vaya owned al Putschdemente:
Bueno, y que sale un avión. Seaker controla tus pulsiones.¿Interesante? Nada. Pero sí me ha parecido muy ridícula la propaganda. El avión todo bonito al amanecer, con el señor Ministro subiendo como si fuera alguien respetable.
Nada preparado...
Mañana es la moción de censura. Vamos a limpiar el hilo y a comentar amablemente lo que vaya a ocurrir. Pablo Iglesias se presenta a Presidente.
Pero es que esta no es cualquier moción. Esta moción nace por imperativo ético.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Dicho esto estoy con txema, con el guapo en la batalla no deberían haber seguido con esto, que se va a quedar en un bochorno más allá de ver explicaciones ridicules de falta de apoyo. Deberían haber hablado con el guapo, esperar un poco más, y hacerlo más serio
Además, Ollero ha hecho un claro favor al Ejecutivo. "En el Gobierno ya se sabía hace un año que se iba a declarar inconstitucional, pero el TC ha tardado en emitir el fallo hasta ahora, con lo que ya hay prescripción. De haber fallado antes, habría que haber reabierto la amnistía fiscal y eso sí que habría hecho caer no sólo a Montoro", afirma inquietantemente un miembro del G8. En efecto, los inspectores de Hacienda confirman que si el fallo hubiera llegado antes del 30 de noviembre de 2016, las regularizaciones no serían tan firmes. El TC ha tardado ¡cinco años! en resolver lo que dice ahora que era "evidente". Grave