El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Varias asociaciones de transporte han decidido mantener la huelga, a pesar del acuerdo que se alcanzó con el Gobierno. ¡No es una huelga de trabajadores, es un chantaje político! Son pequeños grupos asociados con la ultraderecha que quieren derribar nuestro Gobierno.

El portavoz es el de Vox y dijo que iba a muerte contra Pedro, al final vas a tener razón

en otro momento no compartiría este nivel de frentismo, pero hoy, con este miserable, traidor, mentiroso, hijo de la grandísima P. al frente del país, me parece algo imprescindible.

he estado en España unos días y me ha sorprendido el nivel de rojipardismo moderado en mucha gente con la que puedo tener una conversación sincera sobre el estado de las cosas, lo cuál me gusta, no vamos a votar todos derecha; hay mucho hartazgo con cosas que se llevan haciendo mal décadas....

Veo que El País santifica a Pedro Sánchez, como debe ser. Nuestro Salvador. Gracias Pedro.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
No me gusta Sánchez, pero que les den por culo a los alemanes. Con todo el pollo que hay montado por el gas por su culpa por reírle las gracias durante años a Putin, que vengan ahora con estas…que se jodan bien jodidos.

Arriba Pie