El Gobierno de Mariano - Parte II

Tu eres un ser de luz, todos lo sabemos. No hace falta que nos lo vayas pasando por la cara en cada momento.

Ah! Cruzarle la cara a alguien, no es lo que yo entiendo por educación.

Perdona, no ser un cabrón no es ser "un ser de luz". Yo fui un adolescente de lo más normal. Insisto: no se tú. No extrapoles.
 
Ya sé que a @Insidius o @Hal eso de darle un cachete a un niño o adolescente, no está dentro de su concepto de educación; pero luego tenemos lo que nos merecemos.

Luego que si los niños denuncian a sus padres porque les han quitado el móvil y demás...
 
Ya sé que a @Insidius o @Hal eso de darle un cachete a un niño o adolescente, no está dentro de su concepto de educación; pero luego tenemos lo que nos merecemos.

Luego que si los niños denuncian a sus padres porque les han quitado el móvil y demás...
me hubieran girado la cara de un guantazo
un par de hostias con la mano abierta de chaval
volverme la cara del revés de un guantazo


Ahhh

que son "cachetes"...

(Y no, el cachete, tampoco educa. Lo se por experiencia propia, era de los que me giraban la cara, me daban un par de ostias, me volvían la cara del revés. Y con 40 recién cumplidos, te das cuenta de muchas cosas. La psicóloga se lo pasa pipa conmigo)
 
Pero claro, es lo que tiene el "avance" en los derechos de los menores, el buenrollismo y demás menesteres (sic)...

tal como lo dices, parece que sea algo malo

Puestos a pensar mal. A mi humilde entender a mas de un milenial le deberian haber dado a tiempo un par de hostias con la mano abierta de chaval. Eso borra mucha tontería mal aplicada por uno y otro bando ideológico. :P

Mundo de la corrección: Discúlpenme. No quise ser literal. Es una metáfora...

Pero no solo a ellos, si llegas a los cuarentones se te hincha la mano antes de acabar! Metafóricamente of course...
 
Pero claro, es lo que tiene el "avance" en los derechos de los menores, el buenrollismo y demás menesteres (sic)...

tal como lo dices, parece que sea algo malo

Puestos a pensar mal. A mi humilde entender a mas de un milenial le deberian haber dado a tiempo un par de hostias con la mano abierta de chaval. Eso borra mucha tontería mal aplicada por uno y otro bando ideológico. :P

Mundo de la corrección: Discúlpenme. No quise ser literal. Es una metáfora...


Un abrazo!

No, de metáfora nada. Hay cosas que merecen sobradamente una guantá con la mano abierta. Lo siento, la ola de corrección política y gilipollez imperante no va conmigo. Soy como Cassandra, digo lo que pienso.

El problema es que lo pienses, pues si es así en efecto eres como la Cassandra esa a la que tanto criticáis. Al final los extremos se tocan.
 
Antes no había twitter para decir tonterías ni tenían el acceso global a tanta información(que puede llevar a la desinformación) pero no hay que olvidar que se puede ser imbecil, independientemente de que tus padres te den una gran educación.
 
f990ff905d530d5f0b2033a61a5a96b2.jpg
dac0b0a428f7c7538feca6a216c48937.jpg
2086540f3943edaf5b401d46939e493e.jpg
 
(Y no, el cachete, tampoco educa. Lo se por experiencia propia, era de los que me giraban la cara, me daban un par de ostias, me volvían la cara del revés. Y con 40 recién cumplidos, te das cuenta de muchas cosas. La psicóloga se lo pasa pipa conmigo)

Si, es evidente que contigo no sirvió de nada.
 
Pero claro, es lo que tiene el "avance" en los derechos de los menores, el buenrollismo y demás menesteres (sic)...

tal como lo dices, parece que sea algo malo

Puestos a pensar mal. A mi humilde entender a mas de un milenial le deberian haber dado a tiempo un par de hostias con la mano abierta de chaval. Eso borra mucha tontería mal aplicada por uno y otro bando ideológico. :P

Mundo de la corrección: Discúlpenme. No quise ser literal. Es una metáfora...


Un abrazo!

No, de metáfora nada. Hay cosas que merecen sobradamente una guantá con la mano abierta. Lo siento, la ola de corrección política y gilipollez imperante no va conmigo. Soy como Cassandra, digo lo que pienso.

El problema es que lo pienses, pues si es así en efecto eres como la Cassandra esa a la que tanto criticáis. Al final los extremos se tocan.

Claro, lo mismo es darle un cachete a tu hijo que desearle la muerte a alguien. No digas más chorradas, anda...
 
Hombre, independientemente de lo de Carrero esta chica muy bien de la cabeza no anda si dice que odia a los niños y luego quiere dar clases...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie