No se a ti, pero a mi alguien que da una patada a una puerta y entra a vivir en una casa que no es suya, no me da ninguna pena. Y si paga una cuota al que dio la patada, sabiendo que lo hizo, tampoco.
Si esa familia se dedica a dar patadas a puertas por costumbre a mi ya no me da ninguna pena.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Gobierno fracasa y no logra convalidar el decreto de los estibadores
Sobre los okupas, el problema más que nada, también es el de okupadores pijos protesta.
No se a ti, pero a mi alguien que da una patada a una puerta y entra a vivir en una casa que no es suya, no me da ninguna pena. Y si paga una cuota al que dio la patada, sabiendo que lo hizo, tampoco.
Depende de cada caso.
Estoy seguro de que con una familia a cuestas, la óptica cambia completamente.
A mi el tema okupa me produce escalofrios. Cuando escuchas esa típica historia de una familia con hijos que vuelve a casa una noche y les han ocupado la casa y que no pueden hacer absolutamente nada pues la ley no puede sacarlos en el acto (meses y meses de pleitos) y de repente de tener una vida normal te ves en la calle con tu familia y sin saber donde ir con todas las cosas de la familia dentro y unos hijos de puta que quedan protegidos por unas leyes mas que amables.
Un abrazo!
Pero el otro día, no se donde, esperaron que se fuera el okupa de para abrir la casa y entrar... y la dueña se fue detenida.
Pero el otro día, no se donde, esperaron que se fuera el okupa de para abrir la casa y entrar... y la dueña se fue detenida.
Esa es otra cuestión que no entiendo. Haces guardia y recuperas tu casa. Con papeles de la propiedad y tú dentro. ¿Como demuestran los okupas que ellos estaban dentro y les han fumigado?
Un abrazo!
Ya....
Si fuera por mi sólo con la denuncia del dueño de la casa bastaría para echarlos a la puta calle pasando por comisaría. Luego, más adelante que aclararan si tienen algún tipo de acuerdo o contrato de alquiler.
Pero no se porqué coño esto no está arreglado hace años.
Con esto yo entiendo, o quiero entender, que es para desalojos de piso de bancos o empresas o fondos buitre de esos. Pero Colau debería haber dejado bien claro si era así. Como no lo ha hecho. Mal, muy mal Colau.