El Gobierno de Mariano - Parte II

Me vais a disculpar. Pero reducir Indra al tema del recuento de votos es pecar de ignorancia supina. Es como relacionar la Nestlet con su producto mas "barato" sin darnos cuenta lo que es realmente la Nestlet.

Un abrazo!
 
Indra es una de las mayores estafas de este país. Y te lo digo ya que he trabajado con ellos codo con codo en varias ocasiones. Subcontratan todo lo que les sale de las pelotas, pagando miserias y luego inflan el precio un 300%.

Te puedo dar un dato curioso: hace 3 años Indra tenía que "fabricar" las máquinas de voto para las primeras elecciones de Irak. Pues bien, las elecciones eran en Mayo y en Febrero aún no habían decidido que iban a meter en las tripas de la máquina. Tripas de las cuales la parte principal era un tablet chino de electrónica de consumo, que no era capaz de controlar bien el lector de huellas y el lector de tarjetas e impresora a la vez. Todo iba a ser fabricado en China y con un precio ridículo ( que ya se encargaban ellos de inflar la factura al gobierno Irakí)

A ver si meten mano bien en Indra y desmontan la estafa.
 
Pero si Indra no recuenta nada no? Somos los españolitos en las mesas electorales.
 
Los españolitos recuentan en las mesas electorales y luego el interventor manda mediante un software instalado en un smartphone el resultado de cada mesa. Indra recibe los datos y los procesa. Es decir, lo que el interventor manda, no tendría porqué ser el resultado correcto. Ellos tienen la encriptación y la desencriptación.
 
La china en el zapato de toda esta gentuza es la Sra. Cifuentes.

Cifuentes estaba en el consejo del Canal cuando se produjo la compra de Emissao

Tampoco es que sea una recién llegada...

Pero por lo visto se ha constatado que fue la primera interesada en destapar toda esta mierda de robo de dinero público en cuanto detectó modos extraños. De ahí las presiones de esos seres de luz de La Razón a esta Sra.. Por no hablar que pese a compartir partido, en cuanto a manera de gobernar es la antítesis a Espe & Co. Os recuerdo que en las elecciones a la secretaria en su contra se presentaba el candidato de la Espe. Al cual afortunadamente barrió.


Un abrazo!
 
¿Existe algún mamoneo en el que no esté implicado Indra (El Estado y amigos)?

No es que se lleve concursos públicos de calle, es que los escandalazos y no este, aparecen y desaparecen como si fuese una empresa de primera tecnología española, cuando al final es lo mismo de siempre, chapucerismo.

Es que lo piensas y parece la cueva de Alí Babá. Una empresa semipública, que se lleva los contratos y sirve para medrar, medrar y medrar mucho dinero de los contribuyentes, eso en lo que presuntamente se ha basado la política de Aguirre, defender el dinero de todos nosotros...
 
Me vais a disculpar. Pero reducir Indra al tema del recuento de votos es pecar de ignorancia supina. Es como relacionar la Nestlet con su producto mas "barato" sin darnos cuenta lo que es realmente la Nestlet.

Un abrazo!
Nadie está reduciendo Indra a eso. Pero resulta que si una empresa presuntamente da dinero al gobierno y/o al partido que está en el Gobierno a cambio de contratos, me inquieta que también tenga en sus manos otra posibilidad de devolver favores en especie a aquellos que están en el Gobierno. De hecho esa posibilidad, por remota que sea, me inquieta mucho más que la de que los inunden de millones.
 
Si es que son lo mismo. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen. Que un 20% es de la SEPI, un poquito de fondos americanos y un diez de los March... Los March...


El resto, en bolsa. Qué es una empresa de medreo público.
 
Yo de Indra solo conozco sus cárnicas. Y, bueno, una cárnica más. Ni mejor ni peor, una cárnica.

Ahora bien, aún sin conocer la empresa y si son capaces o no de meter mano en los votos… No me extrañaría nada que pasara. Yo de este país y este gobierno ya me creo todo, todo, todo. El PP es podredumbre. De arriba a abajo.

Gracias a todos los botantes del PP por castigarnos de esta manera, de corazón.
 
C9wyQMOXYAAWApl.jpg:large
 
Hombre, lo que diga esa alcachofa de la que usted nos habla, es para quemarlo sin leerlo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie