El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Eso de bloqueado en twitter que es? Pero twitter no es para insultar?

Tweet Unavailable

Lo que tengo claro es que si entrase en twitter estaria todo el dia de mala leche

La coña es que son los propios políticos los que utilizan esa red social para anunciar sus cosas, por encima de ruedas de prensa, comunicados, etc.

Seguro que hay una legión de periodistas dispuestos a explicarnos por qué es razonable que Sánchez gaste CINCO VECES MÁS en renovar la flota de coches que Rajoy.

Hombre, puedes ir a Carlos Elordi que te hace un artículo hablando del gasto ecosostenible en la flota de vehículos. Vive de hacer cosas así.

es cuestión de semanas que el país se ponga de verdad patas arriba, todo esto son parches y hasta sus votantes lo sospechan.

y si no lo sospechan se darán cuenta a ostias de realidad, los parches duran lo que los efectos de la propaganda, unos días.

no hay ningún plan serio frente a lo que viene, y esta gentuza del PSOE está a otras cosas.

Dios te oiga, Sik, pero creo que España tiene una gran capacidad de resilencia, y que aunque la economía vaya mal (pese a que nuestro Presidente sea un genio en la materia), cualquier escándalo quedará debajo de una alfombra.

No va a pasar nada, sería mucho peor si gobernase la derecha, todo el mundo lo sabe. Por muy feas que se pongan las cosas, por mucho que haya descontento en la calle, aunque tengamos una inflación del 40%, Antonio va a agotar la legislatura contra viento y marea. Presidir el Consejo Europeo el año que viene es un dulce muy jugoso para la vanidad sanchista. A partir de julio 2023, tendremos sonrisa profident de nuestro presi a todas horas. Carlos Latre ya se está frotando las manos...

.
03165503ad167d7cc23147c2ae766a87.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Lo que es obsceno es que haya gente que los disculpe, los justifique y les vote. Dan ganas de empezar a soltar ostias a lo Will Smith.

Creo que Pedro Sánchez debería aumentar la cadencia de su ametralladora de Decretos, aunque sea repitiéndose. Por qué no se adelanta a junio y dice que las medidas especiales por lo de Ucrania las prórroga hasta septiembre y después a diciembre. 12000, 18000 millones... Que más da? Ni que los fuera a pagar él. Total, se buscará fuera un cementerio de elefantes bien pagado cuando terminen sus labores presidenciales.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie