Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En cuanto a los recortes en Sanidad, con todos los casos particulares y excepciones posibles, cualquiera de vosotros que trabaje en temas relacionados o en la Sanidad misma sabe que el chorreo de pasta que se pierde por mala gestión, desidia e incongruencias múltiples hace que meter la tijera sea uno de los sitios más efectivos.
El despilfarro en sanidad se da en los ambulatorios y hospitales. Con un control nulo de lo que se usa y se tira.
ElDom, hay mala gestión, evidente, pero qué haces? gestores privados como dice Manu? Qué garantía hay con eso de que prime el aspecto sanitario sobre el económico? Ahora se hace mal, pero el nivel sanitario sigue siendo muy bueno.
Lo de las peonadas, a qué te refieres? Ya no hacen, no?
Yo estoy convencido que un asunto como la Sanidad no se puede mirar desde la perspectiva de la rentabilidad. Pero de eso a la situación actual hay tal abismo, que por poco que acortemos...
El introducir gestores privados lo único que hará será empeorar la situación y llevarnos a una privatización de facto de la sanidad pública
El introducir gestores privados lo único que hará será empeorar la situación y llevarnos a una privatización de facto de la sanidad pública
No estoy para nada de acuerdo. Por aclarar, no estoy hablando de que una empresa la gestione y se quede con los beneficios. Lo que estoy diciendo es que un gestor contratado (no otro funcionario más) con experiencia demostrada en cargos de administración, lleve el asunto a buen puerto, con unos objetivos marcados y un control exhaustivo de lo que se hace. Que no sea posible el descontrol y el compadreo que hay hoy en día.
ElDom, por lo que sé hay lugares donde ya no hay peonadas. Por ejemplo en Navarra.
Manu, Valencia será la prueba del algodón. Suena muy bonito, pero no sé yo si las experiencias pasadas en otros campos nos permiten ser optimistas.