El Gobierno de Mariano - Parte II

d28f3e4a12651992df750d661fad8e7f.jpg

909fea754f7c50c88301b86887371424.jpg

dce39207747e143c5b6b6d7bd2f17e1c.jpg
 
@KLopeK , deja de difamar a esta representante del genero humano. Ella no lo escribió. Lo escribió su otro yo por las noches y siendo sonámbula. Es lo que tiene la bipolaridad, que luego no te acuerdas de lo que has escrito. No la maltratéis como se hizo en Onda Cero. Esta mujer es un modelo como persona para toda la gente de bien. :cuniao:cuniao

Un abrazo!
 
La sociedad es la que censura y hace ruido para ganarse medallitas imaginarias atendiendo a eso que llamamos ser políticamente correctos y que nos hace sentir tan bien.

Tu sigue con tu libro... Lo cierto es que todo el discurso que metes con calzador no tiene nada que ver con el asunto. La verdad es que como Macguffin está un poco agotado, y al final como todo lo que les parece mal proviene de la dictadura de lo políticamente incorrecto, pues nos ahorramos cualquier argumento al respecto.
 
Sinceramente no creo que lo que puso sea enaltecimiento al terrorismo, mas bien humor negro pero despues de ver todos sus Tweets que La/le/lo? jodan. Y una pena que solo sea 1 año y no vaya a pisar la carcel. Ojalá éste ser no ejerciese el Magisterio en su vida.
 
Con la excusa de la libertad de expresión, y con la excusa que se la ataca por ser transexual...nos olvidamos que esta señora quería ser profesora.

A ver si va a ser que algunos tienen un bosque que les impide ver el árbol...
 
Recomendaría a los moderadores que eliminen el post de Cinefilia "Directores que merecen la muerte", no sea que nos empapelen a

Trelkovsky
Pafman
Magneto
Rimini
sikander
nogales
Mensch Maschine
KLopeK
Christian Troy
Peter Jackson
Ropit
Hinomura Krycek
Harkness_666
Fell


Y mas, que me canso de escribir
 
Con la excusa de la libertad de expresión, y con la excusa que se la ataca por ser transexual...nos olvidamos que esta señora quería ser profesora.

A ver si va a ser que algunos tienen un bosque que les impide ver el árbol...

@krell4u, Buscamos lo que tu decías a los 16 años?
No existía internet...
Y?
Lo importante es el medio o el mensaje?
Era ironía.

Por lo menos en mi época, si con 16 años hubiera dicho eso, a la primera me hubieran girado la cara de un guantazo y se me hubieran acabado las tonterías.

Pero claro, es lo que tiene el "avance" en los derechos de los menores, el buenrollismo y demás menesteres (sic)...
 
Quizás es una excelente profesora y por la gilipollez de algunos la sociedad se la pierde

A ver niños. Hoy toca convivencia ciudadana. Tenéis que ser frios como yo, así cuando vayáis a matar a alguien no pensaréis. Los de mi generación no pudimos por ejemplo asesinar a Suarez pero estoy seguro que vosotros seréis el puño que siembre muerte y desesperación entre tanto político. Gritad comigo. "Matar es bueno. Viva Lenin y su puta madre".

Hoy matemáticas. Si tenemos 6 balas y una granada, ¿cuantas unidades letales usaremos para matar al presidente de turno y que nos sobre para cubrir la huida ante las represivas fuerzas fascistas del estado?

Hoy primeros auxilios. ¿Si tenemos dos pacientes en parada cardio respiratoria y uno es un diputado del PP y otro es de Podemos, que hariamos? Niños, os doy una pista. No es ni la a, ni la b, ni la c.
a) Atender al del PP y al de Podemos
b) Atender al del PP y obviar al de Podemos.
c) Obviar al del PP y tratar al de Podemos
d) Rematar al del PP inyectandole aire en vena y tratar de salvar al de Podemos.

.....días después:

- Señorita, mis padres están muy enfadados por las clases que nos ha dado.
- ¿Quien? ¿Yo? Niño te equivocas de persona. Yo no trabajo aquí.

:P

Un abrazo!
 
Con la excusa de la libertad de expresión, y con la excusa que se la ataca por ser transexual...nos olvidamos que esta señora quería ser profesora.

A ver si va a ser que algunos tienen un bosque que les impide ver el árbol...

@krell4u, Buscamos lo que tu decías a los 16 años?
No existía internet...
Y?
Lo importante es el medio o el mensaje?
Era ironía.

Por lo menos en mi época, si con 16 años hubiera dicho eso, a la primera me hubieran girado la cara de un guantazo y se me hubieran acabado las tonterías.

Pero claro, es lo que tiene el "avance" en los derechos de los menores, el buenrollismo y demás menesteres (sic)...
Los cojones. Si tu con tus colegas salia algún chiste de Irene Villa, te descojonabas como todos. Y no digo carrero blanco, porque es tan absurdo que ni teníamos consciencia de que coño había pasado.

Que los que le pusieron la bomba, ni siquiera fueron juzgados.

Que, recordemos, se trataba del segundo alto cargo del franquismo. Y que en la época, se descorcharon mas botellas que champan que lágrimas cayeron.
 
Pero claro, es lo que tiene el "avance" en los derechos de los menores, el buenrollismo y demás menesteres (sic)...

tal como lo dices, parece que sea algo malo

Puestos a pensar mal. A mi humilde entender a mas de un milenial le deberian haber dado a tiempo un par de hostias con la mano abierta de chaval. Eso borra mucha tontería mal aplicada por uno y otro bando ideológico. :P

Mundo de la corrección: Discúlpenme. No quise ser literal. Es una metáfora...


Un abrazo!
 
Quizás es una excelente profesora y por la gilipollez de algunos la sociedad se la pierde

Antes me arranco los dientes con unos alicates que dejar que esta desequilibrada le de clases a mis hijos. Ojalá la hubieran inhabilitado de por vida.
 
Con la excusa de la libertad de expresión, y con la excusa que se la ataca por ser transexual...nos olvidamos que esta señora quería ser profesora.

A ver si va a ser que algunos tienen un bosque que les impide ver el árbol...

@krell4u, Buscamos lo que tu decías a los 16 años?

No sé tu, yo a los 16 no iba deseándole la muerte a toda persona que no pensara como yo.
 
"¡Como experto jurista que soy...!"

:L

No me hace falta ser un experto jurista para ver una injusticia, de la misma forma que no necesito ser un ingeniero para criticar a Calatrava.

Perdona, si te hace falta conocer los fundamentos de la sentencia y la ley en la que se aplica, más allá del resumen facilón que te has marcado. No como experto, pero si un MÍNIMO.
 
Con la excusa de la libertad de expresión, y con la excusa que se la ataca por ser transexual...nos olvidamos que esta señora quería ser profesora.

A ver si va a ser que algunos tienen un bosque que les impide ver el árbol...

@krell4u, Buscamos lo que tu decías a los 16 años?
No existía internet...
Y?
Lo importante es el medio o el mensaje?
Era ironía.

Por lo menos en mi época, si con 16 años hubiera dicho eso, a la primera me hubieran girado la cara de un guantazo y se me hubieran acabado las tonterías.

Pero claro, es lo que tiene el "avance" en los derechos de los menores, el buenrollismo y demás menesteres (sic)...
Los cojones. Si tu con tus colegas salia algún chiste de Irene Villa, te descojonabas como todos. Y no digo carrero blanco, porque es tan absurdo que ni teníamos consciencia de que coño había pasado.

Creo que te creres que tu adolescencia es extrapolable a todo el mundo. Ni me hubiera descojonado de un chiste de Irene Villa, ni por supuesto hubiera hecho yo mismo ninguno. Ni le hubiera deseado la muerte a nadie. Y como bien dice Krell, si se me hubiera ocurrido, ya se hubiera encargado alguien de volverme la cara del revés de un guantazo bien merecido. Se llama "educación".
 
Pero claro, es lo que tiene el "avance" en los derechos de los menores, el buenrollismo y demás menesteres (sic)...

tal como lo dices, parece que sea algo malo

Puestos a pensar mal. A mi humilde entender a mas de un milenial le deberian haber dado a tiempo un par de hostias con la mano abierta de chaval. Eso borra mucha tontería mal aplicada por uno y otro bando ideológico. :P

Mundo de la corrección: Discúlpenme. No quise ser literal. Es una metáfora...


Un abrazo!

No, de metáfora nada. Hay cosas que merecen sobradamente una guantá con la mano abierta. Lo siento, la ola de corrección política y gilipollez imperante no va conmigo. Soy como Cassandra, digo lo que pienso.
 
Tu eres un ser de luz, todos lo sabemos. No hace falta que nos lo vayas pasando por la cara en cada momento.

Ah! Cruzarle la cara a alguien, no es lo que yo entiendo por educación.
 
Arriba Pie