El Gobierno de Mariano - Parte II

Aquí lo tienes, no se si lo quitarán.

.

Ojo, simplemente ayudo a quien lo quiere ver. No lo he visto, y por lo tanto no subrayó o defiendo lo que Roures aquí haya hecho.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Las cloacas del estado. Efectivamente, mucha basura ahí. Aunque nada nuevo. Y ya de paso metemos Franco, los GAL... Propaganda para soliviantar a la parroquia indepe. Para variar. La gente enloquecida en los comentarios. Endavant les atxes dice uno. En fin. Que siga la fiesta.
 
Sobre el documental de las cloacas de interior: El PP lo niega todo, aunque no se querella con nadie, pese a la gravedad de lo que ahí se dice. El ministro de interior se declara una víctima por haber sido espiado, pero tampoco ha ordenado ninguna investigación oficial, ni nada de nada.

Tampoco le parece suficientemente grave a la Fiscalía, que pasa de todo y no abre ninguna investigación.

Y los principales medios de comunicación españoles, ignoran el asunto, pese a afectar a todos los españoles.

Por cierto, la inacción de la Fiscalía sería prevaricación, no? :pensativo
 
Última edición:
No se a qué te refieres. Si es sobre el documental cuyo contenido desconozco, si alguien cree que se ha cometido alguna ilegalidad, que denuncie. Hoy se emite en País Vasco, creo.
 

Me quedo con esta respuesta, que susbribo al 100%

Hombre, se te hizo largo y repetitivo probablemente por la vergüenza ajena que debías sentir al ver al medio para el que trabajas al servicio de las mentiras y conspiraciones de semejantes energúmenos con unas cotas enormes de poder para destruir a sus adversarios políticos. A mi me pareció muy interesante y un documento bastante revelador, y que luego cada uno saque sus propias conclusiones. Que el Ministerio del Interior sea capaz de conspirar de tal modo nos acerca (como siempre) más a Marruecos que a Europa. Que la ciudadanía no sea capaz de indignarse o pedir explicaciones por semejante escándalo, demuestra de nuevo que la nuestra es una sociedad que no merece estar en Europa, donde algunos han conseguido hacer dimitir a ministros por simplemente copiar extractos en sus tesis de final de carrera universitaria. Lamentablemente para muchos de nosotros, agradecer al gobierno Popular y El Mundo y otros afines por su enorme efectividad en fabricar independentistas, grandes aliados de la propaganda nacionalista catalana. Ya casi lo habéis conseguido. Se nos terminan las razones.
 
Sobre el documental de las cloacas de interior: El PP lo niega todo, aunque no se querella con nadie, pese a la gravedad de lo que ahí se dice. El ministro de interior se declara una víctima por haber sido espiado, pero tampoco ha ordenado ninguna investigación oficial, ni nada de nada.

Tampoco le parece suficientemente grave a la Fiscalía, que pasa de todo y no abre ninguna investigación.

Y los principales medios de comunicación españoles, ignoran el asunto, pese a afectar a todos los españoles.

Por cierto, la inacción de la Fiscalía sería prevaricación, no? :pensativo

Yo creo que sí hubo investigación de la grabación del ministro. También hubo querella que se archivó me parece... Hablo de memoria.
 
Que buenos son los hermanos peperos,
que buenos son que nos llevan de excursión (8)

Si van a tirar el dinero que me lo den a mi, que me liquido la hipoteca y me sobra para pegarme un viaje de puta madre.
 
El Puto Amo estará presente el próximo 26 en la comparecencia de Rajoy ante la justicia.
 
Al menos no les habrán cobrado los billetes de los amigos imaginarios AKA homos marceloides.
Siguen meándonos en la boca y nos dicen que llueve.
 
Arriba Pie