Es cierto que ultimamente apuestan por el votante de campo, fumador y un poco borrachin
Que te crees que no sabía que era un tuit de 2009
Que tal Kichi?
sorryEs cierto que ultimamente apuestan por el votante de campo, fumador y un poco borrachin
Muy poco elegante Tozzi. No es propio de ti.
Olé sus narices. Y el resto de partidos no se quejan de que se use el dinero del contribuyente para ellos sino que no les hayan avisado o que "les obliguen a hacer primarias". En serio, viven todos en otras esferas. ¿Que más da unos cuantos cientos de miles de euros? Es la macroeconomía, estúpidos.Pues anda que esta chorrada... PSOE, Ciudadanos y Podemos pactan imponer primarias con cargo al contribuyente
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
lo que tienen que hacer es cerrar TVE.
lo que tienen que hacer es cerrar TVE.
Que más quisierais los ultraliberales, eh? Medios privados al servicio de los que pagan.
No señor, lo que tiene que haber es una televisión pública independiente, plural y de calidad.
Que más quisierais los ultraliberales, eh?
Que más quisierais los ultraliberales, eh?
todos somos ultratodo, menos tú
no, hombre, lo que no quiero es acabar pagando más de 200 euros al año por financiar una tele que no veo, como en Alemania.
el que quiera ver la tele que se apunte a Netflix.
No me creo que lo hayas dicho sin reírte, jajajajajaNo señor, lo que tiene que haber es una televisión pública independiente, plural y de calidad.