El Gobierno de Mariano - Parte II

Podemos y ERC solicitarán la retirada del sueldo de senadora a Rita Barberá por falta de asistencia.
En la pasada legislatura, esta vividora de la política solo asistió a TRES sesiones. :inaudito

En general, me parece vergonzoso que no haya un control de la asistencia de sus señorías. Esta gente están a nuestro servicio, y cobran por ello, y la imágen de la cámara semivacía es lamentable. A qué esperan para controlar la asistencia y publicarla para sacarle los colores a más de uno?
 
Al respecto, no sé qué esperan los de Podemos -o cualquier otro grupo que pretende cambiar las cosas- para proponer que se aplique a rajatabla el reglamento de las cámaras y que se controle la asistencia de todos los políticos. Estoy seguro de que todo el mundo lo veríamos con agrado, aunque los partidos de siempre hablasen de "medidas populistas".
 
CsAZyFaXgAA_hkL.jpg:large
 
Nuestros medios patrios y nuestros políticos se llenan la boca con lo del "estado de derecho", que somos "una democracia avanzada", y cuácuácuácuácuácuácuá. De hecho, tantas veces lo repiten, que la mayoría de la gente acaba por creérselo. Supongo que a los norcoreanos les debe pasar algo parecido.

Sin embargo, desde el mundo mundial, España se ve distinto:
Derechos Humanos: ONU aprueba a Venezuela y suspende a España
 
Bueno viendo el autor (al cual no conozco de nada), te hace como mínimo recelar... pero es que la frase "a Venezuela solo le da recomendacones y a España le recrimina y suspende" (o algo así) :facepalm.


Yo no me lo creería mucho. Además por muy bien que lo quieran pintar Venezuela está como está, eso si, hay dos Venezuelas al parecer, a algunos les va mejor que a otros.

:hola
 
¿Y el derecho a la vida no forma parte de los DD.HH.? Yo no se que rayos pensáis que son los DD.HH. Comparar España y Venezuela en ese campo me parece simplemente un ejercicio estéril. Lo cual tampoco supone que España sea un modelo en el respeto de los DD.HH, pero al menos no caigamos en propaganda barata.
 
Esto no sería lo mismo sin el informe semanal international edition de Jaume rajando de los españoles. :p


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya, es impresionante cómo defendeis al gobierno de Rajoy. Decididamente, tenéis lo que os merecéis

Con perdón, pero se te está yendo por momentos. Churras con sapos, y en todas dimensiones conocidas y no. Y esto te lo dice cualquiera que se la sude Rajoy, y el que no también, claro.

Lo siguiente a imputar a ese desgraciado del barbas y por si cuela que será, la muerte de Kennedy?

Cansino. :P

Un abrazo! So pesado!
 
Perdón. Me podéis decir en que punto somos Camboya? Porque en tema DDHH estamos a la par o mejor que nuestro entorno y dentro de las directivas europeas. No se, Venezuela no tiene esas garantías cuando ni siquiera el Estado es capaz de defender a sus ciudadanos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie