El Gobierno de Mariano - Parte II

Un partido propone para poner las cartas sobre la mesa y ver quien le sigue. ¿Qué hay de malo en eso?

Ahora resulta que nadie le sigue porque son todos unos cagaos o están metidos hasta el cuello... Pero los malos son los que proponen echar a los corruptos...

VALE. :facepalm
 
¿Un mínimo de crítica? Yo lo critico todo. Pero también se ver en primer lugar el coste de oportunidad de una cosa como esta, se ver la estrategia de Podemos que me parece vomitiva, y ver que si alguien no tiene que estar preocupado por una Moción de Censura contra el PP es el propio PP. Así de brillante es la estrategia de Podemos.

Y volvemos. Probablemente antes de fin de año tengamos elecciones generales. PP mejorará los resultados.
 
Al menos ejercen el derecho a "la pataleta", lo demás es barrer y guardar debajo de la alfombra, más partidos deberían de hacer ruido, si es eso lo único a lo que se puede llegar, para que por lo menos el humo del puro se le vaya por otro lado. Quizás no es la forma, pero la idea si es buena.

:hola
 
Cojonuda, la idea es cojonuda. Brillante. Retrata al PSOE para asegurarse que se comen vivos y Rajoy sale de lo más coherente, reforzado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si es para cogerlos y darles coces hasta mandarlos a Venezuela. Menudos papanatas.
 
@King Conan ¿qué nos puedes decir?

Pues pienso lo mismo que tú. Todo es un sketch de Muchachada Nui.

¿De qué sirve decir que vas a poner en marcha una moción de censura si no has pedido la opinión a tus posibles aliados que además te detestan?

Pues fácil, sólo sirve para llamar la puta atención, volver a putear al PSOE y seguir burlándose de ciudadanos. Todo inútil para todos nosotros, pero al final es otro numerito del circo montado.

Puede que sea un capote a Pedro Sánchez, pero no deja de ser otro movimiento de la partida de Risk a ver si ganan algo.
 
De una partida de Risk MUY mal jugada. A cada paso que dan, se les van reventando las costuras, y o mucho cambia esto, o se van a dar un ostión de aupa.

Verás tu como al final le va a salir bien la jugada al lumbreras de Pedro Sánchez entre unos y otros... :facepalm
 
Dicen que no se lo sabían ni en su grupo parlamentario.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Tiene pinta de que es ni más ni menos una jugada de apoyo a Sánchez y desgaste del PSOE viejuno.
 
Y digo yo que de que los partidos de pongan de acuerdo para echar a los corruptos ... eso para otro día, no?

Venezuela!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tocaté... No van a seguir el circo de Pablo Iglesias, máxime cuando lo sacan como un truco de magia porque ellos lo valen con la voz cantante. Quien quiera chuparsela al Coletas es que es gilipollas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
C-VrEcbXYAAWk-z.jpg:large
 
Y qué partidos iban a poner a otros mierdas?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie