El Gobierno de Mariano - Parte II

Rajoy en Cádiz y le abuchean...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

¿Hay alguna buena casa de apuestas que me deje meter mil euros a que Kichi ha reclutado a los suyos para que vayan a montar el espectáculo? Y me acabo de enterar de que Rajoy está por aquí...
 
Son los pensionistas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

¿Y?

Convocatoria-Madrid-expresion-OLMO-CALVO_EDIIMA20180317_0536_20.jpg
 
No, estas cosas son totalmente apolíticas, solo son gente luchando por sus derechos, sin interés partidista alguno...

imagen-sin-titulo.jpg
 
Es que protestar por una causa no es apolítico. Igual que cuando familias conservadoras se manifiestan por sus creencias ( esas que nos quieren imponer a todos). Cualquier reivindicación es política.
 
Hubo un tiempo en que las protestas se entendían como parte de la calidad democrática de un país, fuesen del color que fuesen.
De un tiempo a esta parte, se cuestionan, o directamente, se criminalizan. No me refiero solo a los lazos amarillos, sino a un montón de movilizaciones.
A mí me parece evidente que vamos hacia atrás.
 
:mparto Eso es no enterarse de nada, y lo demás es cuento... :facepalm

Las protestas no se criminalizan. Se manipulan, se teledirigen, se orquestan. Hemos entrado de lleno en la era del gilipollismo. Nos manejan desde Twitter, desde FaceBook, desde Whatsapp... Hace unos años era tremendamente difícil juntar a mil personas, y si lo hacías, era porque estaban profundamente convencidos de que sus reivindicaciones eran legítimas.

Hoy en día, montas cuatro soflamas molonas de menos de doscientos caracteres, haces que Barbijaputa te haga un retuit, y tienes a diez mil borregos en la calle bajo unas cuantas pancartas y banderas que tu mismo has montado y que no saben qué cojones significan. Y parece que hayas parado el mundo y "el pueblo" haya hablado, cuando en realidad ese pueblo está en su casa tranquilamente tomándose un aperitivo.

Vivimos en la era del subnormalismo social, y solo espero que esto vaya madurando y evolucionando a medida de que la gente se de cuenta de lo absurdo que es todo, porque si no, nos espera un futuro MUY negro. :fiu
 
Mira quién habló, el que bala según le dictan sus lídeles espirituales vía grupos de Whatsapp... :mparto

Además, sigues sin enterarte de nada. Cuando los estudiantes acuden a una manifestación por los derechos de la mujer (sic.) y se encuentran todo lleno de pancartas moradas, los que están comportándose como borregos (voluntaria o involuntariamente) son ellos... Los manipulan, los manejan y los teledirigen. Usan las redes sociales para movilizar a los débiles de mente en el sentido que a ellos les interesa. Hoy mismo colgué un interesantísimo artículo donde hablaba de eso. Es muy parecido a lo que hacen con vosotros, con los lacitos, las diadas, los grupitos de Whatsapp y demás parafernalia. ¿Quién dices que es un borrego?
 
Pues a mi me hsan entrado unas ganas de darle un sopapo bestiales. Pero eso si, se lo daría con mucho arte. Y es solo un sopapo. Un sopapito de nada.
 
¿Podemos segundo? ¿Perdón?

Señores del Pais, una cosa es cocinar una encuesta, y otra que se les queme... :facepalm
 
Todo el campo de Gibraltar es un polvorín. Junta estos factores en una coctelera:

- Nivel de paro espeluznante.
- Infinidad de ninis que dejaron los estudios para meterse en la construcción en los buenos años y que ganaban seis, siete u ocho mil euros mensuales. Y que no quieren (ni pueden) renunciar a eso.
- Espejos de lujo y ostentación donde mirarse y objetivos a lograr (Marbella, Sotogrande).
- Una cueva de ladrones y piratas a la puerta de casa (Gibraltar)
- Una fábrica de droga a media hora de lancha rápida.
- Unos cuerpos de seguridad escasos de medios y personal
- Una población empobrecida y abandonada a su suerte que ve con tolerancia y hasta simpatía determinadas actuaciones.

El resultado: Pueblos supuestamente en la miseria en donde es fácil ver a canis en M5, Mercedes CLK, o incluso Ferraris. Lanchas rápidas que se mean en las patrulleras. Barrios enteros que se echan a la calle a proteger los desembarcos de droga. Policía británica que hace la vista gorda ante el contrabando y el tráfico.

La cosa está muy jodida, y peor que se va a poner.
 
Pero qué tipo de mafias se mueven allí? Es droga africana o se constituye también un paso de colombiana? Ha crecido el consumo en la zona? Nadie se ha preocupado de ello?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pero qué tipo de mafias se mueven allí? Es droga africana o se constituye también un paso de colombiana? Ha crecido el consumo en la zona? Nadie se ha preocupado de ello?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Lo que más se mueve es el hachís (desde África) y el tabaco (desde Gibraltar). Pero a base de ganar pasta han montado una infraestructura que ríete tu, y claro... las ligas mayores se han fijado en ellos. Se traen la coca hasta Marruecos, que allí untando convenientemente es como si no existiera la policía, mandan a algún pobre pringao con costo para llamar la atención y que lo pille la pasma y así la tienen entretenida, y mientras tanto te llega a Sotogrande un velero hasta las trancas de nieve... No sé si me explico.

O te meten cinco motores de doscientos caballos en una planeadora y que les echen un galgo. Hasta se hablaba de un submarino. Las posibilidades son infinitas, la mano de obra (relativamente) barata, la infraestructura ya está montada, y una vez en La Línea, ancha es Europa...

La policía está harta de decir que les dejen disparar aunque sea a los motores de las planeadoras y usar la fuerza contra los comités de bienvenida, y se acababa la tontería en cero coma, pero claro... ¿Y si les hacen daño? Así que tienen que tratar de asustarlos a ver si cometen un error mientras los narcos se carcajean de ellos porque los saben impotentes.

El estrecho parece grande, pero se tarda poco en atravesarlo y es sencillo teniendo los medios adecuados. Coño, si hasta yo lo he cruzado en una puta tabla de windsurf... :facepalm Imagina en una planeadora que se pone a 50 nudos en un plisplas. Y eso es una golosina para cualquiera.
 
Arriba Pie