El Gobierno de Mariano - Parte II

Yo pensaba que la "obligatoriedad" esta venía impuesta con la educación de cada uno...

Que me corrija Geminis, pero creo que ante un juez si vas como testigo estás obligado a decir la verdad, y puedes tener problemas si te enganchan con una mentira, por eso lo que dice seaker del nomeconstantismo o nomeacuerdismo de la infanta.

Bueno técnicamente al ser testigo a de decir verdad y esta obligado a contestar a todo lo que le pregunten -previa admisión del Tribunal-. En caso de falso testimonio se le puede investigar previa deducción de testimonio.
 
5343FEE6E.jpg
 
Yo lo que quiero saber es, valga la redundancia, que sabía el PP cuando decidió que Ignacio Gonzalez no era el digno de ser candidato. Pasa un poco como en la Gürtel, resulta que se echa de Madrid a toda la trama, y parece que no hay explicación alguna; o como en el caso de Urdagarin apartado en USA.
 
Vaya, y eso que la justicia es la mano derecha del PP por estos lares...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Lo pongo aqui porque ha sucedido durante la legislatura del PP.

Los alumnos de ESO podrán obtener el título con dos suspensos - 20minutos.es

Dentro de unos años no hara falta ni ir a clase
Calla, todavía sigo desde ayer rumiando con ácidos de batería la excelente idea de quitar la optativa de Literatura Universal en segundo de bachillerato. Es para salir e incendiar algo, no se, la oficina de Soros o algo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie