El Gobierno de Mariano - Parte II

Ese video y lo de la vicepresi tienen en común el que esta gente de la casta decadente se creen por encima del bien y del mal.

Lo que esta gente sea o deje de ser, no tiene nada que ver con el tema que tanto os preocupa. Ya sea el mayor hijo de puta de la historia o Ghandi. El protocolo de seguridad será el mismo.

El indice de coherencia esta cayendo a niveles alarmantes.

Un abrazo!
 
Lo que me toca realmente los cojones de todo esto es la poca clase de la futura presidenta del gobierno. Cualquier persona de bien se compra los trapos en El Corte Inglés, pero esta como cualquier "Charo" visillera se va a comprar los trapos al Primark, donde compran los muertos de hambre y gentes de baja estofa.
 
Y sí, lo normal es que vaya protegida, esta señora iría de paso desde una entrevista en la COPE y es la Vicepresidenta que seguramente manda más que Rajoy en temas vitales.
 
O sea, que pueden pasear tranquilamente en bicicleta durante la campaña electoral o por un mercado pero luego para 15 minutos en el primak no puede andar unos metros en la gran via?

Demoledor.

No me trago lo de los protocolos y demás. Hablamos de andar, ¿cuánto? ¿Tres metros hasta la tienda? Además, me parece mucho más peligroso para una personalidad el encerrarse en una tienda masificada como esa que andar por la calle.

Se para en doble fila, se baja la señora con sus escoltas y el coche a dar vueltas a la manzana hasta que salga, como hemos hecho todos.
 
ec813a59b9625a7824636dae2cb20b22f923d0ae.png
 
No me trago lo de los protocolos y demás. Hablamos de andar, ¿cuánto? ¿Tres metros hasta la tienda? Además, me parece mucho más peligroso para una personalidad el encerrarse en una tienda masificada como esa que andar por la calle.

No la pueden prohibir ir a un posible sitio masificado si ella lo desea, es libre de ir donde quiera. Así que desde cualquier tipo de planteamiento (que sea lógico), seguridad tiene que poner solución a esa situación.

Se para en doble fila, se baja la señora con sus escoltas y el coche a dar vueltas a la manzana hasta que salga, como hemos hecho todos.

Meccc, error gordo. En caso de mambo y sacar al sujeto echando hostias, lo mejor es que el vehiculo este ya ahí o enfocando el lugar. Que pocas pelis de atracos habéis visto.

Un abrazo!
 
Pesados los madrileños con los cortes de tráfico, o si un ciudadano aparca mal o si les cortan una vía! Y abren telediarios con esto! Pero al resto de castellanos que cojones nos importa?
Luego pasa lo que pasa, que yo estoy más enterado de qué dias está abierta o cerrada la Gran Vía que los madrileños provectos del foro.
 
Yo, cuando entro a un Primark, echo una mirada panorámica de 180º a espaldas de la puerta para cerciorarme de que nadie me ve entrar. Supongo que todos hacéis lo mismo cuando váis alguna vez, ¿no :L ?

Un saludete.
 
Lo que me toca realmente los cojones de todo esto es la poca clase de la futura presidenta del gobierno. Cualquier persona de bien se compra los trapos en El Corte Inglés, pero esta como cualquier "Charo" visillera se va a comprar los trapos al Primark, donde compran los muertos de hambre y gentes de baja estofa.
Que no te enteras, que si la tienda está en locales monumentales del centro y se vende trendy, ya es bien.

Yo hundido desde que sé que unos gayumbos míos valen entre 2 y 4 veces lo que unas bragas de la vicepresidenta.

PD: nunca he ido a Primark (porque no me pilla ninguno cerca, la verdad)
 
Por cierto, ¿la vice también va una o dos veces por semana al Mercadona o eso ya se lo hacen?
 
Yo fui objetor de conciencia y acabé durante un año arrascando restos humanos de carreteras con un chaleco de la Cruz Roja. Ya ves que flipi Rambo soy que no se ni como funciona un tiragomas.

Un abrazo!
 
No es por la pela! Es porque los yogures marca Dia son muy buenos!


¿O era el detergente para ropa de color?
 
Lo que me recuerda a los vecinos pijos de una amiga mía, a los que pilló pasando la compra del Mercadona a bolsas del Corte Inglés en el parking de su bloque, para subirla a casa.
 
Yo fui objetor de conciencia y acabé durante un año arrascando restos humanos de carreteras con un chaleco de la Cruz Roja. Ya ves que flipi Rambo soy que no se ni como funciona un tiragomas.

Y además de la conmovedora anécdota, cuéntanos, ¿qué formación militar te dieron para conocer así los protocolos de seguridad frente a eventuales ataques terroristas a personalidades públicas en tiendas de bragas low-cost?
 
Arriba Pie