El Gobierno de Mariano - Parte II

Qué gracia.
Sobre todo porque cuando meses después Mario Conde abandonó "Sociedad Civil y Democracia", todos sus afiliados se pasaron a VOX.
Será que no había demasiada diferencia entre VOX y Ciudadanos.
 
Y tiene plaza de Abogado del Estado, de por vida claro. A un funcionario aún estando en la cárcel no se le quita una plaza?
 
Me extraña lo de Soria, ya que sin duda podemos decir que es el Ministro más querido y más educado del actual Gobierno en Funciones. Su apuesta por las energías renovables y forzar que la energía sea asequible para todos, le ha granjeado numerosas simpatías hasta ser visto como posible sucesor de Rajoy.
 
Me extraña lo de Soria, ya que sin duda podemos decir que es el Ministro más querido y más educado del actual Gobierno en Funciones. Su apuesta por las energías renovables y forzar que la energía sea asequible para todos, le ha granjeado numerosas simpatías hasta ser visto como posible sucesor de Rajoy.

Tu fanboyismo por el PP te ciega. :inaudito

Es cierto que Soria es de lo más aprovechable que tenéis en el PP, pero te recuerdo que en España han implantado un insólito impuesto por aprovecharse del sol :freak. Y sobre lo de "energía para todos", esta gente han impedido que prospere una ley de la Generalitat que impedia cortar la luz a familias pobres.
Este tío es un esbirro más de las eléctricas, y acabará en el consejo de administracion de Endesa, Iberdrola, ...o en el trullo, segun lo que tenga en Panamá.
 
Me extraña lo de Soria, ya que sin duda podemos decir que es el Ministro más querido y más educado del actual Gobierno en Funciones. Su apuesta por las energías renovables y forzar que la energía sea asequible para todos, le ha granjeado numerosas simpatías hasta ser visto como posible sucesor de Rajoy.

Tu fanboyismo por el PP te ciega. :inaudito

Es cierto que Soria es de lo más aprovechable que tenéis en el PP, pero te recuerdo que en España han implantado un insólito impuesto por aprovecharse del sol :freak. Y sobre lo de "energía para todos", esta gente han impedido que prospere una ley de la Generalitat que impedia cortar la luz a familias pobres.
Este tío es un esbirro más de las eléctricas, y acabará en el consejo de administracion de Endesa, Iberdrola, ...o en el trullo, segun lo que tenga en Panamá.
Me parece que Seaker esta vez tiraba de ironía...

Y, no se si es por sus hazañas energéticas o por ese aire de Aznar en versión XL que se gasta, es de los que más aborrezco del gobierno.
 
Ya, pero y VENEZUELA/IRÁN?

1438020715_591248_1438022351_noticia_normal.jpg
 
a mí Soria me parece un ministro pésimo y pernicioso y creo que sólo por éso merecería nuestro desprecio, aparte de que es de los peor valorados, pero esto de los Panamá leaks parece cada vez más un tótum revolútum de datos a lo loco sin explicar si en cada caso hay irregularidad de algún tipo y si la hay cuál es.
 
Supongo que ahora estarems un tiempo sin escuchar a los neoliberales ensalzar la figura de Mario Conde como ese superhombre que podría haber hecho de España la primera superpotencia, de no haber sido derribado por los envidiosos y mediocres Aznar y Felipe González (sobre todo el segundo, por ser sociata, claro).

Un saludete.
 
Es que ser brillante no implica ser honrado, y muchas veces se confunden ambas cosas...
 
Vamos a ver, este hombre ha sido brillante. Pero también es un ejemplo claro de psicopatía. Este hombre estaba mucho mejor preparado que el resto de chupopteros cercanos al poder de su época.
 
Vamos, por favor... Dios / Gitano. Mario Conde será un listo, pero en su momento molaba tanto que ensombreció a los poderes que campaban por esa España. Un puto crack.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie