El Gobierno de Mariano - Parte II

O sea, barcos entrando por los canales de Sotogrande mientras el mafias de la zona, de irreprochable actividad empresarial se echa unos hoyos con el señor juez... Y claro, Garzón ya no está, que era un cabrón, pero montaba operativos gordos. Después en la televisión haciendo reportajes de como se hizo Sotogrande y los acaudalados que viven allí, y claro... una redada policial allí está feo, para algo son exclusivos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
O sea, barcos entrando por los canales de Sotogrande mientras el mafias de la zona, de irreprochable actividad empresarial se echa unos hoyos con el señor juez... Y claro, Garzón ya no está, que era un cabrón, pero montaba operativos gordos. Después en la televisión haciendo reportajes de como se hizo Sotogrande y los acaudalados que viven allí, y claro... una redada policial allí está feo, para algo son exclusivos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Más o menos. Aunque quien dice Sotogrande, dice otros sitios. Hay calas cerca de Tarifa a las que no accede nadie. En una de ellas, a la que voy cuando quiero aislarme, están las ruinas de un antiguo cuartelillo de la Guardia Civil, abandonado hace décadas. Adivina por qué estaba. Y adivina quién lo sabe.
 
El procedimiento judicial se ha desarrollado sin el conocimiento de la afectada, ya que el Ministerio de Educación no avisó en ningún momento de la existencia de esta reclamación judicial y el banco no pidió al Ministerio el domicilio de la prestataria a efectos de notificaciones". La joven se ha enterado del procedimiento al comprobar que el dinero le había sido embargado de su cuenta bancaria.
Afectados por el Préstamo Renta Universidad denuncian un embargo judicial de 18.000 euros a una estudiante
Leer mas: Afectados por el Préstamo Renta Universidad denuncian un embargo judicial de 18.000 euros a una estudiante

No hay nada, pero nada de lo que hizo Zapatero que no haya terminado en un absoluto desastre. Me pongo a contar y la lista es inmensa.
 
Dicen que Rosa Díez va a Europa por el PP.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Enaire pide horas extra a los controladores ante el "elevado déficit" de plantilla este verano en El Prat

Y aquí tenemos otro de los grande exitos de Zapatero y que el inútil de Rajoy no ha hecho ni intento de solucionar. Os acordáis de la militarización de los controladores de ZP cuando éstos se pusieron en huelga?? Pues diez años después e incluso habiendo aumentado las horas... faltan controladores. Nadie quiere ser controlador a estas alturas y menos conociendo el percal. En el verano se solventarán las cosas con alfileres pero a final de año va a ser divertido, muuuucho divertido.
 
De dar trabajo a los parados españoles para que coticen y nos paguen las pensiones no han dicho nada, ¿no?
 
Esa es otra. Que es lo de siempre, Franco era muy malo y tal, pero con el, tener familia nuemerosa era casi tener la vida resuelta. Y claro... como conejos.
 
O sea, barcos entrando por los canales de Sotogrande mientras el mafias de la zona, de irreprochable actividad empresarial se echa unos hoyos con el señor juez... Y claro, Garzón ya no está, que era un cabrón, pero montaba operativos gordos. Después en la televisión haciendo reportajes de como se hizo Sotogrande y los acaudalados que viven allí, y claro... una redada policial allí está feo, para algo son exclusivos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Más o menos. Aunque quien dice Sotogrande, dice otros sitios. Hay calas cerca de Tarifa a las que no accede nadie. En una de ellas, a la que voy cuando quiero aislarme, están las ruinas de un antiguo cuartelillo de la Guardia Civil, abandonado hace décadas. Adivina por qué estaba. Y adivina quién lo sabe.

¡Qué bonito es ser narcotraficante! :fiu

¿Se atreverán a hacer una segunda parte de "Fariña",pero de esa zona? :cortina
 
Arriba Pie