El Gobierno de Mariano - Parte II

Yo es que me centro en lo que dice el PP. Unas veces colabora con la justicia- dice-; otras habla de abuso de derecho; y lo que nunca hace es denunciarlos cuando tienen conocimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Importa pero precisamente ahora cuando acaban de encarcelar al expresidente de la comunidad de Madrid, que además se está juzgando la gurtel con el PP en el banquillo y pidiendo la nulidad del sumario... Poco se puede añadir.

Y si salen ahora estos asuntos no es por la colaboración del PP. Si a Ignacio Gómez no le dejaron presentarse fue por razones que van más allá de la política.

Venga, si. Pues aprovechando también, imputémosles la muerte de Manolete. Todo vale.

El problema es que se presentan como unos casos aislados CONTRA el PP, y claro, si me tratan como un gilipollas...

Amos a ver si nos centramos... Estamos hablando de que un señor ha cogido TODOS los casos de corrupción que ha encontrado, y se los ha encasquetado TODOS al PP, como para probar que son campeones en eso de la corrupción ahora que sale lo de Ignacio González. Y perdona, pero meter lo de la Junta de Andalucía al debe del PP, es ya demasiado, ¿eh?

Toda la razón tienes Manu :ok, ni que fuera necesario meter más de la cuenta para que sean ya de por si campeones... brasevisto :no
Al Cesar lo que es del Cesar y si son subcampeones tampoco pasa nada :facepalm. Vaya campaña de acoso se están marcando con los "pobres".


:hola

Edito:Estoy por montar algo y recoger firmas para apoyarlos en change.org
 
Todo sale a pesar del PP, en el que existe la Omerta.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Casos aislados. Casos a voleo.

Caso Andratx
Caso Arena
Caso Baltar
Caso Biblioteca
Caso Bitel
Caso Bitel-2
Caso Bomsai
Caso Bon Sosec
Caso Brugal
Caso Bárcenas
Caso Caballo de Troya
Caso CAM
Caso Campeón
Caso Carioca
Caso Cementerio
Caso Conde Roa
Caso de la construcción
Caso Cooperación
Caso de la Ciudad del Golf
Caso del Lino
Caso El Roblecillo
Caso Emarsa
Caso Fabra
Caso Faycán
Caso Funeraria
Caso Guateque
Caso Gürtel
Caso Hügel
Caso Ibatur
Caso Imelsa
Caso Lasarte
Caso Líber
Caso Lifeblood
Caso Naseiro
Caso Nóos
Caso Orquesta
Caso Over Marketing
Caso Palma Arena
Caso Parques Eólicos
Caso Patos
Caso Piscina6
Caso Plan Territorial
Caso Pokémon
Caso Porto
Caso Rasputín
Caso Salmón
Caso Scala/Cola Cao
Caso Taula
Caso Terra Natura Benidorm
Caso Torres de Calatrava
Caso Tótem
Caso Troya
Caso Turismo Joven
Caso Túnel de Sóller
Caso Umbra
Caso Zamora
Caso Zeta
Caso Auditorio

Si, algunos ya están juzgados y todo. Es imposible mantener una lista. Casi 60 casos de corrupción en el PP en 30 años. Y estos, en exclusiva. También tenemos Caso Madeja o Púnica.
(PSOE tiene 44. CDC tiene 5 casos, como el PSC Unio 4, CiU 2, ERC 3. La casa real, 1.
 
Asociar el caso Palau al PP también tiene su miga

La relación de Millet con Institut Catalunya Futur (la rama catalana de la FAES) está mas que demostrada.

Porque no se esta investigando, es una gran pregunta.

Este lunes, por primera vez tras once sesiones de juicio, un testigo se ha referido a la relación entre Millet, Aznar y el Institut Catalunya Futur, la rama catalana de FAES.

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona (FAVB) siempre sospechó que de esa amistad podría salir una pieza separada del caso Palau. Como acusación popular de la causa, en 2013 pidió que se investigara si el Palau había participado en un supuesto desvío de fondos hacia el Institut Catalunya Futur. El juez instructor y la Audiencia de Barcelona lo desestimaron.

"Pedimos que se investigaran varios hechos que no nos cuadraban", explica el abogado de la FAVB, Àlex Solà. Las sospechas de la FAVB versaban sobre el sobrecoste que Hacienda y la auditora Deloitte detectaron en las obras de ampliación del Palau, que pagó en su mayoría el ministerio de Cultura, y el aumento en donaciones anónimas que recibió el Instituto Catalunya Futur.

