El Gobierno de Mariano - Parte II

Puede que esté pecando de lo que defiendo, de que se joda lo políticamente correcto y las conciencias de nuevo cuño. Pero veo a un rapero como este, y lo siento, a la trena por chulo y por gilipollas. Después ya buscamos justificación en el Código Penal para hacerlo. Lo siento, es que no le voy a reír la puta gracia que tiene.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lo gracioso del asunto es que si las letras las hubiera hecho hablando de que disfrutaría matando mujeres, los mismos que ahora se echan las manos a la cabeza, estarían aplaudiendo con las orejas. Y luego algunos tienen la desfachatez de hablar de doble rasero.
 
Primero lee lo que he puesto..."CUASIJUSTIFICAS"

Y segundo, pues mira...página 282 y 283 del hilo de Podemos. Ponen el enlace a la noticia y dices que claro, que lo que están es hasta los cojones.
Te lo echan en cara y dices que no tienes que responder a nadie sobre lo que opinas.
Te dicen que entonces te parece bien ¿no? y respondes como muchas veces haces: que te parece asqueroso, que blablabla, pero que claro, que estas declaraciones hay que ponerlas en contexto ( y esto lo dices textualmente). Es decir, cuando se trata de que metan a un rapero izquierdoso en la carcel te parece superchiripitiflautico, pero si son una panda de hijos de puta disfrazados de policias municipales, entonces esas cosas hay que ponerlas en contexto.
Ya, claro...:aprende:pensativo

Mira, tus interpretaciones sobre lo que dicen los de más son eso: TUS interpretaciones. Y las deducciones que saques de ellas son tuyas, no mías. En ningún momento justifiqué nada, por el contrario lo condené, como tu bien dices. Y si les cae un puro por ello (que no sé si les cayó), pues me parecerá igual de bien que lo del tipejo este. Así que ahórrate los juicios de valor.

Que sí, que sí... que todo lo que tu quieras. Como bien dices, son mis deducciones ante todas tus aportaciones. Cuando alguien dice "qué hijos de puta los peperos", tu saltas como una bala a que no se puede generalizar y que si respeto y que si tu hermano, blablabla. Pero eso sí... todos los podemitas y toda la gente de Podemos son escoria. Y Carmena, una vieja que tiene a todo el mundo hasta los cojones, y el de allá, otro que tal baila, etc, etc, etc... Pero oye, que te conocemos de hace muchos años y se te ve venir de lejos.

Y una cosa es una deducción y otra que termines la frase, que es que las cosas hay que ponerlas en contexto. No te veo yo cuando critica alguien algo de Podemos, que saltes y digas, eh! que hay que ponerlo en contexto. Yo me ahorraré mis juicios de valor cuando tú te ahorres los tuyos. Porque chico, desde que has vuelto entras como un elefante en una cacharrería y cuando alguien te dice algo, saltas con que es tu opinión y tu puedes opinar lo que te salga del cimbel. Pues como tú, todos. Pero ya sabemos que eres el rector de la @TannedBallsU.
 
Si, me parece justo, proporcionado, y que debería aplicarse con más rigor y frecuencia. Así algunos se lo pensarían dos veces antes de rebuznar. Yo no soy de los que disfruta cuando alguien le desea la muerte a otra persona, lo siento. :hola

Pues hace poco cuaijustificabas que unos guardias municipales en un grupo de whatsapp desearan 1001 atrocidades a la Alcaldesa de Madrid, diciendo que claro, los había cabreado tanto que estaban hasta los cojones de la vieja.

Debe ser que como no lo decían rapeando no pasa nada.

yo entiendo que el wasap era en cierto modo privado... aunque la jurisprudencia creo que no lo considera como tal, mientras que si uno es cantante (o rapero) quiere que sus letras sean públicas y se difundan.

además, la conducta de Hasel es continuada, repetida y con afán de notoriedad pública... mientras que lo del grupo de wasap no.

las veo situaciones diferentes.

Si, son diferentes. Uno es un rapero gilipollas y los otros borderlines con pistola. Debe ser que tengo la percepción de la realidad distorsionada, pero a mi me dan más miedo los segundos.
 
Última edición:
Doble leches. Me cito TEXTUALMENTE:

En cualquier caso, obviamente, abomino de cualquiera que desee la muerte a otra persona. Me parece asqueroso.

Así que a otro perro con ese hueso. Lo del doble rasero se lo escupes a los que por la mañana se rasgan las vestiduras por la condena del rapero, y por la tarde exigen la penalización de las letras machistas.

Pero cita todo, que luego dices al personal que solo citan lo que interesa:

"Me vas a disculpar, pero soy yo el que decide lo que dice o deja de decir. Y es muy significativo que te fijes más en lo que no se dice, que en lo que se dice. Sobre todo cuando lo que se dice no te gusta.

En cualquier caso, obviamente, abomino de cualquiera que desee la muerte a los persona. Me parece asqueroso. Pero hay que poner las cosas en contexto también."

Efectivamente te sobra la última frase. "Hay que poner las cosas en contexto"... :mcallo
 
Mira, como veo que importa tantísimo el contexto, voy a empezar por ahí. Este es el contexto actual. Me suda la polla lo que opine de mi un tipo como tu. A dos manos, hoyga. Pero como estamos en este CONTEXTO, que es un foro público, pues te tengo que contestar. Que le vamos a hacer. Si estuviéramos en la calle, te miraría con sorna, sonreiría, y me iría a gastar mi tiempo en algo más provechoso que escuchar tus tonterías. Pero como aquí te lee la gente, vamos a entrar en contexto.

En primer lugar, tu no tienes NI PUTA IDEA de como pienso o dejo de pensar. Creer que lo sabes es de un sobradismo muy propio de esa visión del mundo que tenéis los de... ¿izquierda? De esa superioridad intelectual y moral que creéis tener y que os permite juzgar a los demás alegremente desde vuestro pedestal. Para tu información, JAMÁS he votado al PP. Es más, los he puesto a parir en numerosísimas ocasiones. Y lo seguiré haciendo. Por ejemplo, ahora podría decirte que son retrasados mentales. Si en medio de este panorama, y con los "rivales" que tienen (nivelazo), no han conseguido mayoría absolutísima, es que son tontos de baba. Por que mira que lo tenían a huevo. Pero no, están cosechando los mayores descalabros de su historia. Y yo que me alegraría, sino fuera por que los que aspiran a ocupar su hueco en el poder son aún peores que ellos. Pero esa es otra historia.

Respecto a Podemos, aunque es obvio, me voy a apuntar un Jaume. Jamás he hablado de sus votantes (que bastante tienen con lo que tienen), sino del movimiento en si y (sobre todo) de sus dirigentes. De ese pedestal de superioridad moral del que he hablado antes, que les permite establecer SUS límites a la libertad de expresión y atacar con furia a todo el que no los comparta, como si fuera el mismísimo Belcebú. Una sarta de niños de papá que vieron el cielo abierto en la desesperación de la gente y se aprovecharon de ello, empezando como nadie para luego acabar como todos: dándose puñaladas por la espalda por el poder. Gobernando de cara a la galería sin enfrentarse a los problemas reales de la gente, sino anclados en el postureo permanente, aún sabiendo que más pronto que tarde la gente se da cuenta, pero esperanzados en alcanzar un silloncito antes. Así les va, y así les irá.

Por cierto, de Carmena he dicho también en bastantes ocasiones que me parece de lo mejorcito que tiene Podemos, si no estuviera ya a veces más pallá que pacá. Pero dentro de lo malo, es lo único destacable, y si por mi fuera, me gustaría que siguiera en la alcaldía, mejorando algunos puntos concretos de su gestión y deshaciéndose de las rémoras que el partido le enchufó. Porque presumes mucho de que me conoces, y me da la impresión de que es lo que digo al principio: Ni puta idea tienes. Y mira que es fácil: solo hace falta leerme y no tirar de prejuicios.

Y ahora, si quieres, atacamos el "contexto" del rapero y los policías. Como bien ha dicho Sikander, los contextos son bien diferentes. En uno de elllos, un grupo de compañeros de trabajo, hasta los cojones de su jefa política (con sobrados motivos), se explayan a gusto en un grupo PRIVADO, como hemos hecho todos en alguna ocasión. En otro, un tipo, de forma reiterada, reincidente, y PÚBLICA, desea la muerte a todo el que no piense como él, comete diversos delitos (la suma de los cuales le lleva a la prisión), y reincide en el asunto pese a los avisos que recibe. Si, el CONTEXTO es bien diferente, y merece la pena recalcarlo.

Ahora bien... ¿significa esto que disculpe una de las dos actitudes o la exima de responsabilidad? Te ruego que me digas DONDE he hecho yo tal cosa, o tendré que decirte que MIENTES. Por que no lo he hecho. Seré muchas cosas, pero coherente, soy un rato. SIEMPRE he dicho que todo el mundo debería ser responsable de lo que vomita por el teclado en las redes sociales. Es más, espero ansioso el momento en que para hacerlo, debamos estar inequívocamente identificados. Lo deseo de veras. Y creo que amenazar a alguien o desearle la muerte públicamente, no debería ser gratis. Seas rapero, policía, o forero. Esa es mi postura, que como la expreso yo, no da lugar a interpretaciones. Es la que es. El resto, son pajas mentales tuyas, y lo que te gustaría que fuese para así poder descalificarme. Pero oye... que se le va a hacer. Estoy muy tranquilito al respecto, y lo que he escrito siempre, escrito está. Busca donde he justificado yo una mierda, si es que lo he hecho, o donde me he contradecido, y veremos. Pero como no lo he hecho, esto es lo que hay.

Hale, hasta más ver.
 
Última edición:


Durante los últimos segundos del tema pide perdón por "según qué expresiones machistas", porque él "sólo quería atacar a según qué mujeres por su condición ideológica y de clase y no por su condición de mujeres". Y también pide disculpas a las ratas y los cerdos por haberlos comparado con según qué políticos y poderosos de este Estado. "Es obvio que ni las ratas ni los cerdos están a tan baja altura", concluye, y parafrasea al Rey Emérito y su "no volverá a ocurrir".
 
Un ejemplo de a lo que me refiero cuando digo que Podemos solo se mueve en el postureo y la indigencia mental más sonrojante. Esta es su última "propuesta":

Unidos Podemos pide tumbar la presunción de veracidad de los agentes de policía edium=twitter

Analicemos la chorrada. De entrada, demuestra un conocimiento legal rayano en lo sonrojante. Inadmisible para un representante público. La policía, en procedimientos penales, NO tiene presunción de veracidad. Pero tienes que tragarte a políticos diciendo que un policía podría meterte en la cárcel cuando quisiera "por que con esta ley mordaza, es su palabra contra la tuya". :inaudito

En el único ámbito en que tiene dicha presunción, es en el administrativo (y no siempre). Y aquí ya la chorrada se convierte en inconsciencia y empieza a ser peligrosa. De aprobarse semejante tontería, entraríamos en una situación en la que cualquiera podría saltarse un stop, o un semáforo, con total impunidad. Se cargan todo el sistema sancionador administrativo, de un plumazo.

Eso si, la presunción de veracidad en la ley de violencia de género, les importa una mierda. Pero que cualquier niñato pueda incumplir las normas de tráfico e irse de rositas si no hay testigos, les parece estupendo.

Lo dicho, postureo, postureo y más postureo. Y después del postureo (y antes), incompetencia y escasez de luces. Y populismo de baratillo a cubos. Eso es lo que tenemos.
 
Última edición:
Efectivamente, postureo gilipollesco y estúpido. Como si TVE no estuviese llena de tics machistas para tener que recurrir a esa chorrada.
Galas casposas, azafatas ligeritas de ropa, programas de Bertín Osborne, etc, etc, etc.
 
Si, son diferentes. Uno es un rapero gilipollas y los otros borderlines con pistola. Debe ser que tengo la percepción de la realidad distorsionada, pero a mi me dan más miedo los segundos.

bueno, que te dé miedo no viene al caso, estamos hablando de temas jurídicos; el rapero hace y quiere hacer públicas sus canciones / declaraciones y éso es de lo que trata el asunto.

además, por lo que leo del caso de los policías, no hubo denuncia y se les retiró el arma, credenciales, acceso a dependencias policiales, étc...

y además, para raperos los Beastie Boys, y no esta panda de mediocres.
 
Efectivamente, postureo gilipollesco y estúpido. Como si TVE no estuviese llena de tics machistas para tener que recurrir a esa chorrada.
Galas casposas, azafatas ligeritas de ropa, programas de Bertín Osborne, etc, etc, etc.

Y lo que es peor: llevar ESO al congreso con la de problemas reales que tenemos. Pero en la política actual, gobernar para solucionar los problemas de los ciudadanos no se lleva. Hay que actuar para sacar el tweet más popular y salir en los medios, que estamos en campaña electoral permanente. A los ciudadanos, que les den.

