El Gobierno de Mariano - Parte II

A mi las medias estatales no me dicen gran cosa. Me parece mucho más significativo cómo se reparte esta riqueza
Siempre se ha repartido de la misma manera.

Diferente es el autoengaño a que nos sometieron las políticas expansivas crediticias de los 70-80...que son las que crearon una clase media, media-alta "artificial".
 
Una cosa es hipotecarse a 50 años y pagando la mitad de tu sueldo por un piso que no vale el precio a tener un sueldo precario o encadenar trabajos temporales y meses de desempleo. Ese es el problema de mucha gente (sin contar los desempleados de larga duración y situaciones más dramáticas).
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Lo de los patricios y los plebeyos es algo que históricamente siempre ha sido así.

Que luego nos den caramelitos para que nos creamos otra cosa...pues...
 
pero la realidad sigue siendo que tenemos un país con unas políticas sociales envidiables

Si nos comparamos con que?
Tenemos un estado del bienestar regresivo, que no distribuye la riqueza.
Si nos comparamos con Zambia quizás si, pero la cosa seria compararse con los mejores para ver que podemos mejorar.
Y está claro que nuestras políticas sociales son muy mejorables. Envidiables nunca seria la palabra que usaria para referirme a ellas.
 
Lo de los patricios y los plebeyos es algo que históricamente siempre ha sido así.

ah vale, pues pa que mejorar.
quizás lo de las 40 horas tambien sobra, volvamos a lo anterior, o que coño, a la esclavitud! total, casi siempre ha sido asi
 
Lo de los patricios y los plebeyos es algo que históricamente siempre ha sido así.

ah vale, pues pa que mejorar.
quizás lo de las 40 horas tambien sobra, volvamos a lo anterior, o que coño, a la esclavitud! total, casi siempre ha sido asi
Yo no he dicho eso.

Obviamente hay que tender a la igualdad en todos los aspectos, pero la realidad es muy tozuda, y estos cambios son leeeeeeeeentos. Y con la expansión de los 80 nos creíamos que esto ya estaba superado, cuando no eran más que caramelitos que nos comíamos.
 
El Gobierno acusa a los fiscales rebeldes de la filtración sobre Manuel Moix

Se cuenta por ahí y no se cree. Pues ¿no dice el PP que la culpa es de los díscolos que se chivan y filtran información que el fiscal anticorrupción tiene cosas que podrían estar en contradicción de su cargo? Hostia puta, claro, los fiscales no tienen ningún honor pues no respetan la Omerta. En eso estoy de acuerdo, un mafioso debería respetar la Omerta siempre. Pero en teoría un Estado no es una mafia, así que los fiscales humildes no están sujetos a esa Omerta, sobretodo si no se ven beneficiados por las actividades de la familia.
 
Para que veáis como de podrido está el sistema:

Hace unos meses, Público publicó esta información:
El comisario Villarejo dirige una 'policía paralela' al servicio de multimillonarios

Un comisario Villarejo que combinaba su cargo en el ministerio del interior con sus empresas privadas, gracias a las cuáles supuestamente blanqueó 25 millones de euros. Además del probable delito, se habría saltado la ley de incompatibilidades.

Qué ha hecho la Fiscalía? Ha abierto alguna investigación?. Nada, no ha hecho absolutamente nada.

El periodista de Público Carlos Enrique Bayo, hace unos días, criticaba la inacción de la Fiscalía y se exclamaba en comisión parlamentaria: "Estoy acusando a magistrados y fiscales de encubrimiento y de prevaricación! Por favor, queréllense contra mí!"

Debe ser que la Fiscalía está ocupada persiguiendo tweets y afinando informes falsos.
 
Última edición:
Menuda campaña de desprestigio les tienen montada... no hay nadie que se escape de las salpicaduras, sería más fácil hacer una lista de los honrados, presuntos, ¡claro!. :cafe

:hola
 
Estoy escuchando a Cifuentes por la tele haciendo aguas... a partir de ahora será Cienfuentes.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Arriba Pie