El Gobierno de Mariano - Parte II

ignatius no es justo. ¿Lo que antes valía para Podemos ahora no vale para los demás?, pues bien que estábamos callados cuando nos convenía.

Lo único que le ha quitado intención de votos a Podemos ha sido el propio Podemos, es decir lo que les ensalzó, "brabuconadas y castadas" al final pasa factura y solo ha hecho falta que llegase alguien más moderado al escenario.

No se puede ir de sobrado con el tic-tac y la madre que los parió (encima no han sabido aclarar muchas cosas, algunas a tiempo y otras aún en el aire).

Pero bueno es lo que tiene la política y aspirar a gobernar un país, ¿qué esperaban un camino de rosas?. A currar como todo el mundo que igual haciéndolo bien suben otra vez.


:hola
 
De aquí a las elecciones aún puede dar todo muchas vueltas. Y no es lo mismo predicar que dar trigo. A la hora de meter la papeleta en la urna me temo que a la gente (generalizando mucho muchísimo) se le encoge la mano a favor de lo conocido, por malo que sea
 
Yo creo que Podemos empezó muy bien pero está tardando mucho en moderar su discurso, lo que han aprovechado los mass media y el statement para en su lugar, radicalizarlo. En este contexto, lo de Ciudadanos ha sido coser y cantar
 
Mas allá de la chapuza de que sea una propia institución gubernamental la que realice obras sin licencia... como van a convertir y reformar un inmueble del que no se puede tocar un ladrillo en un centro de alta tecnología??? Va a estar curioso XD
 
[...] en ella aparecen varios individuos equipados con indumentaria oscura y pasamontañas merodeando por las instalaciones. En un momento dado se dirigen a una habitación. Buscan una caja fuerte, y no tardan demasiado en encontrarla. Tras un rato de forcejeo, se ve cómo sacan objetos de ella y los introducen en varias bolsas. Después, simplemente desaparecen.

Comportamiento profesional

Los individuos de las imágenes podrían ser simples ladrones. Sin embargo, expertos policiales que han tenido acceso a la cinta reconocen a este diario que, por la forma en la que los encapuchados se mueven y coordinan y por el material que utilizan para reventar el blindaje de la caja, podría tratarse de un equipo operativo de un cuerpo de seguridad nacional.

[...]

Los intrusos se llevaron 300.000 euros en billetes, cintas y documentos, pero no era lo que buscaban.


Leer más: Bárcenas amenaza al Gobierno con difundir la grabación del robo a su caja fuerte. Noticias de Españahttp://bit.ly/1Jkw8DI

Se trata de una chanza, al estilo de las del "Mundo Today", ¿verdad, amigo Seaker?
 
Debe ser, pero como ha ido apareciendo la amenaza de Bárcenas en varios medios...
 
Sin duda en el PP deben estar debatiéndose en la congoja más absoluta. Tremendos nubarrones empañan su futuro. Amenazan con sacar a la luz una grabación de seguridad en la que se aprecia (dentro de lo que este tipo de grabaciones suele dejar apreciar) a unos merodeadores vestidos de negro y con pasamontañas, que se introducen subrepticiamente en una oficina, para proceder a llevarse trescientos mil euros y todo lo que hallaron. Eso si, por su "forma de moverse", puede inferirse sin lugar a la más mínima duda o equívoco, que se trataba de miembros de los cuerpos de seguridad del Estado. El hecho de llevarse tan sustanciosa cantidad de dinero esconde, sin duda, una mera distracción. Otra prueba más de que nos enfrentamos a personal militar muy bien entrenado. Los ciudadanos no pueden tener dudas al respecto. Puede apreciarse en los comentarios a la noticia que la mayoría no la tienen y piden la testa de Mariano Rajoy en bandeja de plata. Esta vez, si le han cazado. El gato se ha transmutado en ratón.

Me imagino la sala de reuniones de Génova ahora mismo. Pagaría gustosamente cualquier emolumento que me permitiese asistir a su reacción ante tan implacable e indiscutible amenaza.

Ahora en serio... Este es el nivel al que hemos llegado en el periodismo español. En la era en que más debería brillar la información, estamos más desinformados que nunca. Cada medio escribe lo que quiere escribir, consciente de que su audiencia sabe lo que quiere (necesita) oír o leer, sin más paliativos ni concesiones al rigor y al criterio.

Ganas tengo de abandonarme a mi mismo en una cueva y autoconvencerme de que el mundo exterior no existe. De que mis conciudadanos no están inmersos en esta nueva era de idioticia, en la que la estupidez es marca y distintivo. En la que nos toman por imbéciles por que, salvo excepciones, efectivamente lo somos y a diario lo demostramos. Como leí en cierto blog hace poco, la Cultura del Idiota se ha impuesto y, oh amigos mios, es tarde para hacer nada. Solo nos queda esperar el cruel e inevitable desenlace.
 
Eso pensaba yo, que un grupo de albano kosovares también sabe abrir cajas fuertes con pericia y tienen buen entrenamiento.
 
Puedes hablar con ellos sin pagar (creo) y si, hay acojone...

Se fuerte Luis


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Raudo y veloz a comisaría.

ebffca7c68db2629987f36fd835725d0.jpg
 
La mejor forma de agarrarse al poder es hacer las cosas bien, no cambiar las reglas

Visto desde otro punto de vista, la cantidad de gente que hay en los mayoritarios chupando del bote años y años, deben de estar pasando miedo pensando que se les puede acabar la situación benévola actual. Tal vez es por eso que últimamente se aceleran las obras y los pagos...
 
Espe dijo "exactamente" a la pregunta de Inda. Vamos, afirmó que allí cobraba todo dios salvo ella y Galardón. Luego, su demencia pepera ha echo el resto.
 
Arriba Pie