La sociedad es la que censura y hace ruido para ganarse medallitas imaginarias atendiendo a eso que llamamos ser políticamente correctos y que nos hace sentir tan bien.
No tengo nada que añadir.Quizás es una excelente profesora y por la gilipollez de algunos la sociedad se la pierde
Con la excusa de la libertad de expresión, y con la excusa que se la ataca por ser transexual...nos olvidamos que esta señora quería ser profesora.
A ver si va a ser que algunos tienen un bosque que les impide ver el árbol...
No existía internet...Con la excusa de la libertad de expresión, y con la excusa que se la ataca por ser transexual...nos olvidamos que esta señora quería ser profesora.
@krell4u, Buscamos lo que tu decías a los 16 años?
Y?No existía internet...Con la excusa de la libertad de expresión, y con la excusa que se la ataca por ser transexual...nos olvidamos que esta señora quería ser profesora.
Era ironía.Y?No existía internet...Con la excusa de la libertad de expresión, y con la excusa que se la ataca por ser transexual...nos olvidamos que esta señora quería ser profesora.
Lo importante es el medio o el mensaje?
Quizás es una excelente profesora y por la gilipollez de algunos la sociedad se la pierde
Los cojones. Si tu con tus colegas salia algún chiste de Irene Villa, te descojonabas como todos. Y no digo carrero blanco, porque es tan absurdo que ni teníamos consciencia de que coño había pasado.Era ironía.Y?No existía internet...Con la excusa de la libertad de expresión, y con la excusa que se la ataca por ser transexual...nos olvidamos que esta señora quería ser profesora.
Por lo menos en mi época, si con 16 años hubiera dicho eso, a la primera me hubieran girado la cara de un guantazo y se me hubieran acabado las tonterías.
Pero claro, es lo que tiene el "avance" en los derechos de los menores, el buenrollismo y demás menesteres (sic)...
Pero claro, es lo que tiene el "avance" en los derechos de los menores, el buenrollismo y demás menesteres (sic)...
Podemos pide al Supremo que absuelva a Ramón.
Podemos emplaza al Supremo a absolver a la tuitera Cassandra "cuanto antes"
Miles, millones de gilipolleces que coartan la libertad de expresión de aquellos que podemos tirar un poco más a ser "librepensadores", ser críticos y no aceptar cualquier aspecto como válido per se.
tal como lo dices, parece que sea algo malo
Quizás es una excelente profesora y por la gilipollez de algunos la sociedad se la pierde
Con la excusa de la libertad de expresión, y con la excusa que se la ataca por ser transexual...nos olvidamos que esta señora quería ser profesora.
"¡Como experto jurista que soy...!"
No me hace falta ser un experto jurista para ver una injusticia, de la misma forma que no necesito ser un ingeniero para criticar a Calatrava.
Los cojones. Si tu con tus colegas salia algún chiste de Irene Villa, te descojonabas como todos. Y no digo carrero blanco, porque es tan absurdo que ni teníamos consciencia de que coño había pasado.Era ironía.Y?No existía internet...Con la excusa de la libertad de expresión, y con la excusa que se la ataca por ser transexual...nos olvidamos que esta señora quería ser profesora.
Por lo menos en mi época, si con 16 años hubiera dicho eso, a la primera me hubieran girado la cara de un guantazo y se me hubieran acabado las tonterías.
tal como lo dices, parece que sea algo malo
Puestos a pensar mal. A mi humilde entender a mas de un milenial le deberian haber dado a tiempo un par de hostias con la mano abierta de chaval. Eso borra mucha tontería mal aplicada por uno y otro bando ideológico.
Mundo de la corrección: Discúlpenme. No quise ser literal. Es una metáfora...
Un abrazo!