El Gobierno de Mariano - Parte II

Algunos solo se quedan en el titular, :facepalm

Antes de tocar el teclado con la tontería fácil, ábrete de miras. Lo leí todo muy bien, y sigo pensando que pregunta protesta o no, es hacer perder el tiempo al personal al cual pagamos todos los contribuyentes. Hasta esa gilipollesca pregunta deriva en la construcción de una respuesta y unos tramites, y eso señores es tiempo.

Un abrazo!
 
Mariano a juicio como testigo de la gurtel.

obligado a decir la verdad....

puede ser interesante
 
Es una dejadez de funciones brutal por parte del Gobierno. El acontecimiento puede ser inminente, muchos adolescentes vienen de serie sin funciones cognitivas básicas, y no tenemos un protocolo ni formación en autodefensa frente a los muertos vivientes. Ya no hablemos del acopio de armas que es ilegal.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Mariano a juicio como testigo de la gurtel.

obligado a decir la verdad....

puede ser interesante

Yo pensaba que la "obligatoriedad" esta venía impuesta con la educación de cada uno...
Total si (presuntamente) ya nos ha mentido a todos a la cara lo mismo da ante quien esté. Igual se marca un Infanta/ Ana Mato... o se acoge a la quinta enmienda :facepalm, vete tu a saber.

:hola
 
Yo pensaba que la "obligatoriedad" esta venía impuesta con la educación de cada uno...

Que me corrija Geminis, pero creo que ante un juez si vas como testigo estás obligado a decir la verdad, y puedes tener problemas si te enganchan con una mentira, por eso lo que dice seaker del nomeconstantismo o nomeacuerdismo de la infanta.
 
Hay por ahí un texto que dice:

"Juro [o prometo] por mi conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo de presidente del Gobierno..."

Que ya debería de pesar lo suficiente, por eso digo lo de la educación de cada uno.

:hola
 
¿No era aquí donde se decía que la justicia no funcionaba, que si los poderes y tal?

Espero ansioso las respuestas tipo "tweet" y los rápidos agradecimientos palmeros.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Mariano seguro que es capaz de meter la pata mientras se fuma un puro y tiene a todo el aparato de abogados del Estado detrás.
 
El peligro que tiene Mariano para si mismo, es que en el juzgado como le de por liarse con las palabras o empiece con sus travalenguas sociales, entra como testigo y ya no sale pues le dejan como imputado.:juas

Un abrazo!
 
El Preshidente del Partido de losh militantesh esh el Preshidente del Gobierno de losh españolesh muy españolesh y musho españolesh, por lo tanto, la shegunda ya tal y esha pershona de la que ushted me habla, un poquito de por favor.
 
Desde luego, que nos vamos a ganar sobradamente lo que nos pase en unas décadas.

Cervantes ya no es una opción: el PP aniquila la literatura del bachillerato

Si no somos capaces de hacer prevalecer algo tan importante como la cultura, nuestra personalidad como europeos... somos pasto de las llamas. Un mundo feliz.

¿Qué futuro nos puede esperar si perdemos el contacto con el origen? Somos Europa, somos romanos y somos homero. Somos El Quijote, y los capitanes pirata. Ahora crearemos apátridas culturales, y sencillamente, la raiz de nuestra cultura, Don Omar.

Pueden quitar todas las fuentes del saber. Es bueno, en un futuro consumiremos Homeopatias y mierdas porque nos funcionan, votaremos como corderos a cualquiera. Sencillamente porque a gran parte de la población le han robado su formación en favor de crear esclavos de un sistema que se desangra. Malditos. ¡Todos malditos! Mequetrefes y ganapanes vendepatrias.

Sería para salir con los cuchillos, pero la gente estará muy ocupada viendo Tu puta jeta me suena.
 
Última edición:
¿Para que leer si pueden ver la película? Idiocracy is coming.
No es que leer mucho nos haga más inteligentes per se (yo soy un claro ejemplo de ello) pero si ya quitamos el esfuerzo de intentar imaginar...
 
Arriba Pie