
Y a Jiménez Losantos? :D
Estas fiestas tienen que se la caña. Gente que supuestamente se odia, metidos en un mismo sitio. Con este argumento la de películas que han hecho.
 
Enemigos pocos. En esa celebración incluido el homenajeado la mayor parte son neo liberales convencidos. Los que haya por ahi de "izquierdas" están mas que nada por el tema literato del señor Don Mario. Y es que el señor Vargas Llosa es mas liberal que toda la plana junta del PP y C's juntos.

Un abrazo!
 
Y Herzog, contándole a la gente que está en paro a ver si le consiguen algo, jajaja
 
Enemigos pocos. En esa celebración incluido el homenajeado la mayor parte son neo liberales convencidos. Los que haya por ahi de "izquierdas" están mas que nada por el tema literato del señor Don Mario. Y es que el señor Vargas Llosa es mas liberal que toda la plana junta del PP y C's juntos.

Un abrazo!
Eso no es nada difícil, no se Ciudadanos pero en el PP dudo que sepan siquiera lo que es el liberalismo
 
Si mal no recuerdo, Vargas Llosa solicitó la nacionalidad española (y le fue concedida rápidamente) justo después de perder las elecciones a las que se presentó como candidato a presidente de Perú.
 
Fue porque estaba perseguido en su país natal tras perder las elecciones. Se le concedió por carta de naturaleza rápidamente. En Perú se le amenazaba con quitarle la nacionalidad.
 
3910 suicidios el año pasado. El doble que en accidentes de tráfico. No es una noticia que vaya a abrir portadas.
 
Arriba Pie