El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Te refieres al tipo que nos metió en una guerra con IRAK y lo pagaron muchos madrileños cuando volaron los trenes en MADRID.
Te refieres al tipo que cuando dejó el gobierno empezó a cobrar una paguita de 200.000 euros de las eléctricas.
Qué eres? Pensionista yihadista, comprando que los atentados fueron merecidos o a consecuencia de? Lo digo por mandarte a algún sitio. Aquí hubo uno que se benefició, al menos de la propaganda, si no algo más. Y todavía pagamos las consecuencias.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Nosequé de Endesa se llama, ingreso en la UE. Y? Queréis una eléctrica pública para llenarla de Charos?

Pues mira Italia, que tiene una empresa pública eléctrica y la luz la tienen por las nubes igualmente. Eso ya es doble crimen.

Bueno, yo me fui, pero tenéis a Venom dándoos lecciones magistrales, a Jaume revolcándose en el estercolero, y a Pereirano soltando sus cagaditas. Esto va cada día mejor. Y leido desde fuera es mejor que el Club de la Comedia. :diablillo
Me la has puesto dura.

Quédate fuerte. Que está volviendo el frente indepe y aunque me basto y sobro para dejarlos democráticamente y con argumentos sólidos e inapelables en su lugar, me tienen en ignorados y no los leen.

Yo no se ni para que entro en este foro.Todo lleno de mantras derechiles sin pies ni cabeza que se llevan un monton de thanks.

"Es que este gobierno es analfabeto funcional por subir el SMI por que eso va a subir el paro" poco despues de la subida tropecientas bajadas consecutivas del paro incluso batiendo el récord de bajada de la serie histórica del mes respectivo e incluso ha bajado en un mes en el que JAMAS había bajado antes. Para mas risas van y le da el nobel de economía a los tipos esos que concluían que lo de que subir el SMI crea desempleo como que no.

No hombre era por el bien del pueblo no te jode... :lol

"Es que en España tenemos un expolio fiscal" Te pones a mirar y resulta que estamos por debajo de la media de la UE en presión fiscal. :lol

"Es que en España tenemos un estado elefantiasico y es un pais de funcionarios" Te pones a mirar y resulta que estamos en la media de funcionarios per cápita que el resto de paises. :roto2

"Tenemos que bajar los impuestos a los empresaurios para que crezca el PIB y crear empleo por que mira Irlanda y noseque nosecuantos" Claro que si guapi...

Por cierto ¿Os acordáis de cuando nuestra querida derecha nos prometió que con la privatización de las eléctricas tendríamos la energía mas barata? :lol Ni que decir tiene que desde entonces no a parado de subir y subir y subir. No se podía saber :garrulo

Y encima estos días ha salido el Feijoo ese con unos de los mantras favoritos de la derecha "El que tiene mas es por que ha trabajado mas" :lol :lol :lol :lol :lol

Os lo digo en serio chavales, como sigáis creyendoos los mantras de la derecha vais a acabar pero que muy mal. Es que los tíos no dicen ni una sola verdad, joder :no

Estoy contigo. No sé para qué entras, es verdad, porque me lo haces pasar fatal. Por vergüenza ajena. Eres un ignorante galáctico, multidimensional, de esa ignorancia que funciona como un guijarro lanzado en el agua de un lago y provoca ondulaciones hasta que llegan a la orilla por muy lejana que esté. Eres de ese tipo de ignorantes que expanden como olas sus cerrazones por la galaxia. Una ignorancia dañina, venenosa, tóxica y sobretodo, cansina.

Y el que congeló y bajó las pensiones fue Rajoy, durante el gobierno de Zapatero, que tiene más mérito.
Durante 5 años concretamente.
Y el jeta cuando subía las pensiones 1 euro, tenía la cara bien dura para soltar que había subido la pensión ese año.

Qué eres? Pensionista yihadista, comprando que los atentados fueron merecidos o a consecuencia de? Lo digo por mandarte a algún sitio. Aquí hubo uno que se benefició, al menos de la propaganda, si no algo más. Y todavía pagamos las consecuencias.

Si Aznar no se hubiera puesto en plan pavo real con el ego y la soberbia por las nubes con aquella foto famosa junto a los presidentes de usa e Inglaterra no se habría producido como venganza aquellas inmolaciones en los trenes de MADRID.

Te refieres al tipo 🤔 que nos metió en una guerra con IRAK y lo pagaron muchos madrileños cuando volaron los trenes en MADRID.
Te refieres al tipo que cuando dejó el gobierno empezó a cobrar una paguita de 200.000 euros de las eléctricas.
Te pido disculpas por lo que te voy a decir porque no lo repetiré pero lo que acabas de decir es de ser un puto miserable. Ni Aznar nos metió en una guerra ni lo pagaron los madrileños por su culpa, que es lo que pretendes transmitir. El responsable de asesinar es quien asesina, como en eta y punto. Juguetear con eso es vil y rastreo. Indigno de este foro.

No sé por qué le hacéis el mínimo caso ¿no está lleno internet de memes al respecto?
Una colleja de vez en cuando no viene mal:

HeartyVigilantArrowworm-size_restricted.gif

La colleja estaría bien si el receptor supiera por qué la recibe y tuviese la suficiente inteligencia para entender su por qué...

Te pido disculpas por lo que te voy a decir porque no lo repetiré pero lo que acabas de decir es de ser un puto miserable. Ni Aznar nos metió en una guerra ni lo pagaron los madrileños por su culpa, que es lo que pretendes transmitir. El responsable de asesinar es quien asesina, como en eta y punto. Juguetear con eso es vil y rastreo. Indigno de este foro.
Te has ido por los cerros de UBEDA.
Si el pavo Real andante no hubiera metido las narices donde no pintaba nada los moros no habrían puesto las miras en España.

La colleja estaría bien si el receptor supiera por qué la recibe y tuviese la suficiente inteligencia para entender su por qué...
Y una vez más el ser supremo- superior dando lecciones, etiquetando quien merece ser inteligente y quien no.

No , venom, es de las cosas más asquerosas que he leído en este foro y he leído unas cuántas. No he entendido mal ni me he ido por esos cerros. Lo que has escrito esta vez es impresentable y lo lamento porque aunque estoy en desacuerdo en casi todas las cosas contigo estabas centrándote y empezando a ser un forero hasta agradable.

No , venom, es de las cosas más asquerosas que he leído en este foro y he leído unas cuántas. No he entendido mal ni me he ido por esos cerros. Lo que has escrito esta vez es impresentable y lo lamento porque aunque estoy en desacuerdo en casi todas las cosas contigo estabas centrándote y empezando a ser un forero hasta agradable.
Te lo vuelvo a repetir, las muertes de los vagones en MADRID, solo hay un sólo culpable y nadie dio el paso para imputarlo.

Seoman, a esta alturas no hay ninguna duda que la foto de las azores tuvo mucho peso en meternos en el panorama internacional. Y si estuviste metido en el tema lo sabras. Pero eso es otro tema que no es para hablar aqui, es el post de Pedro

Arriba Pie