El Gobierno de Mariano - Parte II

Pues que se acabe con esa tontería también. Actualmente, es una insensatez fuera de época. Además, no creo que fiscalmente sea muy conveniente un contrato de alquiler "verbal".
 
Un contrato verbal existe en una tienda cuando vas a comprar algo. O haces algún pedido que va a ser enviado y pagado más tarde. No es tan sencillo.
 
Un contrato verbal existe en una tienda cuando vas a comprar algo. O haces algún pedido que va a ser enviado y pagado más tarde. No es tan sencillo.

SI es muy sencillo. Cualquier cosa que implique una relación comercial regular a largo plazo, mediante contrato escrito. No hay más. Si compro un melón, no hay contrato escrito (aunque podríamos debatir acerca de si el ticket de compra lo es), pero si me compro un coche a plazos, firmo como que hay dios...
 
Pues si, hacer de eso noticia y mandar gente a hacerles entrevistas... ese es el nivel

La próxima noticia es que Errejon se ha tirado un pedo
 
Si están de vacaciones igual que me da. Si estaban currando y les han pillado in fraganti pues han hecho un ridiculous máximo...
 
Si están de vacaciones igual que me da. Si estaban currando y les han pillado in fraganti pues han hecho un ridiculous máximo...

No. Creo que lo que te están intentando decir es que el coste de traer a estas señoras por la vía rápida lo pagamos todos. Y esto pasa en todos los partidos y a escalas de concejal incluso.

Un abrazo!
 
Pero a estos y a todos los que estaban de vacaciones, no?

PD: veo que si, ya debía ser urgente. Si a mi mi jefe me hace volver de vacaciones también me paga el billete, nos ha jodido...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
4 han llegado hoy. En la foto hay 3. Y una del PP. No se si sale en la foto o es otra, npi.

Estaban de vacaciones?
 
Ya dejando a parte el tema Podemos. A mí lo que me avergüenza es que estas prácticas se hagan incluso a nivel de concejales. "Manolo, vuelve pal pueblo que votamos lo de la acequia". Exagero con el ejemplo, pero ocurre

Lo de estas señoras lo veo dentro de lo que cabe lógico. Pienso que hasta en la votación más nimia del Congreso deberían hacer obligatoria la asistencia salvo justificación.

Un abrazo!
 
No estaban de vacaciones, estaban de viaje oficial.
Si Ciudadanos apoyaba al PP sus votos eran necesarios.
 
Y antes ya de que salteis sobre el viaje y blablabla, el PP ha mandado a Albiol y a otro senador. Y de Albiol (su entorno) también se que había una del PP que también ha tenido que volver cagando leche.
 
¿Y quién ha dicho aparte de ti que sea una "noticia"? Si es un tweet, por dios...

Lo que es, es una prueba de lo poco que tardan en amoldarse a los usos y costumbres los de la "nueva política". Y eso tampoco es noticia, era más que sabido que iba a ocurrir.
 
O sea propaganda en la ONU, que queda muy comprometido y tal.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
1. Estan de viaje oficial.
2. Vuelven para una votación importante.
3. Tumban la propuesta del gobierno.


Y aún así lo criticamos criticáis.
 
Arriba Pie