El Gobierno de Mariano - Parte II

Pongan a Guindos o al irlandés, todo esto demuestra que la UE es una farsa.

maxresdefault.jpg


:P

Un abrazo!
 
Yo lo que alucino es que zapatero es sensato o un loco dependiendo de si hace o dice algo que va en la línea de lo que pensáis. Se llama filtrado selectivo, solo es bueno lo que me da la razon. Tenéis el criterio de una veleta en un huracán... :mparto

Con un poco de autocrítica y sensatez, si zapatero vota a Guindos es que es la peor opción de todas, de largo.

No, no te confundas. Zapatero es un zote y lo será toda su vida, pero hasta un reloj parado da la hora exacta dos veces al día. La gilipollez de Podemos y el PSOE con la elección de De Guindos es tan clamorosa, que nadie en su sano juicio puede verla como algo normal. Y manda cojones que hasta YO esté defendiendo a estos dos... :facepalm

La gilipollez es del PP y afines proponiendo a UN MINISTRO, cuando no es un puesto político sino técnico. Pero vamos, que la propia eurocámara ya ha dicho lo que es obvio, por mucho que sea español: que no se puede poner al frente del BCE a uno de los gestores del banco de inversión que desencadenó la crisis financiera de 2008. Es poner a un pederasta a cuidar a tus hijos.
 
Mis reticencias con de Guindos es ni más ni menos que tenemos que a cambio apoyar la presidencia alemana del banco. Un tipo partidario de subida dura de tipos de interés y el fin de la compra de deuda a estados miembros. Es un regalo envenenado. De Guindos no sería nada más que una marioneta en manos del Bundesbank.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A sueldo de Soros, dice que de Guindos se mueve por los grandes capitales.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Todavía espero las razones por las cuales el candidato irlandés era mejor para la ciudadanía.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
España tiene un problema dentro de las instituciones de la UE, ya sea por dejadez, o por la posición en la crisis, nuestro país está infrarepresentado dentro de la unión. El caso será mucho más sangrante con la salida de Reino Unido. Vale, tendremos a de Guindos como vicepresidente del BCE, que no es moco de pavo, pero ha sido a cambio de aceptar un presidente alemán de la entidad. Todavía no sé por qué España no habla mucho más con Francia, país con el que nos hemos dado de leches pero que a día de hoy es nuestro principal socio y valedor para poder hacer de contrapeso a los países del norte de Europa.
 
Será para tu ciudadanía, Pablete. El resto estamos bastante satisfechos.

Igual que defender a Rato solo por ser del PP,hay que afinar ese criterio :beatnik

En efecto Dandre al norte de los Pirineos es nuestro aliado natural, y junto con Italia hacemos buena parte del negocio mediterráneo. El tema es que si mandamos morralla luego ya no nos llamarán de nuevo.
 
Igual que defender cualquier chorrada que diga Pablo, solo por ser de Podemos. Podemos, bueno. PP, caca. :aprende

Perdonad que haya tardado en responder, se me han atragantado los chochocrispis con eso de que los franceses son "nuestro aliado natural"... :mparto Si, Francia siempre se ha caracterizado por el tremendo cariño y respeto que nos tienen. Además, tenemos mucho, muchísimo que ver con los franceses. Como los huevos y las castañas, más o menos.

Un poquito de seriedad, por favor. :facepalm

PD) Teníamos que haber enviado a Carolina Bescansa. Esa no es morralla. Y cumple todos los requisitos. Mujer y podemita. Todo lo demás sobra.
 
Arriba Pie