El Gobierno de Mariano - Parte II

Y la lucha a la corrupción, no se debe centrar solo en los políticos. Los empresarios/empresas también. Es tan corrupto el que pone la mano, como el que pone la pasta.
Mmmm no estoy de acuerdo. Uno es el corrupto y el otro el corruptor. Ambos son deplorables, pero no es lo mismo.
 
No en vano el mejor año económicamente hablando ha sido el que no ha habido gobierno, si es que si se están quietecitos todo va mejor

no sueltes éso tan alegremente que te van a rescindir el contrato como CM :juas

Gobierno no hay en Libia o Somalia, en España no ha dejado de haber gobierno en ningún momento.
 
Qué pereza leer tantos posts. ¿Un resumen? Bueno, tampoco creo que haga falta.

Tenemos lo que nos merecemos, sin duda...y cuando se pudo cambiar...no se hizo justo por los que ahora más se quejan.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
La manipulación de las actas por parte de la izquierda en las elecciones del 36 está más que probada.

Claro que si se tiene de gurú al presidente del gobierno en tuiter...
 
Y la lucha a la corrupción, no se debe centrar solo en los políticos. Los empresarios/empresas también. Es tan corrupto el que pone la mano, como el que pone la pasta.
Mmmm no estoy de acuerdo. Uno es el corrupto y el otro el corruptor. Ambos son deplorables, pero no es lo mismo.
Si, son dos delitos distintos. Pero me da la sensación que, ni se persiguen ni se castigan igual.

Es decir. Si se demuestra que una empresa ha pagado para obtener un concurso público, debería quedar marcada para no poder optar a mas concursos públicos durante un periodo de tiempo. Ah! Ni la empresa "madre" ni las mil "hijas". Y de la misma manera, si durante las negociaciones previas, el período de consulta... Si se pueden probar prácticas "sucias", lo mismo.
 
Detenido el empresario Javier López Madrid por financiación irregular del PP
Detenido el empresario Javier López Madrid por financiación irregular del PP

Este era un crack muy amigo de la jefatura del Estado.

C97Z7B7WsAAMIiZ.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Indra es una de las mayores estafas de este país. Y te lo digo ya que he trabajado con ellos codo con codo en varias ocasiones. Subcontratan todo lo que les sale de las pelotas, pagando miserias y luego inflan el precio un 300%.
Acabas de definir a todas las grandes consultoras.

Ya, pero Indra no se retrata a si misma como consultora sino como gran centro de I+D+i en España y Europa..... Y eso es una GRAN mentira. No hacen más que chapuzas ya que siempre recurren a la contrata más barata, le aprietan con los tiempos y nunca entregan productos terminados que funcionen. Eso sí...sus buenos márgenes se meten.
 
No en vano el mejor año económicamente hablando ha sido el que no ha habido gobierno, si es que si se están quietecitos todo va mejor

no sueltes éso tan alegremente que te van a rescindir el contrato como CM :juas

Gobierno no hay en Libia o Somalia, en España no ha dejado de haber gobierno en ningún momento.

Saaaaaabes a lo que me refiero. Duele, pero es así :juas
 
Joder... Yo creo que ahorrarían tiempo enchironándolos a todos y luego ya si eso, ir soltando a los que estén limpios. :mosqueo

Vaya tribu... :facepalm
 
Yo creo que ganaríamos tiempo. Doña Esperanza sigue sin irse a su casa, habrá que ir a buscarla y llevarla a una nueva, la prisión. Pero vamos, lo del PP de Madrid, y lo que no ha aparecido es de traca. Podrían sumar todo lo que se han llevado en distintos casos, que seguro que nos da el PIB.
 
Arriba Pie