El Gobierno de Mariano - Parte II

vaya owned al Putschdemente:

210znmr.jpg
 
¿Interesante? Nada. Pero sí me ha parecido muy ridícula la propaganda. El avión todo bonito al amanecer, con el señor Ministro subiendo como si fuera alguien respetable.

Nada preparado...
 
¿Interesante? Nada. Pero sí me ha parecido muy ridícula la propaganda. El avión todo bonito al amanecer, con el señor Ministro subiendo como si fuera alguien respetable.

Nada preparado...
Bueno, y que sale un avión. Seaker controla tus pulsiones.
 
Mañana es la moción de censura. Vamos a limpiar el hilo y a comentar amablemente lo que vaya a ocurrir. Pablo Iglesias se presenta a Presidente.
 
Ha sido un éxito, Unidos Podemos ha sabido despertar el sentimiento antiRajoy y mañana la población exige a los grupos políticos que voten a Iglesias como Presidente. Mañana en el discurso, Coletas presentará las lineas maestras de su programa.
 
A Pablo Iglesias le ha perdido la precipitación y el protagonismo. Llegado el caso tendría que haber esperado a ver qu sucedía en las primarias del PSOE, una vez ocurrido tan magno acontecimiento haber hablado con todos los grupos políticos de turno (Con Sánchez el primero). Creo que hubiese sido una moción mas seria y con al menos un ápice de posibilidad. Lo de mañana es lo mismo que hacer ruido en una cazuelarada, inservible. Eso si, de nuevo el protagonismo se lo llevará para bien o para mal.

Un abrazo!
 
Pero es que esta no es cualquier moción. Esta moción nace por imperativo ético.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es lo mismo que cuando ves a tu jefe meter la mano en la caja, algunos se callan e incluso llenan sus bolsillos y otros lo denuncian aunque vaya a saco roto y tengan las de perder

Dicho esto estoy con txema, con el guapo en la batalla no deberían haber seguido con esto, que se va a quedar en un bochorno más allá de ver explicaciones ridicules de falta de apoyo. Deberían haber hablado con el guapo, esperar un poco más, y hacerlo más serio
 
Pero es que esta no es cualquier moción. Esta moción nace por imperativo ético.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

La ética esta reñida en ocasiones con la lógica y lo funcional. Por ética tienes que procurar que haya posibilidades y mas si cabe cuando se sabía que a días vista podría aclararse el tema de los posibles apoyos tras las primarias de los de la rosa y el puño. Todo lo demás humildemente me parece ruido y precipitación. ¿Qué mas daba esperar al menos un par de semanas?

Un abrazo!
 
No da lo mismo. Esta es la moción de la gente, la de los de abajo frente a los de arriba. Una moción popular que viene por un imperativo ético que no puede esperar a un improbable acuerdo con el PSOE del Ibex y que permitió que gobernara Mariano Rajoy. Mañana desde Unidos Podemos diremos basta. Basta al saqueo de las instituciones, basta a la corrupción, basta a los privilegios y basta a la ausencia de separación de poderes. Quién quiera seguirnos, que nos siga, pero mañana es el día de empezar a construir un tiempo nuevo.
 
Dicho esto estoy con txema, con el guapo en la batalla no deberían haber seguido con esto, que se va a quedar en un bochorno más allá de ver explicaciones ridicules de falta de apoyo. Deberían haber hablado con el guapo, esperar un poco más, y hacerlo más serio

Esto mismo es lo que dijeron los de Compromís -aparte de asegurar su voto afirmativo- y solo sirvió para que Iglesias se cabrease como una mona y que los calificase de "lacayos del psoe".
 
Última edición:
La amnistía fiscal reabre la tensión entre el G8 y los 'sorayos'

Además, Ollero ha hecho un claro favor al Ejecutivo. "En el Gobierno ya se sabía hace un año que se iba a declarar inconstitucional, pero el TC ha tardado en emitir el fallo hasta ahora, con lo que ya hay prescripción. De haber fallado antes, habría que haber reabierto la amnistía fiscal y eso sí que habría hecho caer no sólo a Montoro", afirma inquietantemente un miembro del G8. En efecto, los inspectores de Hacienda confirman que si el fallo hubiera llegado antes del 30 de noviembre de 2016, las regularizaciones no serían tan firmes. El TC ha tardado ¡cinco años! en resolver lo que dice ahora que era "evidente". Grave

El tc carece de legitimitad y respeto.
Al igual que el gobierno
 
¿Bueno qué? La novia de Pablo Iglesias dice que la política será feminista o no será... y no se cuantas chorradas más en tres horas. Esta es la nueva política.
 
Arriba Pie