El Gobierno de Mariano - Parte II

Los ex franquistas son una comunidad bien avenida y que se ayudan unos a otros, por eso la derecha está llena de ellos. Todos miran con cariño y emoción un pasado al que añoran y por eso se rodean de los suyos, es normal.

Si es que al menos hubieran puesto a este señor en Defensa y a la de la indemnización indefinida en diferido en cultura.... ay no, retiro lo dicho! Poner a un ex franquista de Responsable de la educación del país es toda una declaración de intenciones...

La mayoría de los votantes del PP son gente de más de 55 tacos, así que son generaciones que si han vivido con Franco, LoJaume se refiere a políticos pero en votantes también son la masa fuerte de la derecha:

Análisis | El votante del PP: envejecido y derechizado

:facepalm Otro.

Di que si, hombre. Gente que cuando iba al cole, Franco estaba agonizando. Franquistas de toda la vida.

Paso por que me estoy cabreando y no es plan.
 
Si hombre, ahora voy a flagelarme. No cumplo con los estándares del pureza del foro.

Ahí os quedáis, hombre. Pocas veces en mi vida me habían asqueado tanto.
 
caray, ni que los antepasados de Puigdemont -por poner uno- fueran todos republicanos.




y menudos elementos había entre los republicanos en todo caso.
 
Última edición:
Manu, no es para ponerse así, solo hay que reconocer que no se tiene razón y ya está...

Y una mierda voy a reconocer. Aquí soltando animaladas como que todos los del PP son franquistas, que otros lo son por que ya habían nacido cuando Franco agonizaba en su cama, o que por ser descendiente de gente que vivió en esa época ya se es sospechoso y se está manchado. Y encima me vienes a decir que el que tiene que reconocer errores soy yo. A tomar por culo, hombre. :queteden
 
Bueno, aquí venimos a debatir, no a faltar al respeto y a mandar a tomar por culo a nadie porque no nos convenza. Que si no en este subforo no duramos ni cinco minutos :mutriste
 
Última edición:
Iba a poner esto en el hilo de la Diada porque en realidad estos cambios se hacen por ese tema, pero como de hecho tiene que ver con el Estado, y a falta de un hilo más apropiado, lo pongo aquí.

Tres magistrados del TC ven inconstitucional suspender a cargos públicos que no cumplan sus sentencias

Sin contar con estos tres magistrados, creo que el resto todos los ha puesto el PP. Es decir, que el TC es de facto el departamento jurídico del PP.
Con esta ley, España se suma a la lista de países -ninguno europeo- en los que es posible suspender a adversarios políticos sin juicio previo.

Pero bueno, por encima de la separación de poderes está la Unidad de España.
 
Manu, no es para ponerse así, solo hay que reconocer que no se tiene razón y ya está...

Y una mierda voy a reconocer. Aquí soltando animaladas como que todos los del PP son franquistas, que otros lo son por que ya habían nacido cuando Franco agonizaba en su cama, o que por ser descendiente de gente que vivió en esa época ya se es sospechoso y se está manchado. Y encima me vienes a decir que el que tiene que reconocer errores soy yo. A tomar por culo, hombre. :queteden

PAUSE!

Manu, solo un consejo. Relee tu post, cuenta hasta 10 y baja el tono. Enfríate al menos por simple respeto a tus interlocutores e Independientemente de la confianza que tengáis. Lo cortes nunca sobra. Mantengamos un tono cordial.

Un abrazo!
 
hqdefault.jpg
 
No hace falta decir que si el PSOE invistió a Rajoy con el único objetivo de evitar elecciones y ahora mismo se han dado cuenta de que su electorado no les perdonará su "giro" a la derecha y se dedican a trollear sin hacer política para demostrar que son de izquierdas ... Se merecen que Marianico convoque elecciones!

Y se merecen que se presente Susana "estáis matando el partido" Díaz.
 
Me surge una cuestión. ¿Esta gente del PP y el PSOE han llegado a negociar algo de los presupuestos entre ellos, o directamente ha sido un "Aquí te los dejo y tú me los rechazas"? Pues como sea así tontos unos y los otros. Dejo a vuestro libre albedrío el decidir quien se lleva el premio al mas tonto.

Un abrazo!
 
Uno, a ver si censuran ya los memes, ya está bien pasarse la imagen inmaculada de un político por el arco del triunfo.

Dos, el tema presupuestario es una carrera a ninguna parte. Si llaman desde Bruselas, pues el PSOE va a decir que sí a lo que sea. No tienen más lealtad que a su sillón, pues fuera de ahí son ceniza. Puede parecer una sacada de chorra de Mariano, pero no es más que amenazas del que tiene el poder para poder gobernar como le venga en gana. Y ahora el PSOE sin Congreso todavía definido y sin candidato que pueda hacer carrera (Madina dice que no se presenta y la mejor opción para hacer recorrido en el Congreso sería Patxi), no puede enfrentarse a unas elecciones sin liderazgo, sin programa, sin partido y sin políticas. Así que esos presupuestos tan terribles que nos va a meter Bruselas por el orto y con razón, tienen que ser aprobados de todas, todas.
 
Iba a poner esto en el hilo de la Diada porque en realidad estos cambios se hacen por ese tema, pero como de hecho tiene que ver con el Estado, y a falta de un hilo más apropiado, lo pongo aquí.

Tres magistrados del TC ven inconstitucional suspender a cargos públicos que no cumplan sus sentencias

Sin contar con estos tres magistrados, creo que el resto todos los ha puesto el PP. Es decir, que el TC es de facto el departamento jurídico del PP.
Con esta ley, España se suma a la lista de países -ninguno europeo- en los que es posible suspender a adversarios políticos sin juicio previo.

Pero bueno, por encima de la separación de poderes está la Unidad de España.

Crees mal... ¿Eso invalida el resto del razonamiento?
 
Arriba Pie