El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No es vinculante lo que diga la escuerzo ni otras viejas glorias. Esto si acaso iría al Constitucional, y no se... creo que se puede encajar a hostias.

Creo que en la España progresista el campo no tiene lugar. Aparte de lo que dice Cristian, el caso es que un agricultor no ve el mundo igual que una persona creativa de Malasaña que vota bien.

.
635954619ee039cc8fe108bcf4b16b9a.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Creo que en la España progresista el campo no tiene lugar. Aparte de lo que dice Cristian, el caso es que un agricultor no ve el mundo igual que una persona creativa de Malasaña que vota bien.

Y ellos erre que erre...

Con lo que esta banda de asesinos hijos de la gran puta me han hecho pasar a mi y a mi familia, demasiado poco se me va. De hecho, cada vez que veo a este subser hablando en la tele, el cuerpo me pide alicates. Y unos palillos de dientes.

Última edición:
No entiendo la equidistancia y el relativismo que algunos practicáis. Dormís mejor por las noches? Os decís a vosotros mismos lo buenas personas que sois por no caer en la barbarie? Porque yo me siento mejor conmigo mismo celebrando la idea de que se carguen a ciertos hijos de puta como puede ser Otegi.

No entiendo la equidistancia y el relativismo que algunos practicáis. Dormís mejor por las noches? Os decís a vosotros mismos lo buenas personas que sois por no caer en la barbarie? Porque yo me siento mejor conmigo mismo celebrando la idea de que se carguen a ciertos hijos de puta como puede ser Otegi.
Ok. No me extraña en absoluto

Afortunadamente no todo el mundo es como tú (y alguno más). Lo de torturar y pegar un tiro en la nuca, aunque sea a culpables y culés, se lo dejo a otros.

Afortunadamente no todo el mundo es como tú (y alguno más). Lo de torturar y pegar un tiro en la nuca, aunque sea a culpables y culés, se lo dejo a otros.

Afortunadamente para Otegui, yo luego no sería capaz de hacer caso a lo que me pide el cuerpo y hacerlo. Soy humano. Pero si se estuviese pudriendo en la cárcel sabiendo que no iba a salir de allí en lo que le quede de su miserable vida, me sentiría mucho mejor.

Los que se llenan la boca de "pasar página" y "reintegrar a la sociedad", mientras desean lo peor a los que ellos llaman "herederos de" (algo que dejó de existir hace cincuenta años), o te acusan de fascista sin tener ni reputísima idea de lo que era el fascismo, me dan entre pena y asco. Otegui es un criminal, y no merece ni su presencia pública, ni su blanqueamiento. Ni su puto partido. Pero por eso pasan de puntillas los mismos que son tan intransigentes con la forma de pensar de personas que no han cometido ningún crimen ni delito y defienden ideas con las que podrás no estar de acuerdo, pero son plenamente democráticas.

El puto doble rasero según me interese. Y el borreguismo.

No te equivoques.

Otegui es un tipo despreciable. Si fuera por mi estaría entrullado. Aunque sólo fuera por dar apoyo público a ETA en su día. Otra cosa es cuanto tiempo debería estar encerrado por lo que hizo/dijo. Ahí ya no me meto.

Pero nop. Ni tortura, ni un tiro, ni aunque sea otro el que lo haga mientras me alegro cobardemente..

No hay doble rasero.

Arriba Pie