El Gobierno de Mariano - Parte II

Yo fui objetor de conciencia y acabé durante un año arrascando restos humanos de carreteras con un chaleco de la Cruz Roja. Ya ves que flipi Rambo soy que no se ni como funciona un tiragomas.

Y además de la conmovedora anécdota, cuéntanos, ¿qué formación militar te dieron para conocer así los protocolos de seguridad frente a eventuales ataques terroristas a personalidades públicas en tiendas de bragas low-cost?

No voy a contarte mi vida antes y después de esa conmovedora anécdota y menos si cabe perder mas el tiempo con algo que no es noticiable como que la lluvia moja.

Un abrazo!
 
Entrará en estos debates y a ver si por fin alguien se atreve a cambiarlo: ¿por qué en España se para 1, 2 o incluso 3 horas para comer? Jamás entenderé por qué un trabajo de oficina necesita parar semejante cantidad de horas. Al final no trabajas 8 horas, esas 2 horas del medio para mí siguen siendo trabajo, pues cualquiera que no pueda ir a comer a casa con suerte aprovechará el tiempo muerto para ir al gimnasio, a clases de inglés, etc. Pero por lo demás no valen de nada. Es un absurdo pero que en mi empresa estamos intentando reducir y es muy difícil. Que no hay explicación, ocurre que hasta con el corte en tu ritmo luego la tarde es muy improductiva. Pero no hay forma, hay que estar hasta una determinada hora y punto. Si por la tarde la rascas da igual, hay que estar. Me cuesta creer que esto cambie salvo que sea obligatorio. Y aún así... A ver quien prohíbe a un jefe decir que el horario de salida es hasta las 6 pero ojito con salir antes de las 7...
 
¿Realmente creéis que el cambio horario vale para algo? Porque que se haga de noche a las 17:30 o a las 16:30 me da un poco igual. Total durante unos meses entro a trabajar de noche y salgo de noche. No cambiaría absolutamente nada. Mejoraría mucho si las horas se trabajasen de otra forma, más continuadas. Si luego el tiempo libre es de noche o de día, casi es lo de menos. El caso es tener más tiempo libre.
 
Entrará en estos debates y a ver si por fin alguien se atreve a cambiarlo: ¿por qué en España se para 1, 2 o incluso 3 horas para comer? Jamás entenderé por qué un trabajo de oficina necesita parar semejante cantidad de horas. Al final no trabajas 8 horas, esas 2 horas del medio para mí siguen siendo trabajo, pues cualquiera que no pueda ir a comer a casa con suerte aprovechará el tiempo muerto para ir al gimnasio, a clases de inglés, etc. Pero por lo demás no valen de nada. Es un absurdo pero que en mi empresa estamos intentando reducir y es muy difícil. Que no hay explicación, ocurre que hasta con el corte en tu ritmo luego la tarde es muy improductiva. Pero no hay forma, hay que estar hasta una determinada hora y punto. Si por la tarde la rascas da igual, hay que estar. Me cuesta creer que esto cambie salvo que sea obligatorio. Y aún así... A ver quien prohíbe a un jefe decir que el horario de salida es hasta las 6 pero ojito con salir antes de las 7...

Tuve un jefe que se marchaba a las 16:30 y nosotros dos horas más sin apenas nada que hacer. Menos mal que soy incapaz de estar mano sobre mano y dejaba todo colocado para el turno de tarde.:beso
 
En Cataluña leí el otro día que estaban ensayando acabar a las 15:00 comiendo en media hora...
Hace tiempo que se habla de modificar los horarios para racionalizarlos mas y ajustarlos a horarios mas "europeos".

El otro día se votó en el Parlament (creo haber oido) regular el horario escolar, de tal forma que mueva al resto de la sociedad, ante la imposibilidad, desde la Generalitat de modificar los horarios de la empresa privada. Desde luego, si lo tiran adelante, va a ser un gran avance.

Escuela hasta las 16h, comercio hasta las 20h, y breve pausa para comer
 
Si por fin lo cambian, se lo aplaudiré sea quien sea el partido que lo haya propuesto. Si es Ciudadanos, bravo por ellos. Llevamos con esto desde la época de Zapatero y no ha habido narices a hacerlo.
 
images
 
Las risas no se acaban

Aznar inaugura las radiales de pago del sur de Madrid con dos años de retraso y fuertes críticas

Aznar ha augurado que estos nuevos kilómetros de autopista marcarán "un antes y un después" en España, que lo convertirá en "un país muchísimo más moderno, competitivo y abierto", y ha destacado que los proyectos de infraestructuras del PP no son de los que "se pintan en un papel y, por falta de recursos, no se llevan adelante, sino que se hacen realidad". En este punto, ha subrayado el papel de la iniciativa privada y ha recordado que su Gobierno "no sólo tenía que afrontar deudas anteriores en el pago de obras públicas, que se resolvió esencialmente, sino también un problema de financiación de las mismas, cosa en la que estamos, manteniendo -ha recalcado- el equilibrio presupuestario y el déficit cero".
 
Sobre la política/políticos y demás.
Hoy, han sido absueltos Alonso y Maroto por el tribunal de cuentas.
Gonzalo Antón compra una propiedad en 2006 por 2.6 millones de euros.
A principios de 2007, Alonso firma un alquiler a 20 años por 6 millones de euros + 1.6 de arreglo.

Fueron condenados en su momento a una multa de casi 400.000 euros.

Hoy, el mismo tribunal, los ha absuelto.

El presidente de la sala, García Ortiz, ha presentado un voto particular. Los otros dos, Margarita Mariscal de Gante (exministra de Justicia del PP) y José Manuel Suárez Robledano.



Ole. Ole ole y ole.

Un aplauso para ellos.

Montas un negociete para el amigo. Te pillan y te meten la multa. Y la compañera de partido, te absuelve.

Ole.
 
Bueno hay que decir en honor a la verdad que existía un sobreseimiento penal y lo que se dirime es la responsabilidad "contable". Y sí los dos vocales que eran nombrados por el PP y el discrepante por el PSOE. No obstante cabe recurso de casación ante el TS.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
De facto, significa que el PP aqui controla la justicia, por lo que operan con total impunidad
 
Pero no estamos ante un órgano jurisdiccional... Y hay que decir que igualmente el órgano que les condenó tiene el mismo carácter político. Veremos que dice el TS si es que se recurre...
 
Arriba Pie