Las auditorías mostraron que entre las certificaciones de obra en la ampliación del Palau del ministerio y las certificaciones reales había una diferencia de dos millones de euros. Por el otro lado, el aumento de donantes anónimos a la FAES catalana entre 2003 y 2004 ascendía a un millón de euros. La época coincide con la entrada como patrono de la FAES catalana de Millet, hijo de uno de los fundadores de una de las entidades más representativas del nacionalismo catalán, Òmnium Cultural. Como el juez rechazó abrir una investigación, la identidad de los donantes anónimos de la FAES catalana sigue siendo desconocida.

Además, una carta anónima dirigida a los Mossos d'Esquadra donde se afirmaba que la fundación del PP estaba implicada en los tejemanejes de Millet terminó por disparar las alarmas. Y es que también fue un anónimo, en este caso a Hacienda, el que denunció la cantidad sospechosa de dinero en efectivo que movía el Palau. El fisco abrió una inspección que terminó desvelando un desvío de más de 30 de millones, 6,6 de ellos supuestamente pagados por Ferrovial a Convergència a cambio de obra pública. Sin embargo, Hacienda no pudo confirmar la denuncia anónima referente a la FAES catalana.

Millet se hizo patrón de la FAES catalana mientras el Gobierno financiaba la ampliación del Palau. En conjunto, las subvenciones del ministerio de Cultura ascendieron a 12,6 millones, mientras que el resto de administraciones locales y autonómicas catalanas aportaron poco más de 3 millones. Según se desprende de lo declarado por el extesorero del Orfeó Català, Pau Duran, Millet sólo buscaba alguien que le financiara la ampliación del Palau: en 2005, el mandamás del Palau comunicó a la junta que dejaba de ser patrón del Institut Catalunya Futur "porque ya no funcionaba". La última subvención del ministerio de Cultura para las obras del Palau fue en 2004.

Millet, Aznar y la FAES catalana: la rama no investigada del caso Palau

Recordemos que los tejemanejes de Millet/Montull también han salpicado al PSC a través del caso Hotel del Palau y Ramon García-Bragado (absuelto). También queda por confirma la identidad de la mayoría de "Los 400" de Millet.
 
Yo es que me centro en lo que dice el PP. Unas veces colabora con la justicia- dice-; otras habla de abuso de derecho; y lo que nunca hace es denunciarlos cuando tienen conocimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero es que yo no estaba hablando de eso. Aunque, ya puestos, te de la razón. ;)
 
Quieren retratar al PSOE y les va a salir el tiro por la culata.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Censurar al presidente cuyo partido financiado ilegalmente está la mitad imputado en juicios de corrupción, habrase visto!

Cualquier día vais a cuestionar la ley de la gravedad, es hasta gracioso :juas
 
Si eres corrupto estás cómodo con el PP en el gobierno, no veo que vaya a pasar nada
 
A ver, compañeros. La moción de censura no va a salir. Es hacer campaña por Pedro Sánchez. Ya ha dicho el PSOE que no. Y creo que hasta el próximo periodo de sesiones no se podría presentar otra (tengo que mirar la sacrosanta). Sí, intentan apoyar las primarias de Sánchez. Pero si sale Sánchez no hace falta que presenten una futura moción, ya Rajoy convocaría elecciones generales. Y le saldría bien.

Lo de Podemos, compañeros, es hacer el gilipollas. Sí, que les presten atención, pero por eso me cae aún más antipática.
 
Si salen con un bus, mal.
Si montan una moción de censura, mal.
Si se quedan en casa, mal.
Si van al bar, mal.
Si follan con condón, mal.
Si follan a pelo, mal.

En canvi, si ens roben amb les mans plenes, esta tot de puta mare.
 
Al PP y a Rajoy les suda la moción. Mariano se está fumando un puro. Esta moción es contra el PSOE. Es un puto circo. Me da vergüenza ajena.
 
Ahora Pedro Sánchez dice que apoyaría la moción, y ya tienes el circo... Y si presenta Podemos a Pedro como candidato alternativo (no tiene por qué ser diputado), ya hace que sangre el PSOE.
 
No, hombre, mejor que la política esté definida por el ego del coletas. Total, hay que darle todo el espacio para su propaganda.
 
Arriba Pie