El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Casi no puedo esperar a ver los programas de "opinión" con Isabel San Sebastián y el Sostres, programas de "humor" con Pedro Ruiz, programas de "entretenimiento" con el impagable José Luis Moreno y "noticias" con anclaje de Saenz de Buruaga (o Sánchez Dragó).

Casi mejor que me pongo intereconomia a partir de ahora.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ahora tve tendrá una "objetividad meridiana", como quería Cospedal :yes.

Sorry "Anita", Mª Doloresl WINS.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Os estáis pasando dieciocho pueblos. Ya sabéis a quienes me refiero.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No Manu el que se pasa 18 pueblos es el Gobierno, que se pasa la Constitución por el forro, usa medios que no están pensados para una gilipollez de este calibre y además no hay defensa posible ante el Golpe de Estado en RTVE.

http://politica.elpais.com/politica/2012/04/20/videos/1334949348_753663.html

Así que por lo menos, hasta que este gobierno no democrático me quite lo único que me queda, la libertad de expresión, podré seguir denunciando porque España jamás ha sido una democracia, y ahora menos. De todos modos tranquilo, lo de la libertad de expresión se andará viendo lo que quieren hacer con aquellos que osen manifestarse.

Parece mentira que nos estén haciendo esto cada día y no optemos por irnos a la mierda con dignidad.

Sin tarjeta sanitaria para los que se han colado en España.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/04/20/actualidad/1334935039_248897.html

children-of-men-arizona.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y volviendo al copago...

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/04/19/actualidad/1334860668_224082.html


resumiendo: que si, que estamos de acuerdo, pero el jardín de deducir diferentes aportaciones en función de la renta conllevará un gasto adicional en la adaptación que dilapidará los beneficios recogidos con la medida.

Venga, planteo otra picaresca: como en los servicios de urgencias se le proporciona a los pacientes medicamentos en unidosis para su afección aguda sin receta, es decir, entregados en mano desde las reservas de hospitales y centros de salud, mas de uno los utilizará como sustitutos de los crónicos, saturando los servicios cada dos por tres

es algo que ya hacían algunos listos , aprovechandose de los cambios de profesionales en las guardias.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo que acaba de hacer el gobierno con RTVE es lamentable. Digno de la dictadura más pueril, un golpe de estado. Si quedaba alguien sensato en el equipo de Rajoy deben haberle puesto una mordaza.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Rajoy no es mas que una marioneta, un palipé al servicio de los intereses rastreros de una élite financiera que repito y tal como dije en otro post tienen como objetivo aniquilar la clase media y privatizar absolutamente todo; de esta forma se enriquecen aun mas y consiguen un control total sobre la masa. Y dentro de este control está por supuesto los Mass media. Necesitan realizar un lavado de cerebro mas profundo para poder imponer las siguientes medidas en su agenda, por lo que tienen que conseguir crear en los ciudadanos una actitud desinteresada y totalmente carente de sensibilidad hacía los problemas reales manipulándoles con una desinformación progresiva y con el mal llamado "entretenimiento" ,que a día de hoy no es mas que el pan y circo de los romanos (el futbol, por ejemplo).

Por otro lado, por medio de las agencias de calificación y con el uso de fórmulas matemáticas que han sido denunciadas por premios nóveles de economía deciden qué países han de quebrar para poder tener la excusa de asfixiar al ciudadano con mas y mas recortes esclavizándolo en una espiral inhumana de trabajo-pago de facturas sometiéndolo de esta forma totalmente a los intereses financieros; y asi, poder además posteriormente instaurar gobiernos tecnócratas que permitan convertir el país en un monopoly en el que por supuesto las personas sólo cuentan para generar beneficios económicos. Lo están haciendo poco a poco para que el populacho, nosotros, saltemos lo menos posible y lo vayamos asumiendo como una realidad inevitable por la "crisis". Crisis inventada por esa elite financiera gracias a la abolición de la ley "Glass-Steagall" para poder tener la excusa de hacer todo lo que están haciendo. Este documental es muy interesante para entender el inicio de esta crisis:
http://larouchista.com/node/433

Estamos viviendo tiempos en los que las cosas se están viendo como realmente son; Estamos viviendo un auténtico "crimen económico global" ; Nunca existió realmente una democracia en este país (ni en ninguno). Lo único a lo que se votaba era a un sistema financiero disfrazado de diferentes trajes (PP, PSOE...ETC) pero con en realidad los mismos objetivos comunes que no son en absoluto el bienestar ciudadano. Mientras se suceden los acontecimientos es labor de cada uno construirse un mundo moral dentro de si mismo que frene ese mundo financiero inhumano que intentan imponer a todos los niveles. Quien quiera seguir viviendo en los mundos de Yupie que siga haciéndolo pero el batacazo personal será aun mayor porque no estará preparado para el hundimiento personal que supondrá el hundimiento de este mundo virtual que esconde realidades que aunque no quieran ver les estallará en la cara. La solución viene de abajo no de arriba y pasa inevitablemente por la construcción de un mundo que anteponga a las personas por encima de las cosas, y no al revés como hoy en día. Pero para eso primero tendrá que pasar muchas cosas.

En fin, quien quiera ver que vea y quien no, pues bueno, que lo gestione como pueda.

Saludos!
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

. Quien quiera seguir viviendo en los mundos de Yupie que siga haciéndolo pero el batacazo personal será aun mayor porque no estará preparado para el hundimiento personal que supondrá el hundimiento de este mundo virtual que esconde realidades que aunque no quieran ver les estallará en la cara.

Para empezar, son los mundos de Yupi. YUPI. O YUPPIES.

Y para terminar... No te preocupes, estamos en el 2012. Ya viene el Porculero El SuperMeteorito Invisible!!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Tu eres el que debería de preocuparse con la actitud que muestras hacía los demás.... :no
No vale la pena decirte nada mas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Que sí Teluc, que todos lo vemos. Pero no eras tú el que hasta hace cuatro días insistía en la revolución popular que estaba por llegar y que lo cambiaría todo? ¿En qué quedamos? ¿se avecina el nuevo despertar humanista o el apocalipsis final?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Que sí Teluc, que todos lo vemos. Pero no eras tú el que hasta hace cuatro días insistía en la revolución popular que estaba por llegar y que lo cambiaría todo? ¿En qué quedamos? ¿se avecina el nuevo despertar humanista o el apocalipsis final?

Es que solo para llevarle la contraria, la gente no se revoluciona.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

todavía me estoy preguntando cómo lo harán para calcular el límite máximo a pagar por cada ciudadano :pensativo

si el límite es 8€... solo pagas esos 8 o sigues pagando y te lo devuelven en la declaración de la renta siguiente? Si es el primer caso, cómo sabe el farmaceútico que ya has pagado el cupo si la receta electrónica no se ha implantado en la mayoría del territorio nacional? Tendrá que ir el paciente titular a la farmacia para evitar fraudes? Y si no puede por su enfermedad que le obliga a guardar reposo?

Hmmm...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No tengo una opinión muy firma formada sobre el tema de los toros, más allá de que sea una industria deficitaria que recibe más dinero que otras industrias culturales más necesarias. Lo que quiero decir es que no soy animalista y las corridas me la sudan bastante.

Pero, ¿es necesario en este momento que el PP haga un decreto ley para considerarla fiesta nacional y obligar a que en Catalunya vuelvan a celebrarse? ¿No había 180.000 firmas en una iniciativa popular y el voto de la mayoría del Parlament?

Me da igual si se celebran o no corridas en Catalunya (salvo, como ya digo, la cuestión monetaria), lo que no me da igual es que no saltemos la democracia a la torera, nunca mejor dicho: si se ha votado en contra, se ha votado en contra y punto.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Con el tema de RTVE, hay una "pequeña" cuestión a tener en cuenta, que es la que se ha tomado el actual gobierno al pie de la letra y se trata de lo siguiente:
La ley que promovió Zapatero en 2006, y que permitió entre otras cosas el sistema de elección del presidente del ente, tenía una puerta trasera o mejor dicho, un plan B en caso de que hubiera un bloqueo permanente de alguna de las dos fuerzas mayoritarias y que en caso de existir dicho bloqueo, esta misma ley permite la elección de presidente de la corporación con la mayoría absoluta del partido que gobierne.

Dicho esto, pensemos que en el caso de que hubiese seguido gobernando el PSOE y hubiese obtenido mayoría absoluta, y este hubiese sufrido un bloqueo permanente por parte del PP para el cambio de presidente en RTVE, a buen seguro que el PSOE hubiese utilizado la opción B de la ley y elegiría al nuevo presidente de la corporación, con su mayoría absoluta y no con los dos tercios necesarios por consenso parlamentario.

A modo de conclusión personal, me duelen las pelotas de tanto paripé y teatrillo de medio pelo, que se traen entre PSOE y PP con estos temas por el control de la tele y la radio de todos los españoles.
 
Vamos a ver ha creado una Ley por sus cojones para hacer eso que dices. Ahora pondrán a uno de los de Aguirre a controlar El Parte.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Con el tema de RTVE, hay una "pequeña" cuestión a tener en cuenta, que es la que se ha tomado el actual gobierno al pie de la letra y se trata de lo siguiente:
La ley que promovió Zapatero en 2006, y que permitió entre otras cosas el sistema de elección del presidente del ente, tenía una puerta trasera o mejor dicho, un plan B en caso de que hubiera un bloqueo permanente de alguna de las dos fuerzas mayoritarias y que en caso de existir dicho bloqueo, esta misma ley permite la elección de presidente de la corporación con la mayoría absoluta del partido que gobierne.

Dicho esto, pensemos que en el caso de que hubiese seguido gobernando el PSOE y hubiese obtenido mayoría absoluta, y este hubiese sufrido un bloqueo permanente por parte del PP para el cambio de presidente en RTVE, a buen seguro que el PSOE hubiese utilizado la opción B de la ley y elegiría al nuevo presidente de la corporación, con su mayoría absoluta y no con los dos tercios necesarios por consenso parlamentario.

A modo de conclusión personal, me duelen las pelotas de tanto paripé y teatrillo de medio pelo, que se traen entre PSOE y PP con estos temas por el control de la tele y la radio de todos los españoles.

Lo que pasa es que queda mejor obviar este dato y llamar fascista al pp...cosas de la progresía...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Repito el PP ha creado una nueva ley para tomar RTVE. Y lo ha hecho mediante una fórmula no pensada para eso. Pero claro si se,manda,esto al Constitucional esperemos sentaos que para ese momento no existirá España.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Con el tema de RTVE, hay una "pequeña" cuestión a tener en cuenta, que es la que se ha tomado el actual gobierno al pie de la letra y se trata de lo siguiente:
La ley que promovió Zapatero en 2006, y que permitió entre otras cosas el sistema de elección del presidente del ente, tenía una puerta trasera o mejor dicho, un plan B en caso de que hubiera un bloqueo permanente de alguna de las dos fuerzas mayoritarias y que en caso de existir dicho bloqueo, esta misma ley permite la elección de presidente de la corporación con la mayoría absoluta del partido que gobierne.

Dicho esto, pensemos que en el caso de que hubiese seguido gobernando el PSOE y hubiese obtenido mayoría absoluta, y este hubiese sufrido un bloqueo permanente por parte del PP para el cambio de presidente en RTVE, a buen seguro que el PSOE hubiese utilizado la opción B de la ley y elegiría al nuevo presidente de la corporación, con su mayoría absoluta y no con los dos tercios necesarios por consenso parlamentario.

A modo de conclusión personal, me duelen las pelotas de tanto paripé y teatrillo de medio pelo, que se traen entre PSOE y PP con estos temas por el control de la tele y la radio de todos los españoles.

Lo que pasa es que queda mejor obviar este dato y llamar fascista al pp...cosas de la progresía...
Enviado desde dispositivo móvil

Churras y merinas:
1. Con la ley de televisión de 2006 se procedía a la disolución del ente público RTVE y la creación de la Corporación RTVE. Esa situación excepcional no existe ahora.
2. La disposición transitoria establecía que podía elegirse el presidente de RTVE por mayoría absoluta después de dos meses sin alcanzar la mayoría de dos tercios. Con el plan del PP se pasa de dos meses a 24 horas.
 
Arriba Pie