Esto no es un parlamento, es un circo de tres pistas.
 
bueno, que te dé miedo no viene al caso, estamos hablando de temas jurídicos; el rapero hace y quiere hacer públicas sus canciones / declaraciones y éso es de lo que trata el asunto.

Sobre afan de publicidad, solo indicar que al rapero no lo conocía nadie, mientras Jimenez Losantos ha deseado la muerte de gente desde una de las principales emisoras de radio del país. Y sobre reiteraciones, también quiero recordar que el enano ese ya lleva pagadas varias multas por insultos y amenazas.
Supongo que os alegraríais si lo meten en la cárcel, no?
 
me la pela lo que le hagan, no voy a entrar aquí a defenderle por decir barbaridades como hacéis con otros.

pero yo no soy Juez y respeto las sentencias.

al rapero no lo conocía nadie

bueno, en el momento que usas las redes sociales asumes que es algo púbico, abierto y notorio.

si yo escribo barbaridades en una libreta son para mí.
 
bueno, que te dé miedo no viene al caso, estamos hablando de temas jurídicos; el rapero hace y quiere hacer públicas sus canciones / declaraciones y éso es de lo que trata el asunto.

Sobre afan de publicidad, solo indicar que al rapero no lo conocía nadie, mientras Jimenez Losantos ha deseado la muerte de gente desde una de las principales emisoras de radio del país. Y sobre reiteraciones, también quiero recordar que el enano ese ya lleva pagadas varias multas por insultos y amenazas.
Supongo que os alegraríais si lo meten en la cárcel, no?

Primero, lo del "enano ese", sobra. Segundo, como tu mismo dices, ya tiene varias sentencias. La consecuencia de las mismas depende de la justicia, y por algo será la que es. Pregunta al maestro armero, como dice Sikander. Pero que se le ha procesado igual que a este tipo, es palmario.
 
Si, son diferentes. Uno es un rapero gilipollas y los otros borderlines con pistola. Debe ser que tengo la percepción de la realidad distorsionada, pero a mi me dan más miedo los segundos.

bueno, que te dé miedo no viene al caso, estamos hablando de temas jurídicos; el rapero hace y quiere hacer públicas sus canciones / declaraciones y éso es de lo que trata el asunto.

además, por lo que leo del caso de los policías, no hubo denuncia y se les retiró el arma, credenciales, acceso a dependencias policiales, étc...

y además, para raperos los Beastie Boys, y no esta panda de mediocres.

O sea, doble rasero. Bien. Ya sabemos por donde ir.
 
:mparto

Inasequibles al desaliento frente a la cruda realidad. :atope

Mira, te voy a enseñar lo que es doble rasero, pero de verdad...

Valtonyc a la cárcel: "Una vergüenza" para Podemos

Y ha hecho que ponga el grito en el cielo para alertar de una "regresión de las libertades civiles" en España.

Pero por otro lado...

El Ayuntamiento de Valencia planteará una lista de canciones no machistas para las verbenas falleras

Lozano ofreció ayer una rueda de prensa en la que se felicitó por la campaña del pasado año para eliminar cánticos machistas u homófobos de la fiesta («ha calado», dijo)

O...

Madrid inmoviliza el autobús de la campaña contra los transexuales

Ni un espacio para la transfobia en nuestras calles", ha apostillado Maestre,

Y sobre el machismo en general...

Oltra pide a la ciudadanía que se una y señale el machismo que hay en el día a día de la sociedad - Compromís

‘No seas cómplice. Señala el machismo’

Mientras que...

Un senador de Compromís rompe una foto de Susana Díaz: "¡Que asco de señora!"
rompió una foto de la presidenta de Andalucía y candidata a la secretaría general del PSOE, Susana Díaz, y, ante las quejas de los senadores del PSOE, llegó a decir: "Qué asco de señora".

ESO es un doble rasero como una catedral gótica, y no lo que tu te empeñas en señalar.

Por cierto, el Supremo ha anulado la condena a Cassandra. Ya os habéis quedado sin argumento para atacar a la malvada y retrógrada justicia marioneta de la derecha reaccionaria. Lástima.
 
Última edición:
Rufián, el puro lumpen, dice que no es por la justicia, es por la presión del pueblo.
 
Joder, ahora me entero que Esradio es una de las principales emisoras del país.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie