El Gobierno de Mariano - Parte II

Yo no sé, pero el último mensaje de Doe mola más con acento germano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rajoy: "No estoy a favor de las fronteras".

La estupidez de la globalización progre, multiculturalismo y sus sandeces.

La valla de Melilla con cuchillas son los padres.
 
la globalización es de los progres, y mis cojones tambien
como que no ha sido creada desde las mas altas esferas
 
Primero habría que meterla en la cárcel por que vendió alguna obra que joder... Pero bueno, eso que el Estado creo que puede impedir que esos cuadros salgan.
 
Primero habría que meterla en la cárcel por que vendió alguna obra que joder... Pero bueno, eso que el Estado creo que puede impedir que esos cuadros salgan.

En las obras de arte privadas que puedan considerarse patrimonio, el Estado tiene derecho de retracto. Es decir, puede igualar la oferta y quedársela. Supongo que no les interesó, o no estaban acogidas a este derecho.

Obviamente, la baronesa puede hacer con sus cosas lo que le plazca.
 
Lo que mas me sorprende de todos los casos que tiene abierto Rato, es que a día de hoy siga dando paseos por la calle.

Por otra parte una pregunta @Insidius, el soltar referencias a sinvergüenzas de la saga Puyol, a que viene.¿Hay relación entre ambos casos o volvemos a la infantil postura de "Veis, también tenéis chorizos. O ellos mas. etc..". Eso último exonera a los que hayan podido robar a manos llenas en Cataluña? Porque si no es motivo para ello, no entiendo las coletillas referentes a Cataluña en el caso del sinvergüenza Rato.

Un abrazo!
 
Isi, cálmate hombre. Los dos nos han metido la mano en la cartera...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero un caso inhabilita para cualquier reclamación catalana casi, y el otro es solo un caso de corrupción

Bastante lógica de p3
 
Yo creo que lo que molesta además es que estos personajes vayan dando lecciones de moralidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué tendrá que ver el engendro y chorizo Rato con la insistencia y proclamación de independencia de un pueblo pequeñito de la corona de Aragón?
 
Arriba Pie