El Gobierno de Mariano - Parte II

Nacho González seguirá en prisión, a Pablo González el otro día le dejaron una fianza.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Sobre lo de lexnet,hay tanta mierda (empezando desde su contratación) que deberían cesar a 1/5 del ministerio. Agujeros de seguridad (no la "tontería"de cambiar el id) detectados Y NOTIFICADOS acojonantes.
Pero el ministerio (y el cuarto poder) calladito.
 
Aparte de la LPD, que tela, es la vulneración de la tutela legal efectiva. Te pueden joder la vida, y abogados de parte, saber de todo sobre el demandado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Y a la próxima, pero de verdad de la buena que a la próxima, dirán que a la próxima les dejan de dar apoyo.

C's apoyó a Rajoy en la investidura (con otros dos partidos a los que nadie menciona), no tienen un pacto de Gobierno y éste se dedica a sacar las leyes que puede; hay que recordar que antes de él apoyaron la investidura del PSOE y no fructificó.

a mí, sinceramente hay muchos aspectos del Gobierno Rajoy que me parecen lamentables, pero es que en la oposición actual sólo veo incoherencias y un programa hacia el desastre, haciendo micro-naciones hasta en Formentera, quizá la oposición debería reflexionar porque con un Gobierno envuelto en tanto escándalo son incapaces de convencer a más gente de que ellos son mejores.
 
quizá la oposición debería reflexionar porque con un Gobierno envuelto en tanto escándalo son incapaces de convencer a más gente de que ellos son mejores.

Te contestarán que gran parte de los votantes del PP son estúpidos y con un retraso severo, pero que ellos en cambio son seres de luz y reserva de todo intelecto y rastro de coherencia.

Un abrazo!
 
si el PSOE no fuese preso de su ideología y de tantas tonterías estaría gobernando España hace ya dos o tres años; hasta a mí en este foro me parecía bien un cambio de Gobierno (fui casi el único que estaba a favor de la investidura de Sánchez en el foro, con el contrapeso de C's), pero con la deriva que llevan que les follen.
 
cambiar no presupone ir a mejor,

¿alguien por ejemplo a día de hoy sabe cuál es la posición de Podemos con respecto al 1-0? porque cada día dicen una cosa y eso que están en la oposición, cuando se tienen que mojar se quedan de perfil, con esa indecisión-confusión en temas transcendentes no me los quiero imaginar en el Gobierno teniendo que tomar alguna decisión.

de todas maneras Venezuela y su deriva es la tumba del podemismo.
 
Podemos ya no tiene buenas intenciones. Son unos soviets trasnochados.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Apenas sale en medios, así que no existe ningún problema.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El Bobierno:

"Consideramos que no ha habido ningún fallo por nuestra parte, sino un delito de acceso ilícito a una web interna destinada a intercambio de datos dentro de la administración pública. Podemos confirmar que no se han accedido a datos sensibles ni personales. Pero estamos ante un delito. El hecho de que la página no exigiera contraseñas no significa que se puede descargar y distribuir su contenido. Es como si uno va por la calle y ve un coche con las puertas abiertas y decide robar lo que hay en su interior."
 
El Bobierno:

"Consideramos que no ha habido ningún fallo por nuestra parte, sino un delito de acceso ilícito a una web interna destinada a intercambio de datos dentro de la administración pública. Podemos confirmar que no se han accedido a datos sensibles ni personales. Pero estamos ante un delito. El hecho de que la página no exigiera contraseñas no significa que se puede descargar y distribuir su contenido. Es como si uno va por la calle y ve un coche con las puertas abiertas y decide robar lo que hay en su interior."

Pepepero ¿queeeeeee?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En esas manos estamos. Después nos extraña que odien la tecnología ¡¡¡ si no la entienden !!!
 
Pregunta inocente. ¿Cuantos han dimitido ya? :cuniao:cuniao:cuniao:cuniao:cuniao

Vergonzoso. Y mas si cabe cuando se constata que no tienen ni la mas repajolera idea de lo que hablan.

Un abrazo!
 
Arriba Pie