El gobierno gabacho de Macron

Respuesta: ¿Cambio en Francia? Presidenciales 2012

Hombre, si te lees mi análisis punto a punto, verás que en muchos de ellos, dudo que los aplique, sobre todo en los referentes a atar en corto a los bancos.

Pero otros, los más demagógicos, no me cabe duda de que los aplicará... sin pensar en el mañana. Y cuando todo pete, echará la culpa a "la coyuntura", como hizo otro que yo me sé.

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Cambio en Francia? Presidenciales 2012

Yo es que no quiero jugar a las especulaciones, y menos en temas tan grandes y graves. Me extraña que vaya a hacer algo distinto, sea puñetazo en la mesa, al aire o en su propia cara, porque a día de hoy, creo que precisamente están todos los líderes europeos atados de pies y manos. Que ya hemos visto varios casos recientes de prometer no hacer esto y hacer lo otro y luego acabar reconociendo que no se puede hacer otra cosa... eso sí, con el sillón bien amarrado y la jubilación asegurada.
 
Respuesta: ¿Cambio en Francia? Presidenciales 2012

Cuando te dolia la pierna fuiste al medico. este no supo ver , o no hizo nada, contra un pequeño tumor que empezaba a aparecer ... Con poco se hubiera extirpado y a otra cosa
Siete años mas tarde, el medico debe cortarte la pierna para salvarte de morir..
El primer medico es Zapatero... el segundo Rajoy...
Pero puede ser que el segundo, aun te cobre la operacion...
 
Respuesta: ¿Cambio en Francia? Presidenciales 2012

Cuando te dolia la pierna fuiste al medico. este no supo ver , o no hizo nada, contra un pequeño tumor que empezaba a aparecer ... Con poco se hubiera extirpado y a otra cosa
Siete años mas tarde, el medico debe cortarte la pierna para salvarte de morir..
El primer medico es Zapatero... el segundo Rajoy...
Pero puede ser que el segundo, aun te cobre la operacion...

En esa versión falta que el segundo médico te prometa que no te va a cortar la pierna y te la corte igualmente y un trozo de la otra.

Pero por supuesto, es una metáfora muy inexacta: se parte de la suposición de que no hay más remedio que corta la pierna y que no puedes, por ejemplo, cortar solo los dedos (Iglesia, toros, casa real, diputaciones, senado...)
 
Respuesta: ¿Cambio en Francia? Presidenciales 2012

En esa versión falta que el segundo médico te prometa que no te va a cortar la pierna y te la corte igualmente y un trozo de la otra.

Pero por supuesto, es una metáfora muy inexacta: se parte de la suposición de que no hay más remedio que corta la pierna y que no puedes, por ejemplo, cortar solo los dedos (Iglesia, toros, casa real, diputaciones, senado...)
No es así. Varios médicos saltaron al púlpito a decir que ellos sabían como operar y hubo uno que prometió que era capaz de usar una técnica propia por la cual no era necesario amputar la pierna, que prometió no cortar los dedos y que prometió que el paciente se recuperaría.

Luego cuando se le otorgó a él la ejecución de la operación, primero le cortó los dedos al paciente, luego las piernas y ahora está mirando si le corta las manos y luego los brazos.

Y cuando se le echa en cara que no está haciendo lo que dijo, se limita a echar todas las culpas del mundo al primer médico y a decir que él no tiene que explicar el porqué toma sus decisiones, que si quiere amputar, amputa y punto y que va a seguir amputando todo lo que le parezca a él.

Más o menos.
 
Respuesta: ¿Cambio en Francia? Presidenciales 2012

Es cuento es más cómo lo cuenta Reeler...
 
La verdad es que sí, lo de Reeler se ajusta más al cuento que vivimos aquí.

Y aún alguien seguirá atacando al primer médico pasando olímpicamente de todo lo demás
 
Respuesta: ¿Cambio en Francia? Presidenciales 2012

¿Se está hablando en algún post de las elecciones de Grecia? A mí me ha dado verdadero miedo el vídeo del líder neonazi de Amanecer Dorado rodeado de matones y obligando a levantarse a los periodistas. :preocupado

Yo creo que no es una anécdota, que no se debería pasar por alto y que alguien tendría que reflexionar muy mucho sobre lo que está pasando y sobre las soluciones que se están dando. Muy, muy preocupante.
 
Respuesta: ¿Cambio en Francia? Presidenciales 2012

Cárcel para esos hijos de puta. En serio Flynn, he sentido lo mismo. Un maldito racista hijo de la gran puta, haciendo levantarse a los periodistas ante la llegada del Hijo de Puta supremo. ¡A tomar por culo hombre!
 
Respuesta: ¿Cambio en Francia? Presidenciales 2012

Ahí los periodistas tendrían que haber abandonado la sala. Que este tío vaya a dar sermones a su puta madre.
 
Respuesta: ¿Cambio en Francia? Presidenciales 2012

Los estaban insultando y de todo...
 
Respuesta: ¿Cambio en Francia? Presidenciales 2012

Manu llevaba razón, este tío es ZP. :inaudito

Hollande se vuelve a París tras haber sido alcanzado por un rayo el avión en el que viajaba a Berlín.
 
Respuesta: ¿Cambio en Francia? Presidenciales 2012

No. Es peor que ZP. No tardarás en verlo.

