¿Por? En serio. Ni idea.Vaya vergüenza la votación en contra del decreto de la estiba. País de pandereta.
Enviado desde mi One Plus 2
Tanto criticar a la casta y a los privilegiados, pero como estos son curritos, cambiamos el discurso.
Algunos deberíais leer las condiciones de prejubilación que se les habían ofrecido.Ahora es la mafia del canapé...
Al igual que tú exageras con lo de las ETT's...No, solo digo que de 0 a 1 hay infinitas opciones
Pero para ti todo es binario.
Parece que quieras que pasen de tener una seguridad juridica y un sueldo bueno a pasar a currar en ETT's y que lo hagan con una sonrisa.
En ningún momento he hablado de lucha obrera. Solo de la incompetencia de este gobierno. Que lleva el tema desde el 2011, las multas desde 2014 (23 millones de euros!). Incapaz de pactar con nadie, como nos tiene habituados.Lo siento, pero no hay defensa posible.
Se está mezclando intencionadamente la lucha obrera con la problemática de los estibadores, porque es lo que toca por ideología política.
No hay defensa que valga.
Lo que no podemos es escudarnos en la incompetencia del gobierno del PP, para vestir el conflicto de los estibadores como una lucha obrera, cuando lo que es, es una lucha CLASISTA.
Si en vez de estibadores fueran notarios, deportistas de élite, cantantes etc...ya veríamos el discurso que tendríamos.
Esto no es una lucha obrera.
Como lo sabes, bribón
1. Estan de viaje oficial.
2. Vuelven para una votación importante.
3. Tumban la propuesta del gobierno.
Y aún así locriticamoscriticáis.
"se quejan cual ofendidas damiselas"?
Concretamente, dónde ves una queja?
"Hemos pasado mucho estrés y tensión buscando vuelos"