El Gobierno de Mariano - Parte II

Ella destapó la Gürtel sin saberlo... No la ha dado dos collejas el juez.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Un dato demoledor del Partido Popular

Con la detención de Ignacio González, TODOS los Secretarios Generales del PP de los últimos 20 años, están condenados, encarcelados o detenidos.
Si hablamos de tesoreros, cinco de los seis últimos -excepto Romay Beccaría- han sido imputados por distintas causas judiciales.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
aun recuerdo el usted es paro, despilfarro y corrupción

que jeta de cemento tenia ppmari
 
El Intermedio en la Audiencia.
6600b245fe42b3d7df556875bc00ec6c.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
me decepciona bastante lo de Marhuenda, veremos qué hay o deja de haber.

Confieso que a mi también. Siempre pensé que no pasaba de repelente pelota, pero resulta que también tiene sus guardados por ahí... Fíjate que yo habría apostado por Tertsch o Inda antes que por este.
Una de las conversaciones filtradas en El Diario.es recoge como Marhuenda se mofaba ante Edmundo Rodríguez de cómo estaban actuando: “Me ha llamado la zorra de Marisa [González, jefa de Gabinete de Cifuentes] por la leche que le hemos dado hoy. Le ha hecho mucha pupa. Marisa quiere saber si es una campaña. Evidentemente he dicho que no, no hace falta reconocerlo, no es tonta. Le dije: ‘hombre, si hacéis las cosas mal, pues nosotros…’. Mañana le damos otro viaje a Cifu (Cifuentes)”.

El Confidencial, según sus fuentes cercanas al caso, asegura que Marhuenda y Casals amenazaron a Cifuentes con publicar informaciones falsas sobre ella si seguía insistiendo en denunciar las irregularidades en Canal de Isabel II. También explican que en uno de los 20 pinchazos, Casals tranquilizó a Edmundo Rodríguez diciéndole que el puesto de Marhuenda como director de La Razón dependía de las presiones que fuera capaz de ejercer sobre la presidenta Cifuentes.

Pinchazos telefónicos revelan que Marhuenda y Casals coaccionaron a Cifuentes
 
Última edición:
And the winner is Doña Espe por La Jefa que no sabía nada.

1492687167_863417_1492689178_portada_normal.jpg


Pobrecita, como lloraba.

 
Sik, con lo claro que sueles ser y te ha quedado un poco ambiguo lo de "con el PP" :cortina

Y vamos, que no os pille de nuevas el silencio de a3media con Marhuender y Casals. No han dicho ni mú en AL ROJO VIVO. Sólo Alsina en su programa en Ondacero ha tenido bien en nombrarlo.
 
Mucho sabiondo y recoge medallas por aquí cuando YO fuí el primero en denunciar la mafia criminal que es el PP, que Brey el breve dimitiría -cómo así fue en un primer momento- y en que saldría a la luz la entidad caponeniana encabezada por el del puro.
 
A Aguirremilf han tenido a bien follársela desde arriba. No creo que sea casualidad que haya salido toda la mierda y la operación policial el día antes de comparecer como "testigo" en la Audiencia Nacional por la Gürtell. Quiero decir, de cara a la galería, hoy está con el agua al cuello, por lo que debe irse a su casoplón a esconderse y dejar la política de una puta vez.

Rajoy, brinda con una copa de coñac mientras se fuma un puro.

Cristina Cifuentes defiende la "honradez" de su Gobierno y discute con el presidente de Planeta
 
Esténse tranquilos que aquí no pasa nada. Sale que un Partido Político, vamos a llamarlo "X", financiaba ilegalmente sus campañas electorales, y gracias a ello podían montar un fiestón en Villa Abajo de presentación de la candidata, pero no pasa nada... Otro candidato se tendrá que subir en un palé. Nadie se plantea fraude electoral ni nada similar. Parece que el voto va teledirigido, y por lo tanto, las grandes castas estractoras de este país, pueden en un momento dado a través de sus medios, fondos y corrupciones, hacer el "caldo gordo" a su manera, mientras un domingo más celebramos la fiesta de la democracia pensando que hemos elegido algo.

Llamadme descreido.
 
que bien todo

redada por corrupcion en la sede de la empresa que tiene el sistema informatico de las elecciones en este pais.
Bueno, pero siempre ha estado el Ministro del Interior supervisando para controlar cualquier despiste.

Tranquilidad.
 
Arriba Pie