El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿Y de quien es la culpa de la inflación? Lo digo porque estan todos los paises europeos y los bancos centrales dandole vueltas y no dan con el punto

IPC Febrero:
Alemania: 5,1%
UK: 6,2%
Francia: 3,6%
Italia: 5,7%
Portugal: 4,2%
Bélgica: 8%
Suiza: 1,5%
Grecia: 5,1%
Irlanda: 5,6%
Países Bajos: 6,2%
España: 7,6%

¿Todos los países europeos? No. Unos pocos vamos como el culo, no generalicemos.
Ahora te pregunto: ¿por qué a algunos les va bien y a otros no?
¿Cómo afectaría a países como Alemania, Francia, Países Bajos... un IPC de casi el 10% y cómo afecta a países como España? Porque igual económicamente hay diferencias entre países. Y ahí el gobierno es quien tiene que tomar medidas.

Tal cual.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
04fe3eff99b31833f5b684a3db60b432.jpg

Como ya he dicho, ayer precisamente se aprobó un escudo social verde y feminista. Esperad que haga efecto y entonces podéis ir a mamársela a Pedro y a Yolanda. Fachas.

Otra cosa, lo de racionalizar los supermercados es una buena medida para garantizar que los españoles tengan acceso a los bienes básicos sin importar su clase social.

FPF4CY9X0AAILnn

Es que no se puede mejorar la vida de los camioneros, de las mujeres y hacer pagar por el uso de fondos europeos por el marisco sindical.

Pues hablando de fiscalías, ahora es la fiscalía europea la que tira de las orejas a la fiscal general del estado, por poner en duda la supremacía del derecho de la UE.

Lo pongo en este hilo porque no hace mucho tiempo, PedroSanchez presumía de que "la fiscalía depende del gobierno".

Lamento que el Presidente se tenga que ver sometido a esta serie de ataques injustificados y fuera de lugar. Es lamentable que un Presidente que se preocupa tanto por nuestro bienestar y que refuerza los cauces democráticos, encima sea tachado de autócrata.

Si descontamos el IPC no hay inflación. Gracias, Presidente.

Arriba Pie