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Cambio en Francia? Presidenciales 2012

A mi lo que me sorprende es la rapidez en tomar posesión, mas cuando en los sistemas presidenciales suelen tardar meses despues de las elecciones... O en españa mismo que es parlamentaria.
 
Respuesta: ¿Cambio en Francia? Presidenciales 2012

Bueno, el otro día daban en TVE un perfil sobre Hollande y, desde luego, parecía más curtido y formado dentro de su partido que el propio ZP, que salió de la nada y nos lo tragamos de rebote. A ver si se nota esa diferencia.

Además, es francés... son más listos que nosotros. :juas
 
Respuesta: ¿Cambio en Francia? Presidenciales 2012

Confirmado, Hollande no se aclara. Ahora está en Berlín.
 
Respuesta: ¿Cambio en Francia? Presidenciales 2012

El avión de Hollande, alcanzado por un rayo de camino a Berlín

http://www.lavanguardia.com/internacional/20120515/54293678800/avion-hollande-alcanzado-rayo.html
París. (Agencias).- El avión en el que el presidente francés, François Hollande, viajaba hoy a Berlín para entrevistarse con la canciller alemana, Angela Merkel, tuvo que regresar a París tras ser alcanzado por un rayo en pleno vuelo, según fuentes presidenciales.
Según las mismas fuentes, el presidente francés ya ha subido a otro aeroplano y se encuentra de camino a su reunión con la canciller alemana, que se espera que se produzca con una hora y media de retraso.
El aparato, un Falcon de la Presidencia francesa, aterrizó en el mismo aeródromo del que había despegado minutos antes y Hollande pudo partir con destino a la capital germana en otro avión, agregaron.
El incidente no tuvo consecuencias graves pero retrasará el encuentro entre Hollande y Merkel, el primero de ámbito internacional del presidente francés tras haber asumido el cargo esta misma mañana.
El canal "BFMTV" señaló que el avión se vio afectado por el rayo cuatro minutos después del despegue del aeródromo de Villacoublay, a las afueras de París, por lo que el comandante del mismo decidió regresar para proceder a verificaciones técnicas.
El avión que fue alcanzado por un rayo había despegado en torno a las 17.00 horas


Los alemanes tienen satelites con ese tipo de tecnologia? :roto2
 
Respuesta: ¿Cambio en Francia? Presidenciales 2012

Ha vuelto a París y se ha cogido otro avión, que no estamos en Crisis.
 
Respuesta: ¿Cambio en Francia? Presidenciales 2012

tumblr_m41sorxfVy1qj26eao1_500.png


:lol
 
Respuesta: ¿Cambio en Francia? Presidenciales 2012

A mi lo que me sorprende es la rapidez en tomar posesión, mas cuando en los sistemas presidenciales suelen tardar meses despues de las elecciones... O en españa mismo que es parlamentaria.

Supongo que te refieres a USA, en otros países no se tarda tanto en tomar posesión. En el caso de España es diferente, principalmente porque la elección no es directa, hay que acreditar a los parlamentarios, ronda de consultas, pleno de investidura...

Respecto al Hollande el tiempo dirá, lo que si me queda claro es que nadie sobrevive a la crisis, después de barrer a la izquierdas ahora le toca a los partidos de derechas... Veremos en Alemania a ver si la Merkel sobrevive.
 
Respuesta: ¿Cambio en Francia? Presidenciales 2012

bueno, me refería a América en general que casi todos son presidenciales y en algunos casos ¿Méjico? tardan como casi medio año en el traspaso :freak
 
Respuesta: ¿Cambio en Francia? Presidenciales 2012

bueno, me refería a América en general que casi todos son presidenciales y en algunos casos ¿Méjico? tardan como casi medio año en el traspaso :freak
El medio año necesario para arramblar todo lo posible para hacer caja :mosqueo
 
Respuesta: ¿Cambio en Francia? Presidenciales 2012

Gerard Depardieu también abandona Francia y se instala en Bélgica. Los impuestos son muy altos cuando estás forrado de pasta. Es caballero francés.

http://elpais.com/elpais/2012/12/10/gente/1355144960_454193.html

Eso del IRPF del 75% es una salvajada, aunque seas rico es que es injusto de todas, todas.

Yo siempre he dicho que no me vale ese "ánimo" populista de que pague más el que más tenga. Quiero decir, un tipo impositivo similar a todos, y ellos con sus ganancias pues obviamente aportarán más, pero vamos... yo no tengo donde caerme muerto, pero tampoco entro en que los que más tienen les crujamos.
 
Última edición:
Respuesta: ¿Cambio en Francia? Presidenciales 2012

Eso del IRPF del 75% es una salvajada, aunque seas rico es que es injusto de todas, todas.

¿Por qué es una salvajada? Salvajada es cobrarle los mismos o incluso más impuestos a los que no tienen. Los que tienen de sobra, que paguen más. Aquí lo importante no es que Depardieu no pueda permitirse un yate nuevo, lo importante es que no haya familias en la calle.
 
Respuesta: ¿Cambio en Francia? Presidenciales 2012

Es una salvajada, Lerink. Lo único que consigues es que defrauden más (y se sientan justificados a hacerlo), o se larguen a tributar a otra parte. No es de recibo que el estado se quede con tres cuartas partes de lo que generas. Es bolchevismo puro. Y ya sabemos como acaba eso.

Manu1oo1
 
Arriba Pie