Mira, como veo que importa tantísimo el contexto, voy a empezar por ahí. Este es el contexto actual. Me suda la polla lo que opine de mi un tipo como tu. A dos manos, hoyga. Pero como estamos en este CONTEXTO, que es un foro público, pues te tengo que contestar. Que le vamos a hacer. Si estuviéramos en la calle, te miraría con sorna, sonreiría, y me iría a gastar mi tiempo en algo más provechoso que escuchar tus tonterías. Pero como aquí te lee la gente, vamos a entrar en contexto.
En primer lugar, tu no tienes NI PUTA IDEA de como pienso o dejo de pensar. Creer que lo sabes es de un sobradismo muy propio de esa visión del mundo que tenéis los de... ¿izquierda? De esa superioridad intelectual y moral que creéis tener y que os permite juzgar a los demás alegremente desde vuestro pedestal. Para tu información, JAMÁS he votado al PP. Es más, los he puesto a parir en numerosísimas ocasiones. Y lo seguiré haciendo. Por ejemplo, ahora podría decirte que son retrasados mentales. Si en medio de este panorama, y con los "rivales" que tienen (nivelazo), no han conseguido mayoría absolutísima, es que son tontos de baba. Por que mira que lo tenían a huevo. Pero no, están cosechando los mayores descalabros de su historia. Y yo que me alegraría, sino fuera por que los que aspiran a ocupar su hueco en el poder son aún peores que ellos. Pero esa es otra historia.
Respecto a Podemos, aunque es obvio, me voy a apuntar un Jaume. Jamás he hablado de sus votantes (que bastante tienen con lo que tienen), sino del movimiento en si y (sobre todo) de sus dirigentes. De ese pedestal de superioridad moral del que he hablado antes, que les permite establecer SUS límites a la libertad de expresión y atacar con furia a todo el que no los comparta, como si fuera el mismísimo Belcebú. Una sarta de niños de papá que vieron el cielo abierto en la desesperación de la gente y se aprovecharon de ello, empezando como nadie para luego acabar como todos: dándose puñaladas por la espalda por el poder. Gobernando de cara a la galería sin enfrentarse a los problemas reales de la gente, sino anclados en el postureo permanente, aún sabiendo que más pronto que tarde la gente se da cuenta, pero esperanzados en alcanzar un silloncito antes. Así les va, y así les irá.
Por cierto, de Carmena he dicho también en bastantes ocasiones que me parece de lo mejorcito que tiene Podemos, si no estuviera ya a veces más pallá que pacá. Pero dentro de lo malo, es lo único destacable, y si por mi fuera, me gustaría que siguiera en la alcaldía, mejorando algunos puntos concretos de su gestión y deshaciéndose de las rémoras que el partido le enchufó. Porque presumes mucho de que me conoces, y me da la impresión de que es lo que digo al principio: Ni puta idea tienes. Y mira que es fácil: solo hace falta leerme y no tirar de prejuicios.
Y ahora, si quieres, atacamos el "contexto" del rapero y los policías. Como bien ha dicho Sikander, los contextos son bien diferentes. En uno de elllos, un grupo de compañeros de trabajo, hasta los cojones de su jefa política (con sobrados motivos), se explayan a gusto en un grupo PRIVADO, como hemos hecho todos en alguna ocasión. En otro, un tipo, de forma reiterada, reincidente, y PÚBLICA, desea la muerte a todo el que no piense como él, comete diversos delitos (la suma de los cuales le lleva a la prisión), y reincide en el asunto pese a los avisos que recibe. Si, el CONTEXTO es bien diferente, y merece la pena recalcarlo.
Ahora bien... ¿significa esto que disculpe una de las dos actitudes o la exima de responsabilidad? Te ruego que me digas DONDE he hecho yo tal cosa, o tendré que decirte que MIENTES. Por que no lo he hecho. Seré muchas cosas, pero coherente, soy un rato. SIEMPRE he dicho que todo el mundo debería ser responsable de lo que vomita por el teclado en las redes sociales. Es más, espero ansioso el momento en que para hacerlo, debamos estar inequívocamente identificados. Lo deseo de veras. Y creo que amenazar a alguien o desearle la muerte públicamente, no debería ser gratis. Seas rapero, policía, o forero. Esa es mi postura, que como la expreso yo, no da lugar a interpretaciones. Es la que es. El resto, son pajas mentales tuyas, y lo que te gustaría que fuese para así poder descalificarme. Pero oye... que se le va a hacer. Estoy muy tranquilito al respecto, y lo que he escrito siempre, escrito está. Busca donde he justificado yo una mierda, si es que lo he hecho, o donde me he contradecido, y veremos. Pero como no lo he hecho, esto es lo que hay.
Hale, hasta más ver.