El Gobierno de Mariano - Parte II

Pues anda que esta chorrada... PSOE, Ciudadanos y Podemos pactan imponer primarias con cargo al contribuyente

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Olé sus narices. Y el resto de partidos no se quejan de que se use el dinero del contribuyente para ellos sino que no les hayan avisado o que "les obliguen a hacer primarias". En serio, viven todos en otras esferas. ¿Que más da unos cuantos cientos de miles de euros? Es la macroeconomía, estúpidos.
 
7DDA844B1.jpg

668D9AF8C.jpg
F337B793D.jpg
AF4E9E698.jpg
50E69B9C3.jpg
429A3860C.jpg
7F51180E0.jpg
 
lo que tienen que hacer es cerrar TVE.

Que más quisierais los ultraliberales, eh? Medios privados al servicio de los que pagan. ;)
No señor, lo que tiene que haber es una televisión pública independiente, plural y de calidad.

Ni mas ni menos. A ver si nos acostumbramos a que no es necesario comer mierda politizada en una TV publica.
 
Que más quisierais los ultraliberales, eh?

todos somos ultratodo, menos tú :juas

no, hombre, lo que no quiero es acabar pagando más de 200 euros al año por financiar una tele que no veo, como en Alemania.

el que quiera ver la tele que se apunte a Netflix.

Pero eso tiene un punto de egoísmo, no? :pensativo Quiero decir, que eso de no querer pagarlo "porque yo no lo uso" no me parece muy solidario, vamos.

Porque por ejemplo, yo no uso vuestras radiales de peaje, pero tengo que pagar su rescate igualmente.
 
Arriba Pie