El Gobierno de Mariano - Parte II

16266239_1256394494398104_3528184129441384555_n.jpg
 
Ya que está subiendo la luz, ¿se sabe si la calefacción eléctrica también va a subir?
 
Casualmente la patronal se ha quejado del precio de la luz e ipso facto ha salido Rajoy a decir eso de la lluvia y la bajada de precio. Pero es solo coincidencia ¿verdad?

Un saludete.
 
Que hable con Spartacus y que haga unos juegos en honor a la lluvia.
Y la otra invocando a la Virgen para trabajar.
 
Y la europea? 2017 Edition

Preguntado en una entrevista en Onda Cero por si sigue con interés la vista, Rajoy ha contestado que no es su "prioridad absoluta". Además, a renglón seguido, ha considerado que "en este asunto es bueno que haya un juicio y que los tribunales actúen con independencia y libertad".

Ante esta afirmación, el presentador, Carlos Alsina, le ha inquirido entonces sobre por qué el PP ha pedido la nulidad del proceso, si su líder espera que se celebre el juicio. Rajoy se ha mostrado "sorprendido" y ha confensado que no está al tanto de la estrategia defensiva de su formación política. "Yo no estoy siguiendo el tema porque estoy en otros asuntos", ha alegado.

Rajoy dice desconocer que el PP ha pedido la nulidad del juicio 'Gürtel'
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Mariano Rajoy Brey, lector. En sus ratos libres ejerce labores de Presidencia del Gobierno y de Presidente del PP, pero no se lo toma muy en serio.
 
Arriba Pie