El Gobierno de Mariano - Parte II

Joder como han ampliado los conceptos. Dentro de nada respirar te hará formar parte del eje del mal. Hay que estar agradecidos de ser europeos y no eritreos. La ONU se puede ir a tomar por culo, parece tomada por Mercosur.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hombre, tú mismo. Pongo una noticia publicada en un montón de medios -entre ellos uno tan poco sospechoso de antiespañolismo como El Mundo- que supone una crítica evidente al gobierno del PP, y no solo la ninguneáis sino que además, ...os la tomáis como un ataque a España! :freak
Pues nada, chico, auguro que tendréis PP para muuuuchos años.

La ONU se puede ir a tomar por culo, parece tomada por Mercosur.
Venga, ya os podéis poner en la firma aquello tan castizo de "si ellos tienen ONU, nosotros tenemos dos" :cuniao
 
Última edición:
No, yo me lo tomo como una completa y absoluta gilipollez. Violencia de género? Que señalen a doscientos países antes, entre ellos los de nuestro entorno, donde directamente se la suda. Pero oh, aquí hay un problema, con unas cifras estadisticamente pírricas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo ya no digo nada más, que luego me salen foreros envueltos en la rojigualda a afearme que ponga una noticia internacional.
En fin, ya se sabe que la ONU están vendidos al podemismo.
 
No sé, chico, si quieres díselo a la comisión esa de la ONU. A mí no me líes.

¿Has leído alguna vez uno de esos informes? Ya te digo yo que si lo lees apreciarás un lenguaje más próximo a la diplomacia que otra cosa.

El problema es que desde fuera parece que hay que desacreditar España como sea y al precio que sea. Que esto no es el paraíso de los DD.HH. es evidente, que además se ha producido un fuerte retroceso en algunos ámbitos, pues también, pero nuestra liga no es Venezuela, es más ni siquiera USA.

Hombre, tú mismo. Pongo una noticia publicada en un montón de medios -entre ellos uno tan poco sospechoso de antiespañolismo como El Mundo- que supone una crítica evidente al gobierno del PP, y no solo la ninguneáis sino que además, ...os la tomáis como un ataque a España! :freak

No, yo al menos me refiero a esa información donde se comparaba la "España Franquista" con la "Venezuela Bolovariana".
 
Es un eufemismo el "desde fuera". Y si más de uno y de dos piensa igual que yo, pues que quieres que te diga, es que seremos susceptibles...
 
Bueno, supongo que es la reacción automática a la defensiva cuando la noticia la cuelga "un indepe". Si la misma noticia la hubiese posteado Seaker, la reacción hubiese sido totalmente distinta.
Por cierto, no solo la ONU ha suspendido a España -mejor dicho, a su gobierno- en materia de DDHH. Recuerdo bastantes editoriales del FT y otros líderes de opinión internacionales diciendo que la libertad de prensa en España ha desaparecido, que la separación de poderes no existe y que el franquismo sigue vivo y coleando.
Pero bueno, que por mí podéis continuar pensando que tenemos una "democracia avanzada". :mmmh
 
Bueno, supongo que es la reacción automática a la defensiva cuando la noticia la cuelga "un indepe". Si la misma noticia la hubiese posteado Seaker, la reacción hubiese sido totalmente distinta.

No. Es un indepe que no solo coloca una noticia a lo Dolca Cataluña - o como se diga-, sino que además aprovecha la misma para sacar conclusiones. Y lo que se ha cuestionado es la comparación entre Venezuela y España en lo que a DD.HH. se refiere, además de otras aseveraciones que se hacen en el cuerpo de la noticia.

Por cierto, no solo la ONU ha suspendido a España -mejor dicho, a su gobierno- en materia de DDHH.

Sin embargo, desde el mundo mundial, España se ve distinto.

Entonces donde dices "España" debería decir "gobierno español"...
 
No. Es de:
Derechos Humanos: ONU aprueba a Venezuela y suspende a España

No. Es un indepe que no solo coloca una noticia a lo Dolca Cataluña
La noticia (chocante y todo como es) es de El Mundo.
No, es de

Seguro que no somos perfectos, pero señalan preocupaciones, que lo son...
Aquí lo tienes en el mundo, pero es una noticia del año pasado:pensativo, parece más objetiva España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU
Ahora habrá que buscar algo parecido para Venezuela.

:hola
Y me da igual que te refirieras a la de Jaume, no se puede obviar el mensaje de supermagh porque sí.
 
¿Y eso qué más da?

¿Es cierto o no que la ONU suspendió a España en Derechos Humanos? Porque lo importante del tema es eso.
 
Arriba Pie