El Gobierno social-podemoide de Sánchez

UN MOMENTO...

Nos hemos comido DOS SEMANAS de parón del transporte. Después de refunfuñar infinito, de una negociación histórica que consiguió que se sumasen más colectivos a los parones, de otra negociación hasta las tantas de la madrugada, les dan 20 céntimos.
Parones en todo el país, todas las industrias, todo ha sido afectado. ERTEs a paladas, pérdidas infinitas, hasta plantaciones perdidas y animales sacrificados.

Para que de repente, a golpe de lunes tengan dinero como para rebajar los mismos 20 céntimos a todo el mundo.

NO ENTIENDO NADA. Lo juro, estoy en shock. ¿Pero entonces por qué hemos vivido lo de estas dos últimas semanas? ¿Pero cómo se les ha ocurrido hundir el país de esta forma? No me entra en la cabeza.

Eso lo ves así porque eres antisanchista, y a pesar de esas medidas para mejorar la vida de la gente, no eres capaz de agradecérselo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pero Pedro Primero el Guapo ha arrodillado a Uropa ante su GRADEZA, facha de los cojones. Agradéceselo, ostias ya. Que solo sabes vivir en el confrontamiento y no tienes sentido de ESTADO. Besa los pies de su Sanchidad.

El jetahormigón ha empezado hoy su comparecencia para hablar de los problemas de los españoles y como los va a solucionar... hablando de Ucrania. Como no. Apenas se nota que la consigna es echar la culpa de TODO a Putin, como sea. La guerra les ha venido de putísima madre.

No dice si es verde o resilente, no me fío.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Hay que ilegalizar a VOX. ¿Qué es eso de no dar soporte a las buenas cosas que nos trae Pedro Sánchez?

FO3K6MNWQAs3Ni_

Debemos estar todos unidos con Sánchez. Por Españita. Todo aquel que no, es un traidor.

El amado lider Antonio Sanchez lo vuelve a hacer sacando chorricientos mil millones para paliar nuestro sufrimiento. En cuanto a la "isla energetica", segun parece, pretenden poner el gas a 50€ MW. Pero como esto lo decide €uropa de urgencia en un mes o asi, pues ya veremos como queda. Donde estan los Will en este pais cuando su persona sale a contarnos cuentos.

Claro que si, Adriana. Que votaran en contra de una medida condenada posteriormente por anticonstitucional, les invalida para gobernar. A ellos. No a vosotros, que la tomásteis. Con dos cojones.

Arriba Pie