El Gobierno de Mariano - Parte II

Cualquier empresa que quiera inyectar millones y por ende dar miles de puestos de trabajo es candidato a que cualquier estado le facilite las cosas o en su defecto le haga un trato de favor previa mamada de polla o enculada. Tú me das, yo te doy. La diferencia radica en que condiciones se les otorge. Mira Irlanda como protege a los grandes monstruos empresariales a cambio de darle dos monedas en impuestos. A cambio?? Irlandeses trabajando y llevando pan a sus casas.




Un abrazo!
 
Cualquier empresa que quiera inyectar millones y por ende dar miles de puestos de trabajo es candidato a que cualquier estado le facilite las cosas o en su defecto le haga un trato de favor previa mamada de polla o enculada. Tú me das, yo te doy. La diferencia radica en que condiciones se les otorge. Mira Irlanda como protege a los grandes monstruos empresariales a cambio de darle dos monedas en impuestos. A cambio?? Irlandeses trabajando y llevando pan a sus casas.

No es válida la comparación, Txema.

Irlanda atrae con sus bajos impuestos a empresas productivas de bienes, que acaban creando riqueza en el país. Me parece bastante ruín de cara al resto de países, pero el pueblo irlandés sale favorecido.
Por contra, en España, las grandes empresas no son productivas. Son de servicios básicos (energia, comunicaciones, bancos, ...) que se enriquecen a costa de sus ciudadanos porque el sistema se lo permite. Es pura casta extractiva.

Son modelos que no tienen nada que ver.
 
Por contra, en España, las grandes empresas no son productivas. Son de servicios básicos (energia, comunicaciones, bancos, ...) que se enriquecen a costa de sus ciudadanos porque el sistema se lo permite. Es pura casta extractiva.

Estamos hablando de empresas de automoción. Dudo que se enriquezcan de sus ciudadaanos. Sin ir mas lejos, la fabriaca de VW en Pamplona ha dado y da de comer a muchos amigos mios. Hablo de empresas i n d u s t r i a l e s, no de servicios. España si o si necesita tejido industrial.

El planeta entero está gobernado por multinacionales. Lo del país fallido ya es mear desde el extremo y no apuntar bien.

claro los demas paises tambien se han plegado a WW

Te lo ruego, estas poniendo todo perdido de orina. Apunta mejor con lo de estado fallido:

Bruselas reprocha a Alemania, España, Luxemburgo y Reino Unido que no actuaran. A República Checa, Grecia y Lituania les reprende por no contar siquiera con un marco sancionador.

Alemania, Reino Unido y Luxemburgo estados fallidos??

Nota: Y están estudiando a otra remesa de paises europeos.

Ayyy señor
Santa paciencia
:pensando

Un abrazo!
 
Última edición:
Nadie comenta las palabras del Ministro de Exteriores y su "amplitud de miras y enriquecimiento"? :pensativo

Evidentemente tendrá otro prisma por donde filtrar las cosas, cobrando mas de 20.000 € mensuales como embajador da para que sus hijos se formen en el extranjero y se enriquezcan interiormente muchissssimo.

Definitivamente estos viven en los mundos de yupi, como la Bañez y su "nadie cobra por debajo del SMI, sería ilegal" :cafe


:hola
 
Siempre me pregunté que hacía allí un tipo que no habla ingles como embajador, son cosas de...

4fec89dc58d8b.jpg

sabe colocar bien a los suyos, los de la experiencia...e vero ma non troppo

:hola
 
Arriba Pie