LoJaume
Desafinando
Ese video y lo de la vicepresi tienen en común el que esta gente de la casta decadente se creen por encima del bien y del mal.
Ese video y lo de la vicepresi tienen en común el que esta gente de la casta decadente se creen por encima del bien y del mal.
me alegra tener que googlear quién narices era Locomotoro.
O sea, que pueden pasear tranquilamente en bicicleta durante la campaña electoral o por un mercado pero luego para 15 minutos en el primak no puede andar unos metros en la gran via?
No me trago lo de los protocolos y demás. Hablamos de andar, ¿cuánto? ¿Tres metros hasta la tienda? Además, me parece mucho más peligroso para una personalidad el encerrarse en una tienda masificada como esa que andar por la calle.
Se para en doble fila, se baja la señora con sus escoltas y el coche a dar vueltas a la manzana hasta que salga, como hemos hecho todos.
Luego pasa lo que pasa, que yo estoy más enterado de qué dias está abierta o cerrada la Gran Vía que los madrileños provectos del foro.Pesados los madrileños con los cortes de tráfico, o si un ciudadano aparca mal o si les cortan una vía! Y abren telediarios con esto! Pero al resto de castellanos que cojones nos importa?
Que no te enteras, que si la tienda está en locales monumentales del centro y se vende trendy, ya es bien.Lo que me toca realmente los cojones de todo esto es la poca clase de la futura presidenta del gobierno. Cualquier persona de bien se compra los trapos en El Corte Inglés, pero esta como cualquier "Charo" visillera se va a comprar los trapos al Primark, donde compran los muertos de hambre y gentes de baja estofa.
Meccc, error gordo. En caso de mambo y sacar al sujeto echando hostias, lo mejor es que el vehiculo este ya ahí o enfocando el lugar. Que pocas pelis de atracos habéis visto.
Por cierto, ¿la vice también va una o dos veces por semana al Mercadona o eso ya se lo hacen?
Yo fui objetor de conciencia y acabé durante un año arrascando restos humanos de carreteras con un chaleco de la Cruz Roja. Ya ves que flipi Rambo soy que no se ni como funciona un tiragomas.
Lo que me recuerda a los vecinos pijos de una amiga mía, a los que pilló pasando la compra del Mercadona a bolsas del Corte Inglés en el parking de su bloque, para subirla a casa.