El gobierno gabacho de Macron

He mandado un mail a Nacho Escolar y al Coletas, a ver si...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Gare du Nord evacuada.
427f2a60a4e823b30acc444b1f4aeda8.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Buscan a tres sospechosos que iban en un TGV.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
He fusionado los hilos, betillas, para seguir hablando aquí de la derroición de Francia. Y la tierra es plana.
 
Y por qué hay tantos paletos que pronuncian "Mácron" con acento en la a? :inaudito

Que no digo que tengan que pronunciar "Macjong", con esa especie de proyecto de gargajo que utilizan los gabachos, pero al menos que pongan el acento donde deben, coño! :enfado
 
Yo no veo mal que haya una estructura que sirva al bien del partido y del votante, veo mal una estructura que se corrompa y actúe en contra de estos
 
Macron se ha pillado un DS como coche oficial.


14949334786678.jpg



La D de la firma parece como una pirámide caída a un lado, lo que sigue confirmando que es Illuminati. De la S pues no se, también podremos decir algo... a ver...

Significado Esotérico de la Letra S

A ver si veo el número de la matrícula y hago cábalas para sacar el número 11.
 
Última edición:
no sabía que estaban aliados con Bayrou, me parece la mejor y más lógica elección, claro.


¿alguien sabe dónde se han metido los de Caza Pesca y Tradiciones? (llegaron a tener más de un millón de votos :muerto)
 
Última edición:
Ese artículo no hay quien lo entienda, por no decir que explica las cosas con una falta de rigor tremenda.

Habrá que ver que es lo que tienen pensado, pues lo desconozco.

Pero la tendencia en todo el mundo occidental, dada la pirámide poblacional, es una disminución progresiva de cotizaciones, tanto actuales para sanidad o prestaciones como futuras para pensiones.

Cada vez somos más y nos va a tocar vivir con menos. Es una putada pero es así.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
No es una putada, es el resultado de las políticas del gobierno hasta ahora y de los estados, así como del liberalismo económico y del nuevo modelo de vida. Al final los que hacen las leyes son los que más tienen y por eso les importa una mierda lo que le pase el resto
 
No es una putada, es el resultado de las políticas del gobierno hasta ahora y de los estados, así como del liberalismo económico y del nuevo modelo de vida. Al final los que hacen las leyes son los que más tienen y por eso les importa una mierda lo que le pase el resto
Bueno, vosotros veis en todo conspiraciones judeo masonicas...yo lo que veo es que es la época que nos ha tocado vivir, y que se hace lo que se puede.

Independientemente de la corrupción (que siempre ha existido) y de que haya unos que mueven los hilos (como siempre han existido), esto tiene más de que somos cada vez más y hay menos a repartir, hablando de recursos.

A otro perro con ese hueso....

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Es la realidad, puedes ponérte una venda y agachar la cabeza si te apetece, de hecho es el perfil que genera esta sociedad, mansos y conformistas

Jóvenes sin futuro que no tienen ninguna posibilidad de salir adelante o formar una familia, políticas que no fomentan la natalidad, sistema económico capitalista que prima que tengas un "iPad" y unos vaqueros cool antes que una familia, sistemas productivos que solo buscan el beneficio con la amenaza del "es lo que hay", inestabilidad, precariedad...

No es ninguna conspiración, es un sistema enfermo que prioriza la pasta ante las personas, que dirigen privilegiados sin ninguna gana de cambiar sino de perpetuarlo. Y que encima ha conseguido gente que sonríe mientras le das por culo, todo un exito
 
Yo, lo que "alucino" es que habléis de conspiraciones de los poderosos, cuando estamos viviendo en un momento de la historia de la humanidad en la que nos podemos considerar unos privilegiados por vivirla, por ser el momento histórico en el que disfrutamos de mayores derechos, libertades y calidad de vida con mayúsculas... además de ser unos privilegiados por vivir en Occidente.

Las clases sociales y los poderosos siempre han existido. Pero la situación que estamos viviendo no tiene tanto de que los poderosos quieren más, como de un mundo cada vez más poblado y más complejo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie