El Gobierno de Mariano - Parte II

Objetivo es, pero vivir 90 años con 400 euros al mes no se si puedes llamarlo vida
 
Si hay algo que no ha bajado son las pensiones. Ya quisieran muchos parados cobrar 600 u 800€ mensuales fijos.

Y subirlas con el IPC, no hay dinero en la caja y segundo, los cojones si eso implica subir impuestos.
 
El problema es de los españoles, que somos muy egoistas y no queremos cuidar a nuestros mayores. Menuda panda de sucios bastardos que luego se gastan el dinero a manos llenas o usan el impuesto de los cinco dedos y aquí no pasa nada.
 
Dicen que el problema es que no hay dinero.

Sin embargo sí hay dinero para otra cosas. Por ejemplo, 60.000 millones para el rescate bancario, 87 millones para ir a apalear catalanes, 5.000 millones para rescatar autopistas construidas por amiguismo, nosecuantos miles de millones en corrupción, etc, etc, etc, por no hablar de los beneficios indecentes de unas empresas del IBEX basadas en servicios públicos.

Sinceramente, no sé qué rayos estamos esperando para iniciar una revolución. :freak
 
Apunta también los tantos mil que se lleva la iglesia.

Y 87 millones para repartir porrazos en Cataluña son muchos millones, ¿de dónde sale esa cifra?
 
Yo si creo que las cuentas no salen. Mas que nada porque estos "iluminados" han estado vaciando la hucha de las pensiones no precisamente para pagarlas, sino para una y mil cosas. Incluidas las que comentáis.

Un abrazo!
 
La hucha de las pensiones coincide más o menos con el rescate bancario.

Lo que no entiendo es que los jubilados hayan votado mayoritariamente al PP. Acaso esta situación no estaba cantada? No se llevaban años anunciando la evolución del fondo para pensiones? Han tenido que esperar a que se vacíen completamente para salir a la calle a protestar?
Joder, pues habérselo pensado mejor antes de meter la papeleta!
 
Volviendo al tema de los alquileres, a esta clase de medidas me refería yo cuando hablábamos de intervención del mercado. Te dan ganas de... :mcallo

Podemos quiere obligar a ceder su vivienda vacía a cualquier propietario

La iniciativa obliga a la cesión de viviendas vacías no sólo a grandes tenedores, como ocurría hasta ahora, sino a propietarios privados, en “ámbitos territoriales de demanda acreditada”, extremo que no se aclara.

El partido no indica cuánto tiempo tienen que haber estado desocupadas esas viviendas, con lo que sitúa a los propietarios en una enorme inseguridad jurídica.

Sí se habla en cambio de los plazos de cesión de esas propiedades, que pasarán a ser gestionadas por la administración pública y destinadas al parque público: 20 años en el caso de “grandes tenedores” y 10, en el de viviendas de titularidad privada.

Podemos abre también la puerta a regularizar la ‘okupación’. Así, la iniciativa contempla que “en los supuestos en los que las viviendas objetos de cesión estuvieran ocupadas por personas en exclusión residencial, la administración pública titular de esa vivienda procederá a la regularización de sus ocupantes mediante la formalización de un contrato de alquiler social ajustado a sus ingresos”. En los casos de menor renta, ese alquiler no podrá superar el 10 por ciento de ésta.

Es de una DESVERGÜENZA tal, que me dan ganas de vomitar.
 
La dio el mismo ministro Zoido, aunque por lo que veo, pasó desapercibida en los medios.

Zoido: "El operativo policial de Interior por el 1-O costó 87 millones de euros"
Operación Copérnico: Así se desglosan los 87 millones de euros


Vaya, es justamente el doble que el presupuesto en Dependencia que Rajoy no ha pagado.

Pues me parece una burrada de millones. Si hubieran comprado los barcos, todavía, pero el plan en el que fueron, no me salen las cuentas. Ahí está desviándose dinero, como siempre. En cualquier caso, la culpa es vuestra por provocar. :juas
 
Es una absoluta vergüenza. Hoy Rajoy debería fumarse un puro de los malos, como castigo.

Entiendo que los abuelitos votantes del PP sean los que más se hayan sentido estafados por esta panda de impresentables, pero aun viendo sus mentiras dudo que cambien el sentido del voto
 
Es cierto que ultimamente apuestan por el votante de campo, fumador y un poco borrachin :diablillo
 
Arriba Pie