El Gobierno de Mariano - Parte II

Un dia y no muy lejano ...veremos esposado con cara de circunstancias y quien sabe si a velas..por la uco a sanchez galan de endesa .
Seria un estupendo cotorcircuito electrico !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ahora tendrá que buscar una forma de ir a Venezuela.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Más cosas sobre la separación de poderes de Ñ:

La Fiscalía frenó una investigación por corrupción contra Albiol en vísperas de las elecciones del 21D

La jueza Magaldi esa es la misma tiparraca que se inventó una "intimidación" mientras se fumaba un cigarro con sonrisa burlesca a unos que se manifestaban tras una valla y un cordón policial.

Los mismos jueces que, por poner un ejemplo, aplazaron investigaciones contra compatriotas tuyos para no injerir en procesos electorales, como es lógico y hasta normal. Pero tu móntate las películas que quieras e insulta lo que te plazca a la señora Magaldi y sigue inventándote cosas. Lo cierto es que los procesos (TODOS), siguen su curso, por importante que sea el político afectado (que se lo digan a Rato), lo cual dinamita sin piedad hasta los cimientos tu excusa de baratillo de que como no hay separación de poderes, los jueces están al servicio del poder cuando os investigan.

Por cierto, separación de poderes que ignoráis como os place cuando EXIGÍS al gobierno que libere a los Jordis y permita a Puigdemont ser investido con impunidad. Menudo cinismo y desvergüenza.

¡Ah! Y prueba a decir ESPAÑA en vez de "Ñ", hombre. No se te va a caer nada, ya lo verás.
 
Rajoy dice que ahorremos. Se espera su dimisión de un momento a otro.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie