El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

No creo que los salarios medios del sector público sean superiores a los medios del sector privado. Otra cosa son los "extras" a los que se puedan acoger o los beneficios sociales que tienen.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No creo que los salarios medios del sector público sean superiores a los medios del sector privado. Otra cosa son los "extras" a los que se puedan acoger o los beneficios sociales que tienen.

Información publicada la semana pasada sobre la Auditoria de la Sindicatura de Comptes al CAC (año 2010)

Alto Cargo 120.000€
Personal Eventual 45.000€
Personal Laboral Indefinido 35.000€
Personal Laboral Temporal 25.000€
Funcionario 80.000€

Estos números son la media a lo bruto por categoria. Ves a cualquier empresa privada y compara.

(P.D. Lo del CAC es para darle de comer a parte, pero lo tenia ahora en las manos y me ha venido bastante bien)
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No creo que los salarios medios del sector público sean superiores a los medios del sector privado. Otra cosa son los "extras" a los que se puedan acoger o los beneficios sociales que tienen.

Información publicada la semana pasada sobre la Auditoria de la Sindicatura de Comptes al CAC (año 2010)

Alto Cargo 120.000€
Personal Eventual 45.000€
Personal Laboral Indefinido 35.000€
Personal Laboral Temporal 25.000€
Funcionario 80.000€

Estos números son la media a lo bruto por categoria. Ves a cualquier empresa privada y compara.

(P.D. Lo del CAC es para darle de comer a parte, pero lo tenia ahora en las manos y me ha venido bastante bien)
Lo dicho...

No es que no deban cobrarlo...es que no PUEDEN cobrar eso mientras en el sector privado (que los amamanta), los salarios estén por debajo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Un funcionario cobra de media 80k? :inaudito
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

yo creo que debe ser el coste total.

60.000 sueldo
20.000 cotizaciones sociales
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hombre, ya, incluso con eso...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

yo creo que debe ser el coste total.

60.000 sueldo
20.000 cotizaciones sociales

cito textualmente (usease, copy&paste)
El desglossament de les retribucions segons la vinculació del personal ha estat el següent

¿Un funcionario cobra de media 80k?
En el caso del CAC, si. Hay dos funcionarios y la retribución para este grupo fué en el 2010 de 158.486€.

A lo que yo voy, es que un "organismo" por muy atípico que sea, lo pagamos entre todos.

Ah! Y antes de que salten... No estoy de acuerdo en la burrada de pasta que cuesta el CAC, pero si que entiendo y comparto su función.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Deben ser medias...pero no obvia (de nuevo) que cobren más que la media del sector privado.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Un funcionario cobra de media 80k? :inaudito

¡Por supuesto! ... :no

Pancho. Repito lo dicho. Los dos funcionarios que hay en el CAC se han llevado esta pasta. Bueno, entre los dos 160.000.

Y no lo digo yo ni me lo invento. Los datos estan sacados del informe de la Sindicatura de Comptes de Catalunya.

Si quieres copia, pásame una dirección de correo y te la mando sin problema.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

la etiqueta TABLE es tu amiga
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Categoria Alts càrrecs Personal eventual Personal laboral indefinit Personal laboral temporal Funcionaris Retribució exercici 1.098.406 356.457 2.320.005 422.943 158.486 Numero 9 8 64 16 2
122045,1111 44557,125 36250,07813 26433,9375 79243
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

28qvnye.jpg
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Son dies mí. Sinco pa mi, sinco pa mi amanuense, que es el que ta esho el favó. :cigarro

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pero Insidius, nunca puse en duda que esos funcionarios ganasen 80.000 €. Simplemente interpreté que el comentario de Tozzi era más general, utilizando "un funcionario" como una media aritmética de todo el colectivo.
 
Arriba